“YO SOLO INFORMO”, MALIBU PILATES Y LA MESQUE PEREDE EN LE CARE BY BERSERKER


****Atento aviso****

Se hace la atenta invitación a los anticipados y remisos que hicieron su servicio militar en el año 1998 a pasar por sus respectivas cartillas militares. .

DESPUÉS DE UNA LARGA HORA DE DEBATIR QUE SE HARÍA EN MI CUMPLEAÑOS, DECIDIMOS HACER UNA FIESTA EN LA CASA, LA NETA NO CREO QUE MUCHOS ASISTAN MI CARNAL PIENSA TRAER COMO A 30 (incluidas sus amigas :baba: ) Y MIS CUATES NO CREO QUE VAYAN MUCHOS, SOLO ESPERO NO PASAR MI CUMPLEAÑOS COMO MR. BEAN.

DESPUÉS, DECIDÍ RECOSTARME Y VER UN PROGRAMA DE DEBATES EN EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS (solo quiere acostarse con ellas :musica: ), NUEVAMENTE ME DI CUENTA EL PORQUE NO ME GUSTA VER LA TELE ABIERTA, SIMPLEMENTE ME DA ASCO EL ESCUCHAR A LOPEZ DORIGA, AL LORET DE LA MUELA Y A LA VIEJA ESA QUE SE SIENTE LA GRAN CHINGONADA DEL PERIODISMO ESA DENIS NO SE QUE, LOS CUALES TIENEN UN PROGRAMA PITERO LLAMADO “TERCER GRADO” DONDE REALMENTE INSULTAN A LA CONDICIÓN MENTAL DE LOS TELEVIDENTES, REALMENTE ME INDIGNA EL HECHO DE QUE SE HABLE DE UN PERIODISMO QUE DICE LA VERDAD, DE UN PERIODISMO DONDE NO SE MANIPULA LA INFORMACIÓN, QUE SE HARTEN DE DECIR QUE SON CIUDADANOS Y QUE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO EXISTE, QUE DE MANERA TONTA CRITIQUEN EL GOBIERNO DE OTROS PAISES COMO EL DE COREA DEL NORTE O EL DE CHINA Y QUE DIGAN QUE MÉXICO ES UN PAÍS CON UN BUEN GOBIERNO Y LUEGO SUTILMENTE, DIGAN QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON EL GOBIERNO. TENIA MILLONES DE AÑOS DE NO SACAR OTRO TEMA EN MI DIARIO SOBRE LA POLÍTICA EN MÉXICO, COMO CIUDADANO EN VERDAD ME REPUDIA TODO LO QUE OCURRE A MI ALREDEDOR, ALGUNA VEZ ESTOS SEUDO PERIODISTAS HAN LEÍDO LO QUE ES UN TOTALITARISMO? ME TACHARAN DE LOCO PERO REALMENTE MÉXICO VIVE UN “TOTALITARISMO PERFECTO”, PERO PARA PODER DAR MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE ESTO QUIERO QUE ESTEN DE ACUERDO EN UNA COSA….

Totalitarismo Concepto usado desde la década de los treinta en ciencias políticas, sociales e historia para definir los movimientos y regímenes políticos del siglo XX que adoptaron las formas dictatoriales más extremas, en especial la Italia fascista, la Alemania nazi y la Unión Soviética. la teoría o teorías del totalitarismo ha sido controvertida y objeto de intensos debates.

Los regímenes totalitarios se caracterizan por el papel predominante de un partido único y la ausencia de pluralismo; la existencia de una ideología rígida y elaborada que legitima el poder del partido; el ejercicio del poder sin limitaciones previsibles y sancionables; la movilización intensa y continua de la población, sustentada en organizaciones subordinadas al partido (sindicatos, asociaciones juveniles, femeninas, etc.); la voluntad de monopolizar y politizar todos los aspectos de la vida social, privada y pública, mediante el uso de métodos avanzados de comunicación de masas, propaganda, ritual, adoctrinamiento, educación, tecnología, etc., y gracias al poder del partido, en particular de su cúpula dirigente, y a la ideología en la que se fundamenta el régimen.

EN MÉXICO NO TENEMOS UN PARTIDO SI NO TRES… A LO CUAL ME HACE PENSAR QUE SOLO UNAS CUANTAS FAMILIAS GOBIERNAN EL PAÍS… UN DÍA CHEQUEN EL CANAL DE CONGRESO Y VERÁN A LOS MISMO CABRONES DE HACE 10 AÑOS EN DIFERENTES PUESTOS… UNA IDEOLOGÍA RÍGIDA? CLARO QUE LA HAY Y ES “SACAR LANA PARA MI Y LOS MIOS”, SINDICATOS? HAY Y TODOS VENDIDOS A LOS PATRONES Y APOYADOS POR UN PARTIDO, MILLONES DE EMPRESAS EXTRANJERAS SE ADUEÑAN DE TODO LO QUE SE PRODUCE EN EL PAIS, ETC…

LO LLAMO TOTALITARISMO PERFECTO POR QUE ESTA MAQUILLADA BONITAMENTE POR UNA DEMOCRACIA PATITO.

JODER. TAMBIÉN ME CAGO QUE HABLARAN ACERCA DE QUE CREÍAN EN LA DEMOCRACIA, CREÍAN EN LAS ELECCIONES Y SOBRE TODO QUE ALGUNOS DE ELLOS IBAN SOLO A ANULAR SU VOTO.. NO CABE DUDA QUE LA PENDEJES ES GRANDE. POR QUE AUNQUE LA GENTE NO FUERA A VOTAR O ANULAR SU VOTO… CON QUE VAYA EL CANDIDATO A LA URNA Y VOTE POR EL MISMO, ES MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE TOME UN CARGO.

SI, SI, SI, YA SE QUE NO LES GUSTA QUE CRITIQUE Y QUE QUIEREN ALGO PROACTIVO PARA SALVAR A MEXICO DE LA BOLA DE VIVIDORES CHUPA SANGRE Y ANEXOS DEL PODER… ES SIMPLE..

NO HAY SOLUCIÓN. PORQUE? POR QUE EL PODER CORROMPE, SOMOS IMPERFECTOS, BIOLOGICAMENTE ESTAMOS DESARROLLADOS PARA SOBREVIVIR, Y CUALQUIER PERSONA HARÍA LO QUE FUERA PARA VIVIR LO MEJOR POSIBLE… SERIA LA ONDA UN HOLOCAUSTO CANNIB… DIGO NUCLEAR? TAMPOCO POR QUE LA HISTORIA NOS ENSEÑA QUE A LA LARGA COMETEMOS LOS MISMO ERRORES DE LAS SOCIEDADES PASADAS. CHAVOS, LOS GOBERNANTES SOLO PASAN POR SU LANA Y SE VAN Y OTROS LLEGAN Y HACEN LO MISMO.

ANTES DE QUE SE ME SUBA EL AZUCAR DE TANTO CORAJE, PASEMOS A OTRAS COSAS…

JODER MALIBU PILATES?

Malibu

Malibu

EL INFORMERCIAL HABLABA SOBRE UNA MAQUINA CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE LA CUAL GANARÍA EL PREMIO NOVEL AL INVENTO DEL AÑO SI NO FUERA POR QUE EN SUECIA LES GUSTA ESTAR GORDOS. ME CAE DE MADRE QUE ES SUPER JOCOSO VER LOS COMERCIALES DE CV DIRECTO O LO DE INOVA… NO MAMES GEL FRIÓ , SPRAY PARA LA CALVICIE LO CUAL NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS EN LA CAÍDA DEL PENE :XD: EL BIOSHAKER QUE TE HACE VIBRAR LAS LONJAS Y CAGAR MAS AGUADO :XD:, XQUESADILLA EXPRESS (MADE IN CHINA) :XD: ETC.

DE ENTRADA PASAN LOS COMERCIALES DE UNTENSILIOS DE COCINA PASAN UNOS PLATILLOS BIEN CHIDOS Y COMPRAS TU FREIDORA CON 1000 HP DE POTENCIA, DESPUES TE HACER VER QUE ERES UNA PERSONA PATETICA,OBESA Y QUE NADIE TE QUIERE POR QUE ESTAS GORDO Y ARIEL.. PASANDO SUS PRODUCTOS REVOLUCIONARIOS DE EJERCICIOS…

LO MAS CHIDO ES VER A MR. T DESTRUYENDO LA PUERTA Y ENTRANDO AL PANEL A COCINAR CON SU FREIDORA Y LAS VIEJAS QUE SACAN EN LOS COMERCIALES DE APARATOS DE EJERCICIO QUE BUENAS ESTAN!! (la mayoria)

PARA TERMINAR ESTUVE BUSCANDO ALGUN PROGRAMA DE DEPORTES QUE ME HICIERA RECORDAR EL CAMPEONATO DEL BARCELONA, CASUALMENTE EN EL CANAL 34 HABIA UN NOTICIERO, LO ESTUVE VIENDO, PASARON LO QUE YO BUSCABA Y YA CUANDO SE DESPEDIA EL CONDUCTOR DEL NOTICIERO SE LE PARA UNA MOSCA EN EL CACHETE JAJAJAJAJAJJJAA NO MAMES!!! VER SUS INTENTOS POR ESPANTARLA Y VER AL WEY RASCARSE LA AREA AFECTADA Y PARA COLMO CUANDO TERMINA EL NOTICIERO HABREN LA TOMA DEL PANEL Y VER AL COMENTARISTA DE DEPORTES CAGARSE DE RISA… NETA, NO TIENE PRECIO!!!!!!!

“YO SOLO INFORMO”, MALIBU PILATES Y LA MESQUE PEREDE EN LE CARE BY BERSERKER.

FUE PATROCINADO POR:

“QUEDAMOS DE ACUERDO”

-entonces yo invito a mis amigas y cuates de la UAM

-oye, y si va la chichona?

-si, es bien pedota incluso tal vez invite a karina la de los 34 :XD:

-entonces les pedire un lapdance de cumpleaños

Responder

