J.A.J. by BERSERKER


MIS GUSTOS MUSICALES LOS PODRÍA CONTAR CON LOS DEDOS DE UNA SOLA MANO, SIN DUDA, MI FUERTE SON LAS GUITARRAS MACHACANTES, EL PODER DEL DOBLE BOMBO DE UNA BATERÍA, EL RITMO QUE PUEDE LLEVARTE DE UN ESTADO DE COMA AL MOVER LA CABEZA DE ARRIBA -ABAJO , ASÍ ES, ME GUSTA EL METAL, PERO AL IGUAL QUE ESO PODRÍA DECIR QUE NO TODAS SUS VARIACIONES.

POR  LO REGULAR, ESTE TIPO DE MÚSICA ME TRANSPORTA A OTROS LUGARES, OTRAS FORMAS DE VER LA VIDA, NO SOY COMO EL CLÁSICO METALERO QUE SE ENCAJONA EN SU MÚSICA, NI TAMPOCO SOY AQUEL QUE DICE, QUE LO MEJOR DE LO MEJOR SE ENCUENTRA EN LOS SOLOS DE ZAKK WYLDE, ME GUSTA  MI MÚSICA, LASTIMA QUE NO TENGO EL DON DE CREARLA, SOLO SOY UN MORTAL MAS QUE DEGUSTA DE ELLA.

zakk Wylde

zakk Wylde

TENGO UNA GUITARRA?, SI, SI LA TENGO  Y ME ILUSIONA PODER TOCARLA COMO MIS MUSICOS FAVORITOS, LA TOMO Y ENCUENTRO ESA DESESPERACIÓN DE TOCAR COMO AQUELLOS VIRTUOSOS QUE CON SUS SOLOS HACEN QUE MI MENTE ESTE EN PAZ Y CON UNAS TREMENDAS GANAS  DE ESTAR EN UNO DE SUS CONCIERTOS, CANTANDO SUS ROLAS, MIS ROLAS ETC…

Air Guitar

Air Guitar

SIN DUDA ALGUNA, LO  MIO ES LA GUITARRA DE AIRE…

LAMENTABLEMENTE  HOY NO ES UN DÍA DONDE QUISIERA TOCAR MI GUITARRA DE AIRE, NO ES UN DÍA DONDE PUEDA MENEAR LA CABEZA, NO  ES UN DÍA DONDE PUEDA ALZAR A LOS CIELOS LA FAMOSA MANO CORNUDA ( Osea nacos, Dio la invento para nosotros y se hizo famosa en su época con Black Sabbath), HOY ES UN DÍA J.A.J. (un día José Alfredo Jímenez)….

J.A.J

J.A.J

LES SUENA RARO? A MI TAMBIÉN.

ASÍ ES CHICOS,  EL MEJOR COMPOSITOR MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS , JODER!! SU ROLAS SI QUE LLEGAN!! Y ESO  QUE HE ESCUCHADO INFINIDAD DE ROLAS DE DESAMOR EN LA ONDA HEAVY, PERO NADA COMPARADO CON EL IMPACTO QUE HACEN LAS ROLAS DE JOSE ALFREDO.

EN VERDAD, TRATO DE SER FUERTE A LAS COSAS DEL DESAMOR, HE PASADO POR MUCHO, PERO ALGUNA VEZ ESCUCHE POR AHÍ…..” En algún momento extrañaras, y ese momento hay que aprovecharlo para relajar tu alma” Y CREO QUE ESTE VIERNES ES ASÍ.

SIN DUDA  MI MUNDO, SI, MI MUNDO, ES UN MUNDO RARO.

Les diré que llegué
de un mundo raro
que no sé del dolor
que triunfé en el amor
y que nunca he llorado.

2 comentarios to “J.A.J. by BERSERKER”

  1. Hola..la verdad me asombra tu sabiduria y tu forma de acertar en tus respuestas…hasta llega el grado de parecerme en cierto grado mistico….Y mi pregunta es: de acuerdo a tu sabiduria ancestral…que me deparan los astros hoy??????????????? Mi signo es LIBRA…………

  2. berserkerchilango Says:

    Buen momento para el amor, déjese llevar por la pasión. Recibe insólitos planteos por parte de un allegado, escúchelo y tenga paciencia, no la está pasando bien. Sugerencia: dejar pasar ciertas cosas. ñ_ñ

Responder

