LA SOPA DE CODITO BY BERSERKER


¿CHALE POR QUE NO FUE  COMO LA SOPA DE CARACOL?, QUE BUEN BAILE EN LOS AÑOS NOVENTAS DONDE AUN ERA UN CHAVAL, SI AQUEL JOVEN APUESTO Y MAMADO QUE ENAMORABA A DIESTRA Y SINIESTRA A LAS CHICAS, JUGABA FÚTBOL COMO LOS DIOSES (ya saben pele, Hugol, platini etc…).

PERO NO HABLARE DE GLORIAS PASADAS, TAMPOCO DE LOS GOLAZOS QUE ME AVENTABA EN LA SECUNDARIA Y MUCHO MENOS DE CANCIONES DEL GRUPO BANDA BLANCA (la neta estaba chida..).

EL DÍA DE AYER, A MI MADRE SE LE OCURRIÓ LA LOCA IDEA DE HACER UN EXPERIMENTO CULINARIO (la neta no se si lo saco de alguna revista, o si mi cuñada le haya dicho), DICHO EXPERIMENTO CONSISTÍA EN UNA TRISTE SOPA DE CODITO, DIGO A GRANDES RASGOS LA SOPA DE CODITO PUES NO ES LA GRAN CHINGONERIA DE SABOR PERO, QUE PASA SI LE PONES UN CHINGO DE INGREDIENTES?

ASÍ ES, QUE SE LE OCURRE MEZCLARLE A LA SOPA ATUN, PEPINO, MAYONESA, CREMA, LECHUGA, ZANAHORIA, SALCHICHA, JAMÓN Y NO SE QUE OTRAS COSAS TRAÍA…

AL PRINCIPIO DIJE “A CABRÓN NI DE PENDEJO COMO PRIMERO”( recuerdo aquella ves que se le ocurrió hacerme unas donas (si soy fan), no jodas mi primo y yo moríamos a las 5 horas, pinches donas no se que les puso, pero nos dolía un buen el estomago y nos había agarrado el chango de la mano) ASÍ QUE PREFERÍ COMER UN TROZO DE PASTEL QUE LE COMPRE A MI MADRE POR EL DÍA DE LAS MADRES.

PERO LAMENTABLEMENTE MIS ESFUERZOS POR NO QUERER COMER ESA SOPA, SE VIERON ELIMINADOS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ME TENGO QUE LLEVAR DE COMER A LA OFICINA,

TOTAL HOY A LAS 14:05 MIN SUPE EN VERDAD QUE ESTABA POCA MADRE EL INVENTO DE MI JEFA.

MUCHOS DE LOS QUE ME CONOCEN DIRÁN “A QUE MAMÓN, SI SE TRAGA TORTAS DE PLÁTANO CON MAYONEZA” (osea no mamen, eso esta científicamente comprobado que no me hace daño es mas, ni las tortas de salsa valentina con cheetos y limón).

MIENTRAS ME COMÍA AQUELLA DELICIA ME PUSE A REFLEXIONAR SOBRE COMO UNA SIMPLE SOPA CON LOS INGREDIENTES ADECUADOS PUEDE CONVERTIRSE EN ALGO ESQUISTO.

YO CREO QUE LA VIDA DE SER ASÍ.

POR EJEMPLO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HE TENIDO UNA SERIE DE INGREDIENTES DE LOS CUALES MUCHOS LE DAN SABOR A LO QUE ÚLTIMAMENTE HE HECHO…

YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE INGREDIENTES, DE ENTRADA TENGO A UNA VIEJA QUE ME SURTE LOS INGREDIENTES DEL RESTAURANT CITY, QUE LA NETA NO SE POR QUE LA TENGO EN EL MSN, PERO ÚLTIMAMENTE HE PLATICADO CON ELLA, ES BUENA BESTIA ADEMAS DE QUE AGUANTA CARRILLA, TIENE SERIOS PROBLEMAS MENTALES, PERO TAL VEZ ES POR QUE EL INTERNÉ LE CARCOME EL CEREBRO, ESTA LOCA Y DE MAS, PERO A PESAR DE QUE ME BURLO DE ELLA (digo con ella) ME CAE BIEN ELLA HA HECHO QUE MI RESTAURANTE SEA UNO DE LOS MAS NACOS DEL FACEBOOK.

OTRO INGREDIENTE QUE HIZO ESTE FIN DE SEMANA TUVIERA JOCOSIDAD, SON LAS PEDAS DE IMPROVISO NO ME JODAS ARIEL, HICISTE QUE ME GASTARA MIS TRISTES $200 PESOS QUE ME HABÍA ENCONTRADO APENAS EN MI CAJITA DONDE GUARDO MI DINERO, PERO DEBO DECIR QUE ME LA PASE DE PELOS (jajjajajajaaj osea, yo si puedo decir eso…. )
EN VERDAD ME ALEGRE QUE VINIERA LA QUIMIO FAMILY Y SOBRE TODO VIENDO RASTAFARIS EN LA NIEVE, KIMBO, Y EL POR QUE CHAVES LE DIO EN SU MADRE A SU ESPOSA…? POR QUE LOS FRIJOLES ERA DE LA HOYA… NO MAMES ARIEL.

PASEMOS A LOS INGREDIENTES QUE TIENEN UN SABRO AGRIDULCE.

DESPUÉS DE MI ULTIMA RELACIÓN EN VERDAD QUEDE SISCADON, NO POR QUE ME HAYAN TRATADO MAL, SI NO PORQUE EN VERDAD SIENTO QUE NO DEMOSTRÉ LO QUE TENIA QUE DEMOSTRAR, TOTAL
NUEVAMENTE LOS FANTASMAS DEL AMOR HACEN QUE LE HUYA A LAS VIEJAS, QUIERO ACLARAR QUE NO LE HUYO A LOS COGES Y A ESAS COSAS CHIDAS,PERO LE HUYO A MEZCLAR SENTIMIENTOS NUEVAMENTE, PERO HAY UNA CHAVA QUE POCO A POCO SE ESTA METIENDO A MI VIDA, Y ESPERO NO CAGARLA POR EL BIEN DE LOS DOS.

PASEMOS A LOS INGREDIENTES QUE SON UNA PUTADA.

EL DÍA DE AYER ME ENTERE QUE EL SÁBADO POR LA NOCHE UN PRIMO DE LA FAMILIA QUE TENEMOS EN MICHOACAN, HABÍA CHOCADO JUNTO CON SUS CUATES DESPUES DE UNA PEDA, EL CONDUCTOR MURIÓ Y MI PRIMO LLEVA 3 CIRUGIAS, DICEN LOS DOCTORES QUE TAL VEZ NO LA LIBRE =S, TAL VEZ ESTE FIN DE SEMANA ACOMPAÑE A MI MAMA A MICHOACAN A VERLO.

LA COSAS PASAN, RECUERDO QUE ESTUVE A PUNTO DE PERDER LA VIDA EN UN CHOQUE, PERO AFORTUNADAMENTE ME SALVO UN POSTE, DESDE AHÍ DEJE DE MANEJAR SUPER EBRIO (Aun manejo borracho, pero ya no me siento Schumy, voy lo mas precavido posible) SINCERAMENTE DESEO QUE MI PRIMO LA LIBRE Y QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE ESTE ERROR.

LA SOPA DE CODITO BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“RUY”

Cabrón, tienes que salir de esta!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: