2-2 EMPATE!!,PERO CON TIEMPOS EXTRA BY BERSERKER


nos ahorcamos

nos ahorcamos

NUEVAMENTE ES TARDE PARA ESCRIBIR, POR LA MAÑANA TENIA GANAS DE HACERLO PERO LOS HECHOS QUE A CONTINUACION RELATARE  SON MEDIANAMENTE ABURRIDOS.

MI PADRE  TUVO QUE SER INTERNADO DE URGENCIA POR UNA PROBABLE APENDICITIS, ESTUVO DESDE LA MADRUGADA DEL JUEVES HASTA HOY QUE SALIO POR LA TARDE, RESULTO FALSA ALARMA YA QUE SOLO ERA UN INFECCIÓN.

ESTA DE LA CHINGADA ESTAR EN UN HOSPITAL, NO SE ME CAGAN INCLUSO ME DEPRIMEN MAS QUE ESTAR EN UN VELORIO, LIDIAR CON LOS POLICÍAS QUE POR RAZONES DE SANIDAD DEBIDO A LA INFLUENZA SOLO UNA PEQUEÑA PARTE CONSIDERABLE  DEJABAN ESTAR EN LA SALA DE ESPERA, LOS DEMÁS COMO VILES TIANGUISTAS  EN LA RAMPA DE ACCESO DE LAS AMBULANCIAS, SOPORTAR A LAS PUTAS ENFERMERAS LAS CUALES CON SUS ACTOS SACAN A RELUCIR LA INFINITA GLORIA DE LA  BUROCRACIA, NO HACEN NI MADRES Y NO DAN INFORMES HASTA QUE SE LES INCHE SU PUTA PANOCHA GONORREICA, EN FIN, TODO UN SHOW PARA QUE AL FINAL SALIERAN CON LA MAMADA QUE NO TENÍAMOS POR QUE PREOCUPARNOS (es lo que en realidad vale la pena).

Imss 1- 1 Salud

…empate!!!

DESPUÉS DEL CHOQUE DE MI PRIMO Y DEL DESMADRE QUE SE ARMO POR FIN BUENAS NOTICIAS… LO SUBIERON A PISO Y YA SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO, QUE CHINGON SE SIENTE SABER ESAS NOTICIAS, EN VERDAD A PESAR DE QUE NO LO CONOZCO MUCHO SIN DUDA ES PARTE DE MI SANGRE Y POR OBVIAS RAZONES  SE SIENTE GACHO…

UN AMIGO ME DECIA DEJA DE ESO WEY ES UNA PERSONA Y CREO QUE A NADIE SE LE DESEA ESAS COSAS…

ESTUVE APUNTO DE DARLE LA RAZÓN PERO RECORDÉ AQUELLOS INCIDENTES CON LADRONES, SECUESTRADORES VIOLADORES ETC… QUE SUCEDEN A DIARIO EN ESTA CAPITAL, ASÍ QUE CONCLUYO EN PROPIA FORMA DE PENSAR QUE “LE DESEO LO PEOR A LA GENTE QUE SE LO MERECE”.

Choque de borrachera 1- 1 Fuera de peligro

… empate

ÚLTIMAMENTE HE ESTADO DE BUEN HUMOR TAL VEZ SEA EL HECHO DE QUE HE DECIDIÓ ESTAR BIEN, NO SE INCLUSO TRATO DE BUSCA LO CÓMICO A LAS COSAS MALAS, INCLUSO HE LLEGADO A TENER MALOS ENTENDIDOS CON LA GENTE, PERO VAMOS, ¿ QUE SERIA DE UNO SI NO VIERA EL COTORREO HASTA EN LAS COSAS MAS CULERAS POSIBLES?

SIN DUDA ESTOY DE ACUERDO QUE UNO DEBE TENER LIMITES PARA LA JOCOSIDAD , PERO ALGUIEN COMO YO QUE SE PUEDE BURLAR DE SU PROPIA DESGRACIA DEBERÍA SER ADMIRABLE, PERO TODO MUNDO PIENSA DIFERENTE Y LO RESPETO.

LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HE LIDIADO CON ESO DURANTE TODA MI VIDA, MUCHOS PENSARA QUE NO TOMO NADA EN SERIO, O QUE REALMENTE NO ME IMPORTA, PERO A PESAR DE MIS BROMAS, COTORREOS Y DEMÁS, POR MAS DE QUE HAGA BROMAS SIEMPRE TENGO BIEN EN CLARO QUE ES LO IMPORTANTE PARA MI Y PARA AQUELLAS PERSONAS.

POR OTRO LADO, CUANDO LAS PERSONAS SE MOLESTAN POR MIS OCURRENCIAS LAS DEJO DE HACER, PARA LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN DIRÁN QUE ESTO ES VERDAD. SE QUE  HAY TEMAS DELICADOS O INCLUSIVE TEMAS QUE NO SE DEBEN TOCAR PÚBLICAMENTE Y MUCHO MENOS BROMEAR PERO COMO DICEN “HASTA QUE HAY UN MUERTO SE TAPA EL HOYO”.

EN FIN REALMENTE NO SE ME DA EL ESCRIBIR A ESTAS HORAS DE LA NOCHE, ASÍ QUE VUELVAN PRONTOS

….tiempo extra.

Responder

