DESDE MONTY PYTHON HASTA EL SUBI DE TRINO BY BERSERKER


QUE FIN TAN CHINGON, PUTSSSS POCA MADRE LLENO DE SORPRESAS Y DE AVENTURAS COMO  SIEMPRE ESTOY ACOSTUMBRADO (ya saben mujeres, alcohol, autos, bombas explosiones, mafias,etc), (utaaa un chingo con el  puto encierro obligatorio,  no mames!)

COMO TENIA MUCHO QUE HACER ME DIJE “MI MISMO HAGAMOS ALGO ESTE JUEVES….” CHALE NO RECUERDO QUE HICE EL JUEVES …. (ahh si trabaje, entonces pasemos al Viernes)

ME VI RODEADO DE MI INMUNDICIA… ERA LAS 11AM  Y AUN NO ME HABÍA BAÑADO DIJE NEL..!! NO ME BAÑO, PERO DECIDÍ IR EN BUSCA DE ACCIÓN Y ME TUVE QUE BAÑAR Y SALÍ PERO LA CIUDAD PARECÍA DESIERTA , NO TANTO COMO LAS PELÍCULAS QUE ACOSTUMBRO DE HOLOCAUSTOS O DESTRUCCIÓN DE HUMANIDAD, PERO SI ESTABA VACÍA.. ME TOME UN CAFESIN Y REGRESE A LA CASA LA NETA ME ABURRIÓ MUCHO LA TRISTE HISTORIA DE QUE SU WEY LA HABÍA DEJADO POR OTRA MAS FEA, LE DIJE QUE NO SE APURARA, CON ESTO DE LA INFLUENZA ERA LO MEJOR xD.

ME LA PASE BAJANDO MÚSICA DE LA INTERNES YA SABE PURA MÚSICA BUENA ONDA, DESPUÉS DE ESO ME DORMI COMO A LAS  NO SE QUE HORA.

TOTAL EL VIERNES NI PENA NI GLORIA.

ME LEVANTE MUY DE AWEBO, MI CARNAL ME DECÍA QUE SALIÉRAMOS ALGÚN LADO DECÍA QUE FUÉRAMOS A VER EL PARTIDO DEL SUPER BARZA CONTRA EL REAL MANDRIL (TOMEN ESTO PERRAS!!! 6 -2)

6-2

6-2

NOS HABIA ENTRADO LA PINCHE ESPINITA A MI Y A MI CARNAL DE COMPRARNOS EL EL GUITAR HERO WORLD TOUR  Y PUES LE DIJIMOS A MI CUATE EL LOBO QUE NOS ACOMPAÑARA A COMPRARLO, TOTAL LLEGAMOS A LA PLAZA Y NO MAMES! $4,000.00 ERA UNA PUTADA ESA CANTIDAD!!! JAMAS HABIA PENSADO QUE UN JUEGO COSTARA MAS QUE LA CONSOLA!!!

CON EL ORGULLO DESTROZADO Y DESEANDO SER UN RIQUILLO DE LAS LOMAS DE CHAPULTEPEC  NOS FUIMOS, NO SIN ANTES PASAR A LAS HAMBURGUEZAS GIGANTES QUE EN VERDAD ESTAN GIGANTES.

MI CUATE OSCAR MUY AWEBO NOS ACOMPAÑO A CASA, NO HABIA PLANES, CON LA PUTA CUIDAD CASI DESIERTA NO SE PUEDE HACER NADA, POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA ME SENTI COMO SI VIVIERA EN ALGUN PUEBLITO DE ESOS QUE NO TIENEN LUZ, AGUA Y DRENAJE DONDE NADIE HACE NADA…

DONDE TODO ESTA EN PAZ CON ARMONÍA Y TRANQUILIDAD… PERO TENÍAMOS PELÍCULAS, VIDEO JUEGOS CERVEZA, VINO, SOLO NOS FALTABAN LAS CHICAS, PERO CON LA INFLUENZA ES UN PEDO ANDAR INVITANDO GENTE A LA CASA, PODIAMOS INVITAR A LAS CHICAS QUE CONOCIMOS EN LA PEDA PASADA YA SABEN A LA CUMPLEAÑERA  Y A SU MEJOR AMIGA, PERO LA NETA NO QUERIAMOS QUE SUPIERAN DONDE VIVIAMOS , MI AMIGO OSCAR ESTABA APUNTADISIMO PERO COMO A LA MERA HORA DIJIMOS QUE NEL, SE ENOJO Y DIJO QUE YA SE QUERIA IR A SU CASA.

DESPUES DE ESO, TOME LA COMPUTADORA Y COMENCE A ECHAR COTORREO, ESTUVE NUEVAMENTE BAJANDO MUSICA  Y VEIA VIDEOS DE MONTY PYTHON QUE CHINGONADA DE VIDEOS!!!!!

Buenisisisimos!

Buenisisisimos!

DESPUÉS, ME PUSE A VER LOS DE TRINO , CLARO LOS CLÁSICO COMO LOS DE VIAJE AL FONDO DEL MAR… (en una reunion con los cuates teniamos la pinche maña de decir siempre “QUE PACHOOOOOOOO?”, algunos que leen mis pendejadas se acordaran de aquella vez en el mezon de la caguama donde comenzamos hacer el pinche sonidito ese ” TU…. TU… TUTITU… TU… TU… TUTITU…”)

viaje al fondo del mar

"viaje al fondo del mar*

QUE CHINGONADA DE COSAS ME HAN PASADO, A PESAR DE QUE EL ENCIERRO POR LA NO “GRIPE DE PORKI” ME LA HE PASADO CON MADRE…

EL DOMINGO ES EL CLÁSICO DOMINGO DE VER MOVIES… MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD AL CONSEGUIR LA ULTIMA PELICULA DE STEVEN SEAGAL…”AGAINS THE DARK” ESTA CULERISISISISISIMAAAAA!! PERO LA NETA VALIO  LA PENA VER COMO SE MATAN ZOMBIES O VAMPIROS  CON UN SABLE NINJA xD

churrote

churrote

BUENO TERMINARE ESTA ENTRADA CON VARIAS FOTOS DE COMO QUEDO LA CASA ESTE FIN DE SEMANA LARGO Y OBLIGATORIO.

JUEGOS

JUEGOS

ORDENADOR

ORDENADOR

BETORTITA

BETORTITA

FABIRUCHIS

FABIRUCHIS

EL GALAN (osea yo nacos)

EL GALAN (osea yo nacos)

desmadre (si, fue el trix)

desmadre (si, fue el trix)

LOS MAS GUAPOS DEL UNIVERSO

LOS MAS GUAPOS DEL UNIVERSO

Una respuesta to “DESDE MONTY PYTHON HASTA EL SUBI DE TRINO BY BERSERKER”

  1. hola!!!

    gracias por tu comment, me da gusto saber que hay gente que piensa como yo respecto a eso…

    Y referente a tu post, pues…. se ve que te la pasaste chido jajaja aunque ya lo habia leido en el foro…

    SALUDOS y ya no te juntes con gente mala jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: