LET THE GAME BEGINS BY BERSERKER


HOLA CULEROS!

HOY LES CONTARE UNA PEQUEÑA HISTORIA ACERCA DE ESOS JUEGOS DE ATRACCIÓN QUE HAY ENTRE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES.

RESULTA QUE HACE UNOS 3 O 4 MESES CONOCÍ A UNA CHICA (bueno, no de la forma de”puts, somos super cuates, hemos salida etc”, de hecho no le hablo, solo la conozco de vista nada mas), COMO LES DECÍA, HACE MUCHO TIEMPO LA HABÍA VISTO, NO ES FEA, ES BLANCA, OJO CLARO, CABELLO NEGRO, DE MI ESTATURA, CHICHONA, EN GENERAL BUEN CUERPO, DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS, DIGO QUE HUBO ATRACCIÓN DE PARTE DE LOS DOS… NOS SUBÍAMOS JUNTOS, A VECES ALGUNA QUE OTRA RISITA AL VERNOS LAS CARAS ETC. INCLUSO HUBO MOMENTOS DONDE EL VAGÓN IBA SEMI VACIÓ Y ELLA MUY JUNTADITA A MI.

EL CASO ES QUE YO PASABA POR UNA ESPECIE DE REPUDIO A TODAS LAS MUJERES Y NO ME ATREVÍ A HABLARLE, BUENO, MAS BIEN NO QUISE SABER NADA DE LAS VIEJAS. HACE POCO NUEVAMENTE NOS VOLVIMOS A VER LAS CARAS, PERO AHORA ELLA NO ME PELABA, CREO QUE SE CANSO DE ESPERAR A QUE YO DIERA EL PRIMER PASO… ESE DÍA DIJE CHINGUE SU MADRE LE VOY HABLAR… PERO POR LOS HUEVOS DE LOS DIOSES SONÓ SU PUTO CELULAR, ME PARE CERCA DE ELLA Y ESCUCHE SU CONVERSACIÓN (digo, en pro de la supremacía de la galaxia)

AL PARECER ELLA HABLABA CON UN GAÑAN (pienso eso por que ella le digo “entonces estas en las canchas, jugando fucho?”) AL PARECER A PARTE DE GAÑAN, ES CULERO (tu no , Tropi),(debido a : “pero nunca me vas a buscar, siempre tengo que buscarte yo”) AL PARECER A PARTE DE GAÑAN Y CULERO ES HUEVON ( “ay Fernando te queda a 5 min el metro no seas flojo y ven por mi”) Y MAS FEO, A PARTE DE GAÑAN, CULERO Y HUEVON, ES UN VAGALES (“Fernando ya te dije que no me gusta que estar en la banqueta con tus cuates… siempre ahi chupando”).

DESPUÉS DE OÍR TODA LA CONVERSACIÓN ME ALEJE Y PENSÉ QUE ELLA YA TENIA UNA RELACIÓN CON EL TAL FERNANDO, DE TODAS FORMAS, YA HABÍA PASADO MUCHO TIEMPO DE CONOCERLA DE VISTA Y ME IMAGINO QUE ELLA PENSARÍA QUE SOY BIEN CULO PARA HABLARLE ASÍ QUE PERDIÓ INTERÉS EN MI, Y YO, CON LA CONVERSACIÓN QUE ESCUCHE PUES DIJE, BAHHH PIERDO MI TIEMPO.

NO LO VOY A NEGAR, SIEMPRE ME HABÍA GUSTADO SU COMPAÑÍA EN EL METRO, INCLUSIVE YO MUCHAS VECES PROPICIE QUE NOS FUÉRAMOS JUNTOS, PERO AHORA QUE YO YA HABÍA PERDIDO TOTALMENTE EL INTERÉS INCLUSO PARA VERLA, PUES CUANDO LA VEÍA ME IBA EN OTRO VAGÓN, EN OTRA PUERTA, SACABA EL LIBRO ETC.. NO LA PELABA HASTA EL DÍA DE AYER….

AYER FUE UNO DE DÍAS EXTRAÑOS DONDE TODO ME SALIA BIEN, INCLUSIVE DISFRUTABA DE MANERA MUY EXTRAÑA PERDER FICHAS EN EL POKER, ETC, ME IMAGINO QUE MI ESTADO DE ANIMO SE DEBÍA A QUE EL MIÉRCOLES NO FUI A TRABAJAR, TODO ME PARECÍA DIVERTIDO, INCLUSO MI ESTADO DE ANIMO ERA DE UN SER FELIZ.. PIENSO QUE SI MI VIDA TUVIERA SOUNDTRACK, EL DIA AYER ME QUEDABA ESTA ROLA:

AT THE COPA (CO!), COPACABANA (COPACABANA)
THE HOTTEST SPOT NORTH OF HAVANA (HERE)
AT THE COPA (CO!), COPACABANA
MUSIC AND PASSION WERE ALWAYS THE FASHION
AT THE COPA….THEY FELL IN LOVE

EN FIN, AYER ME LA ENCONTRÉ… Y JODER!!! QUE SABROSA SE VEÍA!!! PANTALÓN COLOR NEGRO UNA BLUSA DE MANGA LARGA NEGRA DE ESAS PEGADITAS… HACIA QUE REALMENTE SOBRESALIERAN SUS ATRIBUTOS ARTÍSTICOS!… PERO AUN CON ESO, YO SEGUÍA EN MI PLAN DE NO PERDER EL TIEMPO CON ELLA, ASÍ QUE ME SEGUÍ DE LARGO Y MI CAMINATA TERMINO CON UNOS 5 METROS LEJOS DE ELLA.

RECUERDO QUE IBA ESCUCHANDO ROOSTER DE ALICE IN CHAIN, MIENTRAS VEÍA COMO CAÍA LA LLUVIA… DE PRONTO ALGO ME DIJO QUE MIRARA HACIA DONDE ESTABA ELLA (me imagino que fue mi libido, joder!!! que bien se veia!!!!!), SE ENCONTRABA MIRANDO HACIA LAS VIAS DEL METRO, LA SAGACIDAD DE MI MENTE ME DIJO “AWEBO, ESTA MIRANDO A LOS RATONCITOS QUE AHI VIVEN” (berserker : ratoncitos? no mames!! pinches liebres!!!!), TOTAL ME DI CUENTA QUE SE HACIA PENDEJA Y SE ACERCABA MAS HACIA MI, (claro, con el pretexto de seguir a los ratoncitos), YO NO ME MOVÍ DE DONDE ESTABA, A ESCASOS 2 METROS, YA SABIA QUE VENDRÍA EL INMINENTE CHOQUE CON MI PERSONA… Y ASÍ FUE.

-perdooon!!!!!
– mande? (fingiendo que no me hizo nada, así como si una mosca chocara contra un tren)
-es que venia distraída, perdón.
-ahhh no te preocupes, que veías? (joder, tiene la voz de pitooooo!!!! =S )
-unos ratoncitos muy curiosos, corrían y corrían bastante chistosos.
-si y lo mas increíble es que saben cuales vías no deben tocar, yo camino por ahí y seguro que me electrocuto.
-tienes razón. es muy peligroso.
-si…
-y ahora por que te vas hasta esta puerta?
-es que luego se llena mucho donde me iba antes y a veces no me puedo subir, y de este lado tengo mas suerte. (tratando de no verme tan puñetas y explicandole algo coherente).
-es cierto bueno, probare irme de este lado.
– si =) veras que viene mas vació (pinche mentirotaaa del tamaño de los dientes de marfil de una comadreja ninfomana que solo existieron dos una murio y la otra es el bibis!!!, en todos los putos lados a esa hora siempre vienen hasta su madre )

YA NO DIJIMOS MAS, Y LLEGO EL METRO, COMO SABIA, VENIA HASTA EL QUEQUE… Y CON PEDOS LOS DOS NOS SUBIMOS….

huyyy creo que es lo mismo – ella dijo-
-si, es por que esta lloviendo.
-bueno por lo menos estoy a un lado de alguien de confianza
– y quien es? (pregunte, como si no supiera)
-pues tu, no te hagas nos hemos visto muuuuchas veces.
-huyy me cachaste….

Y COMENZAMOS A PLATICAR PURAS ÑOÑERIAS ACERCA DE LOS TRENES Y LOS METROS.

LLEGAMOS HASTA NUESTRO DESTINO, NO NOS PREGUNTAMOS NUESTROS NOMBRES, PERO ALGO ME DICE QUE NO SERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE HABLE CON ELLA.

AUN SIGO PENSANDO EN QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, PERO TENGO MIS DUDAS.

LET THE GAME BEGINS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“EL MICROBUSERO QUE TENIA QUE IR RAPIDO”

-pendejo acabas de chocar a la patrulla, que no sabes que el de mano no sirve…?
-chale y ahi viene el chota, ya valio verga!!!

Una respuesta to “LET THE GAME BEGINS BY BERSERKER”

  1. estoy esperando el estreno de esta peli, me ha encantado el libro.

Responder

