THE DAY OF ELECTRONICS DEAD BY BERSERKER


¿ALGUNA VEZ HAN PENSADO, A DONDE SE VAN LOS APARATOS ELECTRÓNICOS QUE YA NO SIRVEN?

DE ENTRADA DICES.. PUES A LA BASURA, O LOS REGALAS PERO AL FINAL TERMINAN EN LA BASURA.

BUENO PUES MI HERMANO Y YO FUIMOS A UN TIANGUIS QUE SE ENCUENTRA CERCA DE MI CASA, EL FAMOSO TIANGUIS LLAMADO “TIANGUIS DE LAS TORRES”, NUESTRA INTENCION DE IR A ESE LUGAR ERA IR A PERDER EL TIEMPO.

CADA DOMINGO VAMOS AL QUE SE PONE A UNAS CUANTAS CALLES DE MI CASA, PERO LA FINALIDAD DE ESE TIANGUIS ES COMPRAR COMIDA Y PELÍCULAS, SIN EMBARGO EL DE LAS TORRES, ES UN TIANGUIS MAS ENFOCADO A LA VENTA DE ROPA, TENIS, ZAPATOS, ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS, CELULARES ETC, PRODUCTOS QUE VAN DESDE LO PIRATA HASTA LO ROBADO.

EN FIN,  LA TIRADA ERA ENCONTRAR UNOS ARMAZONES DE MARCA (inserte aqui la marca de armazones arriba de $2500.00) ENCONTRAMOS VARIOS PERO, AL PARECER LA ECONOMÍA  AFECTO AQUEL SECTOR ECONÓMICO, POR QUE YO NO PAGARÍA MAS $1500.00 POR UNOS ARMAZONES MONT BLANC DE “ROBERTO”

EL RECORRER EL TIANGUIS EN SU TOTALIDAD TE LLEVA CERCA DE 2HRS, AL MENOS YO TENIA RATO DE NO RECORRER UN TIANGUIS GRANDE (si, hay mas grandes), ESE TIANGUIS SE DIVIDE DIGAMOS EN TRES SECCIONES LA ROPA Y ZAPATOS NUEVOS, LA ROPA DE PACA Y TENIS DE FAYUCA, Y LA DEAD ZONE (la que se refiere este post).

DESPUÉS DE CAMINAR DURANTE EN LAS DOS PRIMERAS ZONAS  LLEGAMOS A UNA ZONA ÁRIDA DONDE  LA TIERRA Y LAS FAMOSAS TORRES DE LUZ HACÍAN SU PRESENCIA CONSTANTEMENTE, LOS  “PUESTOS” DE LOS TIANGUISTAS  ERAN EN EL SUELO, LOS PRODUCTOS NO ERAN NUEVOS,  MUCHO MENOS PARECÍAN SERVIBLES, HABÍA MONTAÑAS DE WALKMANS, MONTAÑAS DE ATARIS 2600, NINTENDOS , FAMILYS, VHS’S, BETA’S, COMPUTADORAS QUE SI LA DE MI CASA ES UN VEJESTORIO DEL AÑO 2003, AHI HABIA PC’S AUN CON ESOS MONITORES VERDES SIN COLOR, INCLUSIVE HABÍA PLATOS DE DIRECT TV.

SIEMPRE PENSE QUE LOS ELECTRÓNICOS TENÍAN UN CAMINO SIMPLE… DE LA FABRICA A LA TIENDA, DE LA TIENDA  A LA CASA, DE LA CASA A LA BASURA, JAMAS PENSE QUE HUBIERA OTRA ESCALA, LA DE LOS TIANGUIS.

ES QUE EN VERDAD NO PARECÍA QUE SIRVIERAN, LLENOS DE POLVO, ALGUNOS  CON LAS PLACAS POR FUERA, SIN BOTONES ETC. CUANDO CAMINABA VIENDO PRÁCTICAMENTE ESA VENTA DE BASURA, RECORDÉ AQUELLA PELÍCULA LLAMADA A.I. DONDE EL MORRITO ENCUENTRA EL DESHUESADERO DE ROBOTS….

A.I.

A.I.

LE COMENTE A MI HERMANO QUE EN ALGUNA DE ESAS MONTAÑAS DE ELECTRÓNICOS PODRÍAS ENCONTRARTE  INCLUSO ALGO QUE NOSOTROS MISMOS HAYAMOS TIRADO EN EL PASADO. DESPUÉS DE EL RECORRIDO EL SOL Y LA PUTA TIERRA NOS HICIERON REGRESAR NO SIN ANTES VER QUE VENDÍAN BOTELLAS DE AUN CON LA MITAD DE VINO!

EN FIN, TAL COMO DICE EL DICHO “LA BASURA DE OTROS, ES LA RIQUEZA DE OTROS” (frase que se aplica incluso a las relaciones de pareja)

DOY GRACIAS  AL VIRGEN DE LA MACARENA QUE NO LLEVABA DINERO POR QUE EN UNO DE ESOS PUESTOS, HABÍA UNA CHAVA (que si le daba) QUE VENDÍA JUEGOS DE XBOX 360, BARATISIMOS… UN EJEMPLO “NINJA GAIDEN II ” EN $200.00,  “GEARS OF WARS 2” EN $250.00, QUE SI HUBIERA TRAÍDO DINERO CON TODO Y JUEGOS  LA INVITABA A SALIR.

OSEA TODO MUNDO SABE QUE SOY FAN DE LOS TACOS, TLACOYOS, TORTAS, HAMBURGUESA EN GENERAL DE LA COMIDA CALLEJERA Y QUE PODIA COMER CASI CUALQUIER COSA EN LA CALLE..PERO AL VER AQUELLAS HABAS.. MARINADAS CON JITOMATE, CILANTRO, CEBOLLA. Y NO SE QUE OTROS INGREDIENTES COCIDAS EN UNA BOLSA NEGRA SOBRE UN TRICICLO Y CALENTADAS POR LOS RAYOS DEL SOL Y LA TIERRA QUE SE LEVANTABA DE LAS TOLVANERAS, ME DIJE “CREO QUE NO COMO CUALQUIER COSA DE LA CALLE”. $10.00 EL PLATO DE ESA PORQUERÍA!! AHH Y LES ECHABAN LIMÓN Y SAL, QUE ME IMAGINO QUE SERVIAN COMO CONSERVADOR Y DESINFECTANTE.

Y AQUÍ CONCLUYE LA HISTORIA DEL TIANGUIS.

3 comentarios to “THE DAY OF ELECTRONICS DEAD BY BERSERKER”

  1. hola q tal se me ase un poco hipocrita tu comentario sobre este tienguis y por lo q veo eres de esos niños q los lleva su papi de la mano y al dia siguiente les piden $10 pesotes a su mami y van al ciber y les redactan una pato aventua q por su puesto todos nos damos cuenta a esepcion de aquellos bebes q su mama no los deja salir ni por las tortillas a menos de q ballan con su nana bueno gracias att trabajador de ese tianguis.( bola de hermanos putos)

  2. berserkerchilango Says:

    Muchas gracias por tus comentarios Christian, tenia rato de no haber leído esta anécdota, la he vuelto a releer y no encuentro lo hipócrita del caso, supongo que te refieres a lo ultimo, a las Habas marinadas, mismas que no me atreví a comer. aun así, no encuentro lo hipócrita, pero supongo que esas cejas depiladas te dan la astucia necesaria para ver lo hipócrita en los escritos.

    Saludos y que dios te bendiga =)

  3. Gerardo regalado Says:

    Que chidos los tianguis y si la neta a veces venden mucha basura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: