EL ULTIMO DÍGITO DE LOS 20’S, Y LA VIDA GRINGA BY BERSERKER


EL ULTIMO DÍGITO DE LOS 20’S, Y LA VIDA GRINGA BY BERSERKER

COMO MUCHOS SE DIERON CUENTA, HACE POCO CUMPLÍ 29 AÑOS, SE PUEDE NOTAR QUE ES EL ULTIMO DÍGITO DE LOS VEINTES.

LA FIESTA DIGAMOS QUE NO FUE MIA, MAS QUE NADA FUE DE MI CARNAL, COMO LO HABÍA DICHO ANTES, MIS AMIGOS NO FUERON, POR QUE ERA MUY TEMPRANO Y POR LO MISMO SABÍAN QUE SI LLEGABAN POR LA NOCHE ME ENCONTRARÍAN HASTA MI MADRE Y TENÍAN RAZÓN.. TA PEDO ESTABA QUE EN UN MOMENTO COMENCÉ A SENTIR UN CHINGO DE ASCO, LO PRIMERO QUE HICE FUE IR AL BAÑO PERO COMO ME CAGA GUACAREAR ME SENTÉ EN EL SUELO DEL BAÑO ESPERANDO A QUE SE ME PASARA… CUAL FUE MI SUERTE QUE ME QUEDE JETON, TUVIERON QUE QUITAR UN VIDRIO DE LA VENTANA Y PICARME CON UN PALO EN LAS COSTILLAS PARA QUE DESPERTARA, (BERSERKER: no mames cabrón y la foto!!!!!!!!??????)

(recordé un capitulo de los simpsons donde hacen la parodia de “the hunt for october red”, están en el submarino y barney esta encargado de lanzar los torpedos, el wey había traído chelas de contrabando y se puso hasta el queque… y super jeton
su madre estaba aun lado sentada y traía un palo y dice

“mi hijo jamas le va hacer caso hay que picarle las costilla” )

como no encontré el vídeo de esa parte, les dejo una frase memorable de ese capitulo jajajajaja

A PESAR DE QUE YA ESTOY EN LA EDAD DONDE MI BELLEZA (si, la que uno tiene cuando es joven…) VA DECAYENDO Y COMIENZO A CONVERTIRME EN UN RUQUITO. TENGO MUCHOS CUATES QUE A MI EDAD YA ESTÁN CASADOS, CON HIJOS Y SOBRE TODO VIVEN SOLOS, NO VAYAMOS MUY LEJOS, MI HERMANO DE 22 AÑOS YA TIENE FAMILIA.

LOS INCONTABLES COMENTARIOS SOBRE “PA CUANDO ME CASO O TENGO NOVIA”, ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA, PERO NO ME PREOCUPO POR QUE SE QUE CUANDO QUIERA PUEDO TENER NOVIA

EN FIN, ESTUVO CHIDA LA FIESTA CONOCÍ GENTE NUEVA Y AL FIN DE CUENTAS ME SENTÍ A GUSTO.

POR OTRO LADO, LA LLEGADA DEL HIJO DE MI JEFE DONDE TRABAJO ARRIBO A TIERRAS AZTECAS, PROVENIENTE DE LOUSIANA.

ES CURIOSO COMO LOS GRINGOS VEN LA VIDA Y MAS RARO SABER QUE ELLOS VIVEN DE ALGUNA MANERA UNA VIDA SIMILAR A LA NUESTRA, MUCHA GENTE TIENE EN LA CABEZA QUE LOS GRINGOS SON RICOS Y QUE VIVEN PLAGADOS DE LUJOS Y COMODIDADES (bienvenidos a la mente MTV), DIGAMOS QUE VIVEN UN POCO MEJOR QUE NOSOTROS PERO, REALMENTE TAMBIÉN LES AQUEJAN LOS PROBLEMAS DE DINERO Y SUS COSTUMBRES AUNQUE MUY GRINGAS SE ASEMEJAN A LAS NUESTRAS.

EL SALIR A CHUPAR, EL TENER NOVIA, EL IR A LA ESCUELA ES IDÉNTICO A AQUÍ, SOLO QUE ELLOS TIENEN MAYORES RESTRICCIONES, COMO LA COMPRA DE ALCOHOL Y CIGARROS… LA ÚNICA VARIANTE ES QUE EN GRINGOLANDIA HASTA LOS 21 PUEDEN COMPRAR ALCOHOL, A LOS 18 CIGARROS. ES POR ELLO QUE NUESTRO TURISMO DEPENDE CASI DE 70% DE LOS GRINGOS , NUESTRA FALTA DE FUERZA EN LAS LEYES HACEN QUE LOS GRINGOS VEAN A MÉXICO COMO EL PARAÍSO DONDE TODO SE PUEDE HACER.

PERO VAMOS NO ES AL GOBIERNO LE VALGA MADRE NUESTRAS VIDAS, (bueno, si) LO QUE PASA ES QUE AQUÍ LA POBREZA HACE QUE LAS LEYES NOS LAS PASEMOS POR EL ARCO DEL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN.

SHREVEPORT, LOUSIANA ES COMPARADO CON UN QUERETARO O UN SAN LUIS POTOSI, UN PUEBLO DONDE NO TIENEN TANTAS COMODIDADES COMO LAS QUE SE TIENEN EN UNA CIUDAD, A PESAR DEL ENORME AUGE DE FILMAR PELÍCULAS EN ESE ESTADO, AUN SIGUE SIENDO UN PUEBLO BICICLETERO (claro, guardando ciertas diferencias a los de aquí) PERO TAMBIÉN NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL IMPACTO CULTURAL QUE PUEDAN DAR NUESTROS ESTADOS, ES MUCHO MAYOR QUE EN EUA, AQUEL CHICO GRINGO RODEADO POR LAS ESCENAS INDIE, EL HIP HOP Y EL BLUES.. VIVE UNA VIDA SIMILAR A LA DE UN CHICO QUE APENAS ENTRA A LA PREPA.

LO MAS CURIOSO ES QUE EL COMPARA A MEXICO CITY CON NUEVA YORK PERO SIN EDIFICIOS TAN GRANDES, PREGUNTANDO ACERCA DE CUAL ZONA ES IGUAL AL BRONX, AL HARLEM, BROOKLING, QUEENS Y CENTRAL PARK… JODER, EN TODA LA CUIDAD DE MÉXICO TIENES QUE ESTAR A LAS VIVAS!!!! PERO CONTESTANDO A SUS PREGUNTAS DE LAS ZONAS PUDE DECIR QUE TEPITO, STA. CRUZ, LA MORELOS, LA AGRÍCOLA PANTITLAN, LA GUERRERO, LA VICENTE GUERRERO, APATLACO, MARTIN CARRERA, VALLEJO Y PODRÍA SEGUIR MENCIONANDO MUCHAS MAS, SON PEOR QUE AQUELLAS ZONITAS GUANGAS DE NY, DONDE INCLUSO LOS NEGROS LES TEMEN A LOS MEXICANOS.

EN FIN, COMO MÉXICO, NO HAY DOS.

EL ULTIMO DÍGITO DE LOS 20’S, Y LA VIDA GRINGA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“GAMES”

-alla era el rey de los videojuegos, gracias pirateria mexicana!!!!

Responder

