LOCURAS EN LA EDAD MEDIA BY BERSERKER


quantum leap

quantum leap

IMAGINEN QUE TIENEN UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y QUE CON ELLA PUDIERAN HACER SALTOS QUÁNTICOS A TRAVÉS DE LOS AÑOS, SERIA CHINGON, NO?

ASÍ PUES, SI TUVIÉRAMOS LA CAPACIDAD DE HACER SALTOS QUÁNTICOS CON UNA MAQUINA ASÍ COMO LA DE QUANTUM LEAP , PODRÍAMOS CAMBIAR SUCESOS DEL PASADO PERO SEGÚN ALGUNOS ESTUDIADOS EN LAS MATEMÁTICAS FÍSICAS Y QUÁNTICAS DICEN QUE AL COMPONER O DESCOMPONER EL PASADO TENDRÍAN RESULTADOS DEVASTADORES EN EL FUTURO, OTROS DICEN QUE SE CREARÍAN REALIDADES VIRTUALES Y ASÍ CREAR OTRO UNIVERSO EN NUESTRO UNIVERSO. ( no me pregunte donde lo leí o lo escuche puede que lo haya visto en una película).

PERO SUPONGAMOS QUE NO ES ASÍ, QUE SOLO ALTERARÍAMOS EL FUTURO DE UNA FORMA COMO NOS CONVENGA, PERO EN DEFINITIVA AL MENOS NO USARÍA ESA MAQUINA DEL TIEMPO PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS O AYUDARME CON AQUELLA CHICA QUE EN VERDAD ME GUSTABA PERO NO PUDE HACERLA MI NOVIA.

RECORDÉ HACE TIEMPO QUE EN UNA PLATICA DE PEDOS (si, donde se dicen generalmente puras pendejadas y donde las leyes de la física o de la vida nos la pasamos por los huevos), ME DIJE “SI YO TUVIERA LA UNA MANERA DE IR Y REGRESAR EN EL TIEMPO CADA VEZ QUE SE ME HINCHEN LOS HUEVOS SI DUDA CAMBIARIA EL CURSO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

SI, ASÍ ES LECTORES DE LO AJENO, CAMBIARA EL CURSO DE LA HUMANIDAD, IMAGINEN SI SE QUITARAN LOS 300 O 2OO AÑOS EN QUE LA IGLESIA Y LOS GOBIERNOS DECLARABAN A CUALQUIER INVENTOR, ESCRITOR COMO BRUJOS DE CATEMACO. 300 AÑOS DE AVANCES TECNOLÓGICOS SIN DUDA LA RAZA HUMANA (viéndolo de forma guapa y hermosa) ESTARÍAMOS MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTAMOS AHORA.

POR OBVIAS RAZONES NO QUITARÍA LAS GUERRAS ES DONDE EL AVANCE TECNOLÓGICO QUE TENEMOS SALE A FLOTE, (aunque algunos pendejos diga que el rayo láser, las microondas fueron creadas a base de investigar naves espaciales de otros planetas, no difiero de esta teoría, es que lamentablemente pienso que, si nos basamos en nuestra teoría del big Bang muchas civilizaciones estarían casi a la par del crecimiento tecnológico al igual que nosotros unas mas avanzadas que otras pero aun cuando pudieran tener mejor tecnología, hay algo que no contemplan, los viajes en el espacio debería ser mas allá de la velocidad de la luz , y como sabemos, que al menos en nuestro sistema planetario somos los únicos capaces de formar una civilización que al menos se diera a conocer, se necesitarían millones de años luz para llegar a la tierra provenientes de otros lugares de la galaxia).

DEJEMONOS DE ÑOÑERIAS WANNA BE Y ENFOQUEMONOS AL REGRESAR AL PASADO Y LA PEDA POR LA CUAL SE ME OCURRIERON TODAS ESTAS PENDEJADAS… PUES LES DECÍA, TAL VEZ EL ALCOHOL ME HIZO MUY HUMANISTA AQUELLA VEZ, PERO LAMENTABLEMENTE, A PESAR DE PROVENIR DEL FUTURO HAY ALGO QUE ME DEJA INQUIETO… LA NETA SOY UNA PERSONA NORMAL Y NO ESTOY ESPECIALIZADO EN NINGUNA MATERIA DONDE MIS CONOCIMIENTOS AYUDARAN AL CRECIMIENTO DE LA HUMANIDAD, SIN EMBARGO NO ME CREAN TAN PENDEJO, EN MI VIAJE A ESA OSCURA HISTORIA DE LA HUMANIDAD IRÍA BIEN EQUIPADO CON LIBROS DE MATEMÁTICAS FÍSICA Y QUÍMICA Y ALGUNO QUE OTRO UTENSILIOS DE MI ÉPOCA… (si, como mi mp3, seria bien aburrido sin televisión dvds electricidad sobre todo )

EN FIN EN REFERENTE A LA COMPAÑÍA , SIN DUDA EL HECHO HISTÓRICO QUE LAS MUJERES ERAN MAS PENDEJAS (si, para no decir sumisas), ME LA PASARÍA DE POCAS PULGAS…. AUNQUE SI, LAS BAÑARÍA PRIMERO Xd POR OTRO LADO, TENDRÍA QUE LLEVARME ARMAS, SI UNO NUNCA SABE SI A MI TAMBIÉN ME TACHARÍAN DE LOCO O INCLUSIVE VIAJARÍA A LA ÉPOCA DE CRISTO Y VERÍA SI ES VERDAD QUE AQUEL CABRÓN ERA COMO SUPERMAN. EN FIN BASTA DE PENDEJADAS, CREO QUE EL CAFÉ CON VODKA (Si , soy todo un ganador por que chupo solo, pero no tengo la culpa la chava con quien saldría hoy, resulto que ya no toma por que su madre esta enferma y no quería preocuparle, así que la muy fresa me llevo a un puto starbucks!!! Saben lo que es eso? Estar rodeado de puro niño de papi hablando de puras pendejas como cuantos weyes se cogieron y que traen un civic, o cuantos viajes a Barcelona hicieron por que su amigo Fer estaba triste, o por que Jimena dejo a Bryan colgado en el restaurante el charco de las ranas, no mames me sentía mal y no por no tener dinero, pero si me sentía mal, puta humanidad tan materialista, joder me cae que los fresas chilangos son de lo peor!!)

POR MAS DE QUE LES DIGO “NETA ME ENCANTA EL CAFE PERO ME GUSTARIA ESTAR EN UN LUGAR MAS BOHEMIO, NO MAS NEL.. TERCA DE QUERER SER UN GRINGO WANNA BE. EN FIN TERMINO ESTO ANTES DE QUE ME EMPUTE Y COMIENCE HABLAR DE PELOS EN LA LENGUA Y ESAS COSAS QUE TE LLEVAS CUANDO TE BAJAS A LOS CHESCOS.

LOCURAS EN LA EDAD MEDIA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“COCA COLA”

que buena cola!!!!

Responder

