10 AÑOS BY BERSERKER


ESTA VEZ, COMO EN TODO, LA SITUACIÓN NO FUE LA MISMA, RECUERDO QUE HACE DIEZ AÑOS ERA UN GUAPO CHAMACO DE 19 AÑOS… DONDE LA VIDA ME SONREÍA Y QUERÍA COMÉRMELA A PEDAZOS, LOS SUEÑOS DE  ANDAR CON AQUELLA LINDA NIÑA, ERAN MI MOTOR, INCLUSO DÍAS ANTES DEL CONCIERTO LE HABÍA PRESTADO EL DISCO AND JUSTICE FOR ALL…

JUSTO CUANDO COMENZABA EL INTRO DE METALLICA (The Ecstasy of Gold) RECORDABA ESE DIA, JUSTO EN ESE MISMO INSTANTE PENSE “HAN PASADO 10 AÑOS TIENE QUE SER MEMORABLE” Y ASI LO FUE.

CUANDO EL TUCO RECORRÍA EL CEMENTERIO BUSCANDO LA TUMBA DE ARCH STANTON, PENSÉ QUE LA VIDA NUEVAMENTE ME DABA OTRA MUESTRA MAS DE GRATITUD, LA AMISTAD ES ALGO QUE DEBERÍA DURAR MAS ALLÁ DE LA MUERTE, ESTE DOMINGO NO TENIA A UNA ENAMORADA, CON NADIE ME HABÍA QUEDADO DE VER AL DÍA SIGUIENTE PARA CONTARLE EL CONCIERTO, ESTABA YO… Y MIS AMIGOS DE SIEMPRE, AQUELLOS AMIGOS QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE SE HAN APARECIDO, LOS QUE SIEMPRE ESTARÁN AHÍ.

ESTOS DIEZ AÑOS DE ESPERA ME HICIERON RECORDAR COSAS BUENAS, PERO LO QUE MAS ATRAE MI CONSCIENCIA ES QUE LOS AMIGOS SON ALGO ÚNICO.

ESTE FIN DE SEMANA FUE VERDADERAMENTE ESPECIAL, NO HUBO FALSAS PROMESAS, NO HUBO HIPOCRESÍA, NO TENIA QUE DEMOSTRAR NADA, SIMPLEMENTE ERAMOS UNOS AMIGOS CON FINES COMUNES, AMIGOS CHILANGOS, AMIGOS JALISQUILLOS, HIDROCALIDOS, SALTILLENSES, QUE SIMPLEMENTE SE JUNTARON PARA PASAR UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA.

FUE DIFERENTE AQUELLAS SOMBRAS DE FELICIDAD DE HACE DIEZ AÑOS, SE VIERON ABISMALMENTE OPACADAS CON ESTOS DIAS DE DESMADRE OCIO, ALCOHOL Y DE UNA CAMARADERÍA  SIN IGUAL.

NO ES QUE HAGA DE MENOS LOS RECUERDOS DE LOS AYERES, SIMPLEMENTE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE METALLICA FUE NUEVAMENTE UN PRETEXTO INCOMPARABLE PARA QUE ESA FELICIDAD QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS ME HAGA SENTIR VIVO.

NO PONDRÉ SETLIST, TAMPOCO NARRARE COMO VIVÍ EL CONCIERTO, POR QUE? ES SIMPLE, ESTE CONCIERTO  MUY CHIDO PERO, ME QUEDARE CON EL RECUERDO COMO HACE DIEZ AÑOS, DEL ANTES Y DESPUÉS DE ESTE MISMO.

(ademas de que ya los vi 3 veces :XD: )

SOLO QUEDA DECIR GRACIAS.

GRACIAS CABRONES POR HACER POSIBLE ESTO, GRACIAS METALLICA POR HABER SIDO EL PRETEXTO QUE CUALQUIER SER HUMANO QUISIERA TENER EN SUS RECUERDOS.

10 AÑOS BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“METALLICA”


There is no escape
and that is for sure
This is the end we won’t take any more
Say goodbye
to the world you live in
You have always been taking
but now you’re giving

Running,
On our way
Hiding,
You will pay
Dying,
One thousand deaths
Running,
On our way
Hiding,
You will pay
Dying,
One thousand deaths

…..Searching,
Seek and Destroy!!!!!!!!!

Una respuesta to “10 AÑOS BY BERSERKER”

  1. necrogenesis Says:

    Vaya, aunque no fui el fin de semana pasado por cosas que creo que ya sabes, espero que al menos te la hayas pasado un poco igual de bien, hace 2 semanas, el día de tu cumpleaños.

    Chido caon, se le estima.

Responder

