MADERA DE ESCRITOR Y POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS PENDEJOS BY BERSERKER


HOLA CULEROS!

EN ESTE AÑO HE LEÍDO MAS LIBROS QUE JAMAS EN LA VIDA TENIA CONTEMPLADO LEER, (quitando los de las escuelas y enfocándome a solo los libros por gusto propio)SOBRE TODO QUE EL GUSTO POR LA LECTURA JAMAS SE ME HABÍA DADO O SIMPLEMENTE HABÍA LEÍDO LIBROS QUE NO ME GUSTARON.

TAL VEZ MI AVENTURA LITERARIA NO TENGA UN PATRÓN A SEGUIR, EL CUAL A PRIMERA VISTA PARECE QUE NO TIENE CONEXIÓN CON MI ESTILO DE VIDA, SIN EMBARGO LOS ÚLTIMOS LIBROS QUE HE LEÍDO SIN DUDA, VAN DE LA MANO CON MIS GUSTOS DEL SÉPTIMO ARTE, (el séptimo arte? que es eso? es como el séptimo sentido de los caballeros del zodiaco?) NO, ME REFIERO AL CINE.

SIEMPRE ME HE CONSIDERADO FAN DE LAS PELÍCULAS, VEO CASI DE TODAS, DESDE MEXICANAS DE LA DE EDAD DE ORO, PASANDO POR LA ERA DE LAS FICHERAS.. HASTA INCLUSIVE CHURROS DE LAS FAMOSAS “B”, LAS QUE COMÚNMENTE SE LLAMAN “CINE DE BAJO PRESUPUESTO”.

ENTRE ZOMBIES, TERROR, ACCIÓN Y AVENTURAS GALÁCTICAS, ME HAN LLEVADO A CONSEGUIR NOVELAS QUE HABLEN DEL TEMA (y no estoy hablando de las novelas que te encuentras en los puestos de revistas, como el libro vaquero, polecias, y el semanal pasional), HABLO DE LIBROS CON HISTORIAS POLICÍACAS, COMO LAS NOVELAS NEGRAS DE LOS 70´S, LA ILUSTRE FORMA DE NARRAR LOS HECHOS DE ALLAN FOLSOM, EL TERROR DE KING Y LAS FANTÁSTICAS IDEAS FUTURISTAS SOBRE LA HUMANIDAD DE ISAAC ASIMOV.

MUCHAS PERSONAS ME DICEN QUE TENGO UNA FORMA TAN PECULIAR DE EXPRESAR MIS IDEAS EN LA ESCRITURA, SIN DUDA, MUCHAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE HAGAN UNA NOVELA, QUE ESCRIBA UN LIBRO, QUE HAGA UN CUENTO, UNA FABULA ETC…

PERO, A PESAR DE MIS CERCA DE 500 HOJAS TAMAÑO CARTA QUE HE HECHO RELATANDO LOS ACONTECIMIENTOS DE MI PASADO Y DE MI ACTUAL VIDA, SIMPLEMENTE CREO QUE NO TENGO MADRE DE ESCRITOR.

IGUAL USTEDES COMO MIS LECTORES DE LO AJENO, DIRÍAN QUE SE ME DA UNA NARRATIVA FÁCIL DE ENTENDER, CHISTOSA Y AMENA, PERO PARA HACER UN LIBRO, INVENTARLO DE LA NADA Y SOBRE TODO QUE LLEVE UN CONSTANTE RITMO QUE SIEMPRE SE LE HAGA AL LECTOR INTERESANTE UNA HISTORIA, NO ME CREO CAPAZ.

IGUAL HE TENIDO MOMENTOS DE PACHEQUES DONDE INVENTO HISTORIAS DE UN CHILANGO CUALQUIERA, QUE SE VE ENVUELTO EN UNA TRAMA BASTANTE ALEJADA DE LA REALIDAD EN LA QUE VIVE, SOBRE TODO DONDE SE DIGNIFIQUE Y SE HAGA UN HÉROE NACIONAL. PERO VAMOS, MIS IDEAS ESTÁN MUY VERDES Y LO MAS SEGURO ES QUE COPIE LA MANERA DE ESCRIBIR DE LOS AUTORES DE OTROS LIBROS Y ESO PARA MI, NO SE ME HACE JUSTO.

PERO POR OTRO LADO , LA HISTORIA NOS DICE QUE UNO APRENDE IMITANDO LAS COSAS DE OTROS… Y PUEDE QUE TAL VEZ HAGA UNA NARRATIVA MÍA CON PARTES DE OTROS AUTORES, PERO NO SE, SI ALGÚN DÍA ME NACE HACER UNA HISTORIA, UN CUENTO , UNA AVENTURA, USTEDES SERÁN LOS PRIMEROS EN SABERLO.

PASEMOS A COSAS MUCHO MENOS ÑOÑAS…

EL SÁBADO ME ECHE UNAS CHELAS CON MI CARNAL, MIENTRAS VEÍAMOS AL PENDEJO DEL TRAVIESO ARCE COMO SE DABA EN LA MADRE CON UN NIÑO DE ESCASOS 13 AÑOS, LLEGAMOS A UNA CONCLUSIÓN DE LOS MAS ESTÚPIDA QUE UN SER HUMANO PUDIERA ALBERGAR COMO CONOCIMIENTO.

LA PLATICA COMENZÓ CON AQUELLA ESTUPIDEZ QUE ESTA DE MODA… “EL NO IR A VOTAR O IR SOLAMENTE PARA ANULAR EL VOTO”.

POR UN LADO MI CARNAL DECÍA QUE NO SIRVE DE MUCHO EL CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES, SIMPLEMENTE PUES HACE CUALQUIERA DE LAS DOS AYUDA A QUE LOS PARTIDOS FUERTES SE MANTENGAN EN EL PODER, (dijo, eso tiene mucha lógica y no es necesario estudiar política y gestión social, para saberlo).

EL TRATABA DE HACERME ENTENDER QUE MI MANERA DE DESLINDARME DE LA POLÍTICA POR EL SIMPLE HECHO DE NO ACUDIR A VOTAR, ESTA MAL Y NO FOMENTA NINGÚN CAMBIO INMEDIATO O A FUTURO.

TIENE RAZÓN PARA QUE ME QUEJO, SI NO SOY PARTICIPE DE UNA CONTIENDA ELECTORAL, LLÁMESE COMO CIUDADANO. COMO LA CLÁSICA CAMPAÑA DE MUCHOS ARTISTAS QUE DECÍAN “SI NO VOTAS, CÁLLATE”.

PERO FIRME A MI MANERA DE PENSAR…. Y PODRÍA DECIRLO … DESDE QUE TENGO FACULTADES PARA VOTAR INCLUSO MUCHO ANTES… LOS QUE GOBIERNAN AL PAÍS, SON LOS MISMO DE SIEMPRE, Y SI NO SON LOS DE SIEMPRE… SON SU HIJOS, Y SI NO SON SU HIJOS.. SON SU SOBRINOS, TÍOS, AMIGO ENTRAÑABLE DE LA FAMILIA ETC.

A LO QUE VOY ES QUE “DE QUE SIRVE VOTAR”? SI EL GOBIERNO SIGUE SIENDO EL MISMO…

MUCHOS DIRÁN “EL PARTIDO VERDE ESTA CONFORMADO POR JÓVENES COMO TU Y COMO YO” OSEA NO ME JODAN!!! EL PARTIDO VERDE NO ES MAS QUE UNA RAMIFICACIÓN DE HIJOS FRESAS DE DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRI.

POR QUE SUS CAMPAÑAS SON “MUERTE A SECUESTRADORES Y ASESINOS”? POR QUE COMO CHICOS FRESAS CON LANA, ESAS LEYES SOLO AFECTAN A LOS RICOS. A MI, EN MI PUTA VIDA ME VAN A SECUESTRAR, NO TENGO LANA, DE QUE ALGUIEN ME ASESINE? JODER!! EL ALCOHOL Y EL CIGARRO MATAN MAS GENTE QUE UNA BOLA SE ASESINOS…

POR ESO LE COMENTABA A MI CARNAL QUE MI VOTO COMO TAL… NO SIRVE DE NADA, SIEMPRE HE PENSADO QUE EL PODER CORROMPE, IGUAL PUEDEN EXISTIR PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN VER UN CAMBIO NACIONAL Y CUANDO ESTÁN EN EL PODER TODOS SU VALORES MORALES LOS MANDAN A LA VERGA. Y COMO SERES HUMANOS LOS CUALES VENIMOS AL MUNDO PARA VER POR “NOSOTROS” SALVO ALGUNAS CONTADAS EXCEPCIONES, TODOS VEMOS POR NUESTRO SANCHO, TODOS VEMOS POR SACAR PARA CHULETA.

AHORA BIEN, LOS MEXICANOS SOMOS PENDEJOS DESDE EL PRINCIPIO EN QUE EL HOMBRE PISO LA TIERRA AL IGUAL, QUE LOS POBRESITOS NEGRITOS AFRICANOS..

PORQUE? POR UN SIMPLE HECHO GEOGRÁFICO…

EN PRIMER LUGAR DIVIDAMOS LA GEOGRAFÍA DEL PLANETA EN DOS

1) DONDE EL CLIMA ESTA DE LA VERGA.

2) DONDE EL CLIMA HACE QUE TE LA PASES POCA MADRE.

PODRÍA DECIR QUE EL NIVEL DE VIDA EN EUROPA SE DEBE QUE TODA SU PUTA VIDA VIVIERON EN LUGARES DONDE SIEMPRE ESTABAN EN UNA CONSTANTE LUCHA POR SOBREVIVIR A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, ESCASEES DE ALIMENTOS, CONSTANTES GUERRA PARA PODER PRESERVAR UN PEDAZO DONDE VIVIR ETC…

MIENTRAS QUE NUESTRO ANTEPASADOS SE LA VIVÍAN CHINGON, FUNDARON UNA CIVILIZACIÓN DONDE ALGUNO QUE OTRO SE QUERÍA PASAR DE LANZA Y AL FINAL TE HACÍAS CUATE DE EL, CLIMA CÁLIDO, COMIDA EN ABUNDANCIA, TIERRAS FÉRTILES ETC.. SE LA PASABAN POCA MADRE, NADIE ERA UN AMENAZA SIGNIFICATIVA…

OSEA EL HECHO ES QUE AL NO TENER NINGUNAS SITUACIONES QUE TE MANTENGAN ESTAR SIEMPRE ALERTA, DONDE TENGAS QUE IDEARTELAS PARA DEFENDERTE TE HACES HUEVON Y PENDEJO, UN EJEMPLO CLARO ES CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES… NI LAS NALGAS PUDIMOS METER, MIENTRAS QUE NUESTRAS ARMAS ERA BASTOS Y PIEDRAS, AQUELLOS CABRONES TENIAN ARMADURAS, NO ME JODAS.

AHORA BIEN POR QUE ESTADOS UNIDOS ES UNA POTENCIA MUNDIAL?

PUES POR QUE AL EXTERMINAR CASI POR COMPLETO A LOS POBRES PIELES ROJAS (y no hablo del equipo) PODRÍA LLAMARSE CULTURA PERO NO UNA CIVILIZACIÓN(EN EUA NO HAY NI MADRES), QUIEN SE LA HACIA DE A PEDO? EL RACISMO TUVO MUCHO QUE VER, AL FORMAR LAS 13 COLONIAS DIJERON ” PUES QUE CHINGUEN A SU MADRE LOS INGLESES. ALLÁ ES ALLÁ Y AQUÍ ES AQUÍ”.

EN CAMBIO CUANDO LOS ESPAÑOLES LLEGARON CON GANAS DE COGER, DIJERON: “PUES A ESA INDÍGENA SI LE PONGO SU PUESTO GUITARRAS”, Y AHORA QUE HAGO CON MIS HIJOS? ´PUES LOS CUIDO PERO NO SON ESPAÑOLES, Y HASTA QUE LOS CRIOLLOS, MESTIZOS Y LOS INDÍGENAS PIDIERON SUS DERECHOS COMO SERES HUMANOS, FUE CUANDO SE GANO LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO, INDEPENDENCIA LA CUAL SU MOTIVO PRINCIPAL ERA TENER LO QUE LOS ESPAÑOLES TENÍAN Y ESO ERA EL PODER.

LOS CLIMAS CÁLIDOS TIENEN HACER A LA GENTE PENDEJA, ÁFRICA ES UN ZOOLÓGICO, MINAS DE DIAMANTES, DE CARBÓN, Y MANO DE OBRA BARATA.

CENTROAMÉRICA Y SUDAMÉRICA QUE ES?… LO MISMO, POR QUE SOMOS POBRES? POR QUE OTROS VIENEN Y SE LLEVAN LO QUE TENEMOS?

POR QUE LA MADRE NATURALEZA EN TIEMPOS ANTIGUOS NOS HIZO VIVIR UNA VIDA DE PACHANGA Y AHORA, OTROS GANDALLAS HACEN LO QUE QUIEREN, VENDEN AL PAÍS, NOS MANTIENEN EN LA IGNORANCIA, NOS EDUCAN PARA SOBREVIVIR COMO ELLOS QUIEREN Y CUANDO ALGUIEN SOBRESALE DE LA VERDADERA VIDA MEXICANA… LO CONVIERTEN EN UNO DE ELLOS, EN OTRO VAMPIRO FRONTERIZO CHUPA SANGRE, QUE VIVE DE LA MISMA GENTE QUE LO VIO CRECER.

MADERA DE ESCRITOR Y POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS PENDEJOS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“EL TRAVIESO”

no me jodan, lo pone con un wey que apenas paso a segundo de secundaria !!!!

Una respuesta to “MADERA DE ESCRITOR Y POR QUE LOS MEXICANOS SOMOS PENDEJOS BY BERSERKER”

  1. yo soy Mexicano y comparto la idea de que la mayoría de los mexicanos son pendejos y yo en parte tambien lo era, pero hecharle la culpa al puto clima? hay no mames, ahi si te la jalaste, no seas wey, la unica razón por la que los mexicanos son pendejos, es por que nadie se preocupa por sobresalir, y si lo hacen es solo para pisar a los demas. otra, como quieres mexicanos chingones si ni siquiera les gusta leer, osea, prefieren estar en su pinche television viendo partidos de futbol con weyes que ganan hasta su pútamadre, y como la gente es pendeja compran sus camisetas del america, el chivas, osea no mames, en ves de que utilisen su pobre dinero que les cuesta ganar para algo bueno, lo usan para pendejadas, la television solo hace que México se haga mas pendejo, te saca el cerebro de lacabeza y te la llena de caca, un ejemplo es el caso de Cabañas, ami que puta madre me preocupa ese wey, si hay un puta madral de gente que se muere peor, como el caso delos estudiantes en cd. Juarez, pero ¿que se le da mas prioridad? al pendejo de cabañas. me caga que la gente de México se quede con tampoco y no diga ni madres, pero que se le puede hacer una persona no puede hacer la diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: