GAMERS WEEKEND BY BERSERKER


ESTABA A PUNTO DE ESCRIBIR UNA DE MIS ÑOÑERIAS ( ohhh placer culposo, bueno ni tan culposo, dijo, me gusta jugar videojuegos), PERO ANTES DE QUE MI MADUREZ SEA PISOTEADA POR TODOS LOS QUE LEEN MIS ESCRITOS, QUIERO DEJAR CLARO QUE TODOS ME LA PELAN.. Y ASI COMO SOY GAMER, TAMBIEN SOY DROGADICTO, CHINGON PARA EL TROMPO, CHINGON PARA  LOS DEPORTES Y  TENGO VARIOS COGES…. (claro con mujeres, por supuesto y de las dos.. de las imaginarias y de las que no vuelan).

TOTAL  ME DIJE A MI MISMO : “mi mismo, no escribas esas ñoñerias,  luego las viejas no se quieren acercar”, ES POR ESO QUE EN ESTE POST SOLO DIRE UNAS CUANTAS COSAS…

1) YA TENGO PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (con las narraciones de Martinoli y de Luis Garcia)

2) LE QUEDE MAL A DOS PERSONAS….

A) ROMPE,  LA VERDA ESTABA MUY LEJOS DE TU CASA OTRO DIA PASO A CHECAR LISTA :fino:

B) ONORATA, CABRONES NO PUDE IR A SU PRESENTACION, PERO ME SURGIO UNA COMPLICACION DE ALCANCES BIBLICOS.. PERO LES ASEGURO QUE ESTARE EN LA PROXIMA.

3)EL SABADO ME LA PASE DE BORRACHO JUGANDO GUITAR HERO Y SI…. YA ME SIENTO TODO UN ROCK STAR!!!

4) MI CUATE COMPRO  EL GUITAR HERO WORLD TOUR Y SI,     YA ME SIENTO MUCHO MAS ROCK STAR…!!!

EN FIN CREO QUE ES TODO LO QUE VOY A ESCRIBIR.. SOBRE MI FIN DE SEMANA GAMER.

ANTES DE PASAR A OTRO TEMA MUCHO MAS CHINGON LES DEJO UNA FOTO DE SU SERVILLETA JUGANDO.

La loba y yo juegando

La loba y yo juegando

EN OTROS ASUNTOS QUE LES VALEN MADRE,  JODER QUE FEO SE SIENTE ANDAR JODIDO, AHORA SI QUE LA CRISIS MUNDIAL ME TIENE EN LA LONA… EN EL TRABAJO TODO PARECE INDICAR QUE LA BUENA VIDA ES A CORTO PLAZO… (palabras textuales de mi jefe), POR EL MOMENTO HE TENIDO QUE PRIVARME DE SALIR, DE TOMAR (aunque esto ultimo no lo he hecho de manera oficial debido a que mi buen amigo el que esta en la foto.. se ha discutido de manera sublime y nos hemos puesto unas pedas….. una cosa de locos), INCLUSO PRIVARME DE NOVIA O DE FAJES DEBIDO A QUE NO TENGO NI PARA MAQUILLAR CON EL CINE MIS INTENCIONES SEXUALES :fino: .

EN FIN, A PESAR DE MI ACTUAL SITUACION, ME SIENTO POCA MADRE, HE HECHO COSAS QUE ME MANTIENEN CON UN NIVEL DE  FELICIDAD QUE SOBRE PASA LA MEDIA NORMAL EN UN CIUDADANO DE NUESTRA HERMOSA CAPITAL…. EL DISTRITO FEDERAL.

EN OTRAS CUESTIONES QUE TAMBIÉN LES VALEN MADRE, ME ACABA DE AGREGAR  AL HI5 UNA AMIGA DE HACE MUCHOS AÑOS… UNA AMIGA QUE DEJE DE VER POR REGRESAR CON MI ANTIGUA NOVIA, VAYA QUE HA CAMBIADO, CASI NO LA RECONOZCO,  ME DIERON GANAS DE VERLA PLATICAR Y RESUMIRNOS QUE HEMOS HECHO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS… ESPERO QUE AUN SIGA SIENDO AQUELLA CHAVA BUENA ONDA CON QUIEN PASABA RATOS MUY CHIDOS EN EL DESMADRE!.

HASTA LUEGO CULEROS….

Responder

