TIENE O NO VALOR BY BERSERKER


EL DOMINGO PASADO ME LEVANTE TEMPRANO, CORRÍ AL BAÑO POR QUE EL SÁBADO CASUALMENTE ME ENCONTRÉ GRANDIOSOS $50 (que chido es encontrarte dinero en pantalones sucios, si esos mendigos 50 baros hubieran estado en mi cartera, de seguro no los hubiera encontrado) CON ESA LANA ME COMPRE DOS CAGUAMAS, ME LAS TOME Y ME DORMÍ ASÍ. POR OBVIAS RAZONES , LA URGENCIA DE CORRER AL BAÑO EN LA MAÑANA ERA NECESARIAS (Toma esto!! Murphy.. el baño estaba desocupado).

ME RECOSTÉ EN EL SILLÓN Y PUSE RAMBO 2, MIENTRAS ESO SUCEDÍA, MI HERMANO ESTABA EN LA COMPU BAJANDO ROLAS DE 3 INCH OF BLOOD, LE DIJE QUE DEBERÍAMOS DE BUSCAR LA PELÍCULA DE M.A.S.H. EN EL BLOCKBUSTER POR QUE EN PIRATA NO LA TIENEN.

M.A.S.H

M.A.S.H

SE METIÓ A LA PAGINA DEL BLOCK Y VIO UN ANUNCIO QUE COMPRABAN VIDEO JUEGOS Y CONSOLAS USADAS, ME DIJO QUE SI VENDÍAMOS EL CUBO (nintendo) EL CUAL ESTABA ARRUMBADO EN UNA DE SUS CAJAS. EN ESO ME VINO A LA MENTE EL PORQUE LA HABÍA COMPRADO, RECORDÉ QUE LA COMPRE PARA DISTRAERME DE MI ROMPIMIENTO CON UNA VIEJA Y VAYA QUE SIRVO Y AHORA ERA PROPIEDAD DE MI HERMANO ASI QUE LE DIJE QUE HICIERA LO QUE QUISIERA.

POR LA TARDE, DESPUÉS DE MEDITAR Y MEDITAR LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE VENDERLA JUNTO CON ALGUNOS JUEGOS. MI MADRE DIO EL GRITO EN EL CIELO AL DECIRLE NUESTRO PLAN DE VENDERLA Y CAMBIARLA POR PELICULAS O VIDEO JUEGOS PARA LA 360, DIJO

“COMO VAN A CAMBIAR EL CUBO Y SUS JUEGOS POR DOS SIMPLES JUEGOS PARA EL XBOX?”

MI CARNAL LE CONTESTO :

“AY MAMÁ, ES QUE NO SABES EL VALOR DE LAS COSAS, MI CUBO YA NO CUESTA TANTO “

EN VERDAD ERA CIERTO, ES UNA CONSOLA VIEJA QUE SE VE DE LA VERGA EN LA PANTALLA DEBIDO A QUE LA SALIDA DE VIDEO ES DE MUY POCA RESOLUCION. DE HECHO PARA MI ESA CONSOLA TENIA MAS VALOR QUE LOS TRISTES $946.00 QUE NOS DIERON, ME SACO DE UN APURO EMOCIONAL, ME DIVIRTIO, HIZO QUE LOS JUEVES DE DAY OF RECKONING 2 FUERAN MEMORABLES, ME HIZO OLVIDAR TODAS LAS CHINGADERAS POR LAS CUALES PASABA EN ESOS MOMENTOS (al menos durante unas 6 hrs a la semana), PERO LE LLEGABA SU MOMENTO, EL CAMBIO POR DOS JUEGOS GEARS OF WARS 2 Y NFSPRO..

games

games

ES CURIOSO, TAL VEZ MI MADRE RECORDABA MIS HORAS PEGADAS A ESA CAJITA FELIZ LLAMADA CUBO Y POR ESO ELLA LE TENIA ESTIMA, PERO LA CRUDA REALIDAD ES QUE ASÍ COMO PERDIÓ VALOR MONETARIO, TAMBIÉN DEJO DE SERVIR PARA LO QUE LA HABÍA COMPRADO.

TRATE DE OLVIDAR COMPRÁNDOME UN VIDEO JUEGO, PERO SOLO HICE MIS DÍAS PASADEROS, RECORDÉ UNA ESCENA DE LA PELÍCULA DREAMCATCHER DONDE SUPUESTAMENTE LA MENTE DE UNO DE LOS PROTAGONISTAS ES UN ENORMEEEE EDIFICIO DE VARIOS PISOS REPLETO DE ARCHIVEROS MISMOS QUE CONTENÍAN TODOS SUS RECUERDOS, PERO HABÍA UN CUARTO ESPECIAL DONDE GUARDABA AQUELLOS RECUERDOS ESPECIALES.

EN FIN, HAY QUE SABER DESPRENDERSE DE LAS COSAS, HASTA CIERTO MOMENTO TODO TIENE UN VALOR PERO COMO COMENTABA JODOROWSKY ACERCA DE CUANDO SE QUEMO SU CASA POR UNA PEDA A LOS 20 AÑOS… ….Era una fiesta loca, que bueno que solamente se quemaron cosas viejas.

TIENE O NO VALOR BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“LA CHICA QUE SI LE DABA DEL BLOCK”

-están formados? por que si no lo están, no les rentamos nada!

– Da gracias que no soy un agente en cubierto de las oficinas, por que con tu pendejo comentario te despediría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: