ESA COSA QUE SE LLAMA CONVICCIÓN BY BERSERKER


Don Quijote

Don Quijote

NO SE SI LES HA PASADO, PERO A MI ME PASA MUY SEGUIDO, POR LO REGULAR SOY UNA PERSONA QUE EN CIERTA MANERA ESTA LLENA DE IDEAS (algunas tontas y otras no tan tontas como las primeras), IDEAS QUE A LA LARGA MUCHAS SE CONVIERTEN EN DESEOS, OTRAS SIMPLEMENTE DESAPARECEN CON EL PASO DEL TIEMPO.

MI MENTE ES UNA ESTANTERÍA DE PROYECTOS, SUEÑOS Y DEMÁS… DE NIÑO PENSABA EN SER FUTBOLISTA, INCLUSO MIS PADRES ME METIERON A UNA ESCUELA DE FÚTBOL LA CUAL LA DEJE POR EL HORARIO DE LA PRIMARIA Y CON EL PASO DEL TIEMPO. TUVE OTRA OPORTUNIDAD EN LA PREPARATORIA PERO DE AHÍ JAMAS HE VUELTO A PISAR UNA CANCHA EMPASTADA, YA DE MAS GRANDE PUES EL ALCOHOL, LOS LIBROS, LAS MUJERES Y LOS VIDEOJUEGOS OCUPABAN EL POCO TIEMPO QUE TENIA LIBRE.

ME FALTO CONVICCIÓN.

POR OTRO LADO HOY PUEDO DECIR QUE NO ME ARREPIENTO DE NO CUMPLIR CIERTOS DESEOS O SUEÑOS, COMO LO QUIERAN LLAMAR, LA FALTA DE CONVICCIÓN (eso de poner peros o justificaciones no van) AHORA QUE LO PIENSO LA CONVICCIÓN NO ES MAS QUE LA SEGURIDAD O EL CONVENCIMIENTO DE HACER ALGO… OSEA QUE LO CONTRARIO A LA CONVICCIÓN ES LA DEJADEZ O LA HUEVA…

O COMO ALGUNOS LOCOS PIENSAN QUE SU ESTILO DE VIDA ES MEJOR QUE LA TUYA Y POR ESO SE LAS DAN DE QUE CRITICAR PODRÍAN DECIR QUE ES CONFORMISMO DE UN PERDEDOR. PODRÍA ESTAR SI Y NO DE ACUERDO CON ELLOS PERO VAMOS… NADIE PERO NADIE EN EL MUNDO TIENE LO QUE QUIERE Y EL CONFORMISMO ES VALIDO SIEMPRE Y CUANDO TE SIENTAS A GUSTO CON LO QUE TIENES.

POR MI PARTE DIRÍA QUE ESTOY 50-50 NI TAN A GUSTO, PERO RELAX.

AYER PLATICABA CON MI AMIGO EL LOBO Y ME DECÍA QUE HA ENTRADO A UNAS CLASES DE GUITARRA, LO CUAL DESDE HACE TIEMPO (como muchos de mis proyectos) HE QUERIDO HACER… ME DECÍA QUE NO LE HACIA FALTA CONVICCIÓN, QUE LA TENIA PERO, SI NECESITA TENER A ALGUIEN CON QUIEN PRACTICAR LA MÚSICA QUE EL ESTANDO SOLO SIMPLEMENTE LE DA HUEVA. Y CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO, AL MENOS A MI EN MUCHAS COSAS NO HE TENIDO A ALGUIEN QUE ME APOYE EN DIVERSOS CAMPOS, PERO EN OTROS ME GUSTA HACERLO SOLO.

EN EL CASO DE LA MÚSICA COMPARTO SU IDEA.. LA NETA NECESITO TENER ALGUNA PERSONA QUE PRACTIQUE A LADO MIO…

PODRÍA LLAMAR ESTO JUSTIFICACIONES?, NO LO SE, PERO DE ENTRADA ME CONOZCO Y SE QUE NECESITO CIERTOS ESTÍMULOS DE COMPAÑERISMO.

EN FIN, A VÍSPERAS DE LLEGAR AL ULTIMO DÍGITO DE LOS VEINTES, ME DIGAMOS QUE HE VIVIDO CON O SIN MIS DESEOS UNA VIDA PLENA, ME SIENTO CAPAZ DE REALIZAR LAS COSAS QUE ME GUSTAN, HA PASADO ALGO DE TIEMPO Y CREO QUE EN ESTOS DÍAS HE TENIDO LAS GANAS, EL DESEO DE HACER COSAS QUE ME GUSTAN, QUE POR CONFORMISMO O POR HUEVA O LO QUE SEA NO HABÍA HECHO… HOY PUEDO DECIR QUE ME ENFRASCARE EN UN MUNDO DONDE LOS SUEÑOS (pequeños para los demás, si, así como yo) PODRÍA CONVERTIRLOS EN REALIDAD.

ESA COSA QUE SE LLAMA CONVICCIÓN BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“HUGH JACKMAN”

ahora resulta que este wey no trajo sus garras

Responder

