MIENTRAS OTROS DESCANSAN… YO TAMBIEN BY BERSERKER


PRIMERO QUE NADA SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTE BLOG ES MI BLOG Y QUE LAS COSAS QUE ESCRIBO NO SON PARA DIVERTIR A LA GENTE, SI  ASÍ ES, ME VALEN MADRE SUS COMENTARIOS VÍA MSN.

DE TODAS FORMAS YA PROMETI NO ESCRIBIR COSAS DE EMOS (ya no me siento mal), SOBRE TODO QUE  ME HE LIBRADO DE LA COSA QUE ME TRAIA BIEN JODIDO, PERO EN FIN ESO NO LES INCUMBE PINCHE BOLA DE METICHES.

PERO SI YA NO ESCRIBIRE DEL DRAMA DE MI VIDA  DE QUE PUTAS ESCRIBIRE, DE ENTRADA NO ME LATE ANDAR CON DRAMAS, LA PUTA INFLUENZA YA ME TIENE HASTA LA MADRE, ERA CHIDO HASTA EL MIERCOLES, PERO DESPUES DE QUE YA SE LES AGOTARON LAS IDEAS PAR HACERME REIR PUES YA ES ABURRIDO.

TEMBLO?,SI TEMBLO PARECE QUE A LOS CHILANGOS NO LLUEVE SOBRE MOJADO, ESTUBO BIEN CAGADO, APENAS ESCUCHE COMO CRUJÍA LA PARED DEL EDIFICIO DONDE ESTA MI OFICINA, Y EN 5 SEGUNDOS YA ESTABA EN EL PARQUE. ME VI MUCHO MAS RAPIDO QUE EN EL CHISTE DEL  CHORRILLO xD.

(ok, ok.. el chiste es muy viejo , de hecho lo escuche por ahi del 86 , creo que fue el 3 de marzo , en el recreo de la primaria donde iba …. uta eso de estar en la primaria era la  onda… no negare, era de los ñoños pero de esos ñoños que nunca se dejaron de los golpeadores, recuerdo una ocasion donde  estabamos jugando “pista” (si, ya saben, aquel jueguito donde con un gis hacias tu carretera y con carritos de la hotwheels  competias por llegar a la meta, siempre claro, con tus tres intentos por turno.), tenia en la carretera uno de mis autos favoritos, en ese entonces, el modelo Fire bird Trans am era el chingon de la epoca….

trans am

trans am


pues ahi lo tenia bien chingon, no iba ganando por que la competencia era muy fuerte, entonces un chico de tercero se me acerca y a mi y a mi amigo nos quita nuestros carritos😦, mi amigo se puso a llorar yo me enoje tanto que ningun gesto hice. termino el recreo , las clases y en la hora de salida lo estaba esperando (cabe resaltar que cuando estaba en la primaria no estaba tan obeso como ahora xD )cogi una piedra y me dirigi a el, con palabras autoritarias le dije que me diera los dos carritos, cosa que el chamaco hijo de puta no hizo, me empujo y sali volando hacia atras me pare y con piedra en mano que le reviento el hocico, no esta por demas decir que le salio sangre y que recupere mi carrito y el carrito de mi cuate)

COMO SIEMPRE YA ME DESVIE DEL TEMA, PERO AUN ASI ME VALE MADRE!

EN FIN, QUERIA ESCRIBIR ACERCA DE TODO LO QUE HA OCURRIDO AQUI EN EL DF PERO LA NETA TENGO MUCHA HUEVA Y ESTOY EMPUTADO POR QUE NO PODRE SALIR A CHUPAR A NINGUN LADO, NO MAMES ESO DE CERRAR LOS BARES NO ESTA NADA CHIDO.

POR LO VISTO ME QUEDARE ENCERRADO TODO ESTE PUTO SABADO Y DOMINGO, ASI QUE, APROVECHARE PARA LIGAR VIEJAS EN INTERNET  O BAJAR MUSICA, ESE REPRODUCTOR SONY QUE ME COMPRE CON BLU TU Y DE 16 GB ES LA PURA PIÑA CON CHILE.. FIDELIDAD, CAPACIDAD Y SOBRE TODO TIENE UNA SALIDA DE AUDIO DE HUEVISISMOS!!!!!

SONY

SONY

EN FIN ESTE FIN AUN NO ESTA PERDIDO, LE PEDIRE DINERO A MI AMIGO OSCAR PARA COMPRARME EL ROCK BAND PARA 360 (ay no mames parezco perderdor ñoño que no tiene vieja, pero no lo soy , creo que me estoy enamorando de nuevo xD)

BUENO SEGUIDORES DE MI BLOG ES TODO POR HOY  LES MANDO UN CALUROSO VAYANSE A  LA VERGA!!!!

CHIDOS POST

2 comentarios to “MIENTRAS OTROS DESCANSAN… YO TAMBIEN BY BERSERKER”

  1. pero no estás enojado verdad?

    bueno pues vete al averno tu también :mamon:

    jaja ok no te molesto más…

  2. necrogenesis Says:

    El Rock Band es para ganadores, naco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: