PLATICAS RARAS y ONORATA BY BERSERKER


**OnoratA**

--OnoratA--

MIENTRAS TERMINABA DEACOMODAR MI TOP 30 DE FEAR FACTORY UN CUATE DE HACE VARIOS AÑOS, ME ROLO EL CORREO DE UNA CHAVA QUE FÁCIL TIENE COMO UNOS 7 AÑOS QUE NO SABIA DE ELLA.

TOTAL, LA AGREGUE ESPERANDO QUE ELLA NO HICERA LO MISMO PERO TAL VEZ MI CUATE LE DIJO DE QUIEN ERA EL CORREO Y EN CHINGA QUE ACEPTA, ES CURIOSO COMO TE PUEDES RESUMIR 8 LARGOS AÑOS EN TAN SOLO UNA PLATICA DE DOS HORAS, SI BIEN O MAL OMITES MUCHAS COSAS YA SEAN MUY PRIVADAS O DE PLANO TE OLVIDAS DE ELLAS, EN MI CASO SOLO LA PUSE AL CORRIENTE DE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS DE MI VIDA, DIGAMOS QUE SOLO LE CONTÉ EL 5O% DE TODO LO QUE ME HABÍA OCURRIDO.

COMO TODO, LO QUE  PLATIQUE, HIZO QUE  EN CHINGA SURGIERAN OPINIONES DE PARTE DE ELLA, QUE IGUAL Y NO TOMARÍA EN CUENTA PERO LAMENTABLEMENTE PUEDE QUE TENGA RAZÓN.

PERO VAMOS, CUANDO TIENES TIEMPO DE NO PLATICAR CON ALGUIEN INVARIABLEMENTE LAS PLATICAS SE TORNAN PERSONALES Y A TAL GRADO TERMINAS POR PLATICAR DE PAREJAS, EL PORQUE DE LAS COSAS, EL PORQUE LA SOLEDAD, EL PORQUE DE TUS ACTOS ETC.. SEGÚN, LA TRISTE HISTORIA DE ELLA, DECÍA QUE CUANDO ANDUVO CONMIGO ESE PEQUEÑO LAPSO DE UN MES (chale, recuerdo que anduve con ella solo por darle picones a la chava con quien yo quería andar y pues si, la utilice, pero de entrada ella sabia que era lo que yo sentía por la otra chava, aun así, ella acepto) AL TRONAR YO CON ELLA, SE DEDICO A LA BEBIDA (jajaja, no es cierto), ELLA COMENZÓ ANDAR CON UN CUATE Y A LA POSTRE SE JUNTO CON EL Y VIVIERON JUNTOS, EL PEDO ES QUE ESTE WEY NO SABIA QUE ERA ESTÉRIL Y AL CONOCER LA NOTICIA DE QUE ERA INFERTIL COMENZÓ UNA DEPRESIÓN QUE TERMINO POR ROMPER LA RELACIÓN CON ESTA CHAVA.

QUE COSAS, UNO ROMPIENDO RELACIONES POR CELOS, POR FALTA DE GANAS, DE HONESTIDAD O POR ENGAÑOS Y GENTE DE ALGUNA MANERA TIENE CASI UNA VIDA HECHA CON ALGUIEN, TRUENA POR ESTE TIPO DE COSAS. NOTA MENTAL. [I]”Todas las relaciones tienen un final que invariablemente siempre es: el separarse por x o y razon” [/I] SEGÚN ELLA AHORITA TIENE PAREJA CON LA CUAL APENAS COMIENZA UNA RELACIÓN, PERO A PESAR DE SU AÑO Y MEDIO DE QUE SE SEPARO AUN SIGUE PENSANDO EN SU ANTIGUO MARIDO O JUNTADO QUE SE YO. PARA ALGUNAS PERSONAS ES DIFICIL OLVIDAR AQUELLAS COSAS Y TAL VEZ CARGARAN CON ELLAS TODA LA VIDA, ME PREGUNTABA COMO YO LE HACIA PARA ESTAR BIEN DESPUES DE TODO LO QUE ME HA SUCEDIDO, SOLO LE DIJE “PUES ASI SUPER UJU QUE PADRE ESTAR SOLO PUES NEL, PERO TRATO DE CONVIVIR CON LOS RECUERDOS”, INCLUSO LE CONTÉ QUE CON MIS EX’S ME LLEVO A TODA MADRE PERO QUE SI TIENE QUE PASAR UN TIEMPO PARA QUE SE ME QUITEN LAS NUBES DE MI CABEZA Y SOBRE TODO LA DOLENCIA DEL CORAZON.

POR OTRO LADO PLATICAMOS SOBRE LA DOBLE MORAL DE NUESTRA AMISTAD Y CREO QUE SALIMOS BIEN LIBRADOS NOS DISCULPAMOS SOBRE LA FALTA DE MADUREZ (mas mia que de ella) Y QUE REALMENTE LE GUSTARIA NUEVAMENTE RETOMAR NUESTRA AMISTAD, RECUERDO QUE ERA UNA CHAVA SENCILLA, BUENA ONDA, ALTA Y TENIA UNAS COSAS QUE UF!, ME PREGUNTO SI YA HABIA CRECIDO UN POCO MAS (osea, no mames, deje de crecer a los 17 o 18 años que no me joda).

ES BUENO SABER QUE LA GENTE ME RECUERDE BIEN A PESAR DE MIS ERRORES, DIGO, IGUAL  NO ME PORTE TAN CULERO POR QUE DE ENTRADA, DIGAMOS QUE NUNCA ANDUVIMOS PERO SI HABÍA UNA RELACIÓN. EN FIN, ESAS PLATICAS RARAS SON LA ORDEN DEL DIA, DIGAMOS QUE ME GUSTA LEER Y ESCUCHAR A LA GENTE (creo que sus broncas hacen que las mías sean diminutas).

PASANDO A OTROS TEMAS DE INTERES INTERNACIONAL UN AMIGO FORMO UNA BANDA LLAMADA ONORATA LA CUAL TOCA UN ESTILO DIGAMOS DE ROCK ALTERNATIVO (como me caga encasillar la musica en este genero, pero por mas que intento encontrarle algun estilo musical no mas no puedo, aunque en su myspace dice que tipo de musica es, me vale madre “neopunk?, joder que es eso? xD ), ME OFRECI A EDITARLES DOS FOTOS PARA QUE NO SE VIERAN TAN SIMPLES, NO ESPEREN LA GRAN CHINGONADA YA QUE LAS HICE EN LA NOCHE, ADEMAS DE QUE TENIA MULTIPLES CONVERSACIONES CON GENTE EN EL MSN.

LES DEJO EL LINK DE SU MYSPACE :

http://www.myspace.com/onorataband

--Onorata--

--Onorata--

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: