PINCHE MIERDA, LA CIUDAD, PINCHE MIERDA, EL DISTRITO FEDERAL BY BERSERKER


HOLA CULEROS!!! (berserker:ya no mames, desde que esa madrugada te chutaste todos los vidios del anticristo estas de tarado!!!)

AHHH QUE LOCOS ESTAMOS ME CAE, DESDE EL VIERNES PARA ACÁ AQUÍ EN CHILANGOLANDIA SE HA MANIFESTADO UN AMBIENTE CAÓTICO, LLENO DE INCERTIDUMBRE POR ESE VIRUS DE LA “INFLUENZA” VIRUS QUE PROVIENE DE LOS PUERCOS (no, de los policias no!), LO CUAL TRAE A LA POBLACIÓN VISTIENDO ESOS HERMOSOS CUBREBOCAS AZULES, QUE ME HACEN RECORDAR A ESE MONO QUE SALIA EN EL MORTAL KOMBAT SI SUBZERO…

DESDE EL VIERNES, HABÍA PENSADO QUE TODO ESO DE LA ENFERMEDAD ERA PURO CHORO MEDIÁTICO PARA APENDEJARNOS MAS QUE EL FUTBOL Y QUE DE SEGURO ERA LA EXCUSA PERFECTA PARA QUE NO NOS DIÉRAMOS CUENTA COMO SE CHINGABAN LA LANA DEL ERARIO PUBLICO.

ASÍ QUE ME VALIÓ MADRE Y EL SÁBADO ME FUI A UNA FIESTA, FIESTA QUE NO SABIA DE QUIEN ERA Y SOBRE TODO QUE UN AMIGO DE MI HERMANO LO HABÍA INVITADO A EL, ASÍ QUE ÍBAMOS CON LA RAZÓN DE QUE NO CHUPARÍAMOS MUCHO POR QUE NO CONOCIAMOS A NADIE.

PERO NUESTROS ESFUERZOS SE VIERON OPACADOS CUANDO NOS PRESENTARON A LOS CUATES ESOS, A LAS AMIGAS Y A LA CUMPLEAÑERA, POR FIN SABÍAMOS A QUE NOS ENFRENTÁBAMOS.. UNA FIESTA DE UNA CHAVA QUE CUMPLÍA 34 AÑOS, NO MAMES LAS NOTAS MUSICALES DE LAS ROLAS QUE AMENIZABAN LA FIESTA, HABÍA SIDO EXTRAÍDAS DE LOS 80’S CREO QUE LO MAS NUEVO QUE HABÍA ANTES DE QUE MI “YO” EL CONFIANZUDO, TOMARA POR REHÉN LA MÚSICA, LA ROLA ERA LA DE CODA LA QUE DICE “que aunnnnnnn te aaaaaamooooo”.

YA LLEVÁBAMOS PARQUE, TRES BOTELLOTAS DE DON PITER, DE LAS CUALES MI HERMANO Y YO NOS CHINGAMOS DOS Y LA OTRA ERA EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LA DEMÁS GENTE SE PUSIERA HASTA EL HUEVO, EN LA FIESTA SE VIVÍA UNA TENSIÓN SEXUAL QUE NO MAMES!, OJALA QUE CUANDO LLEGUE A LA EDAD DE 34 AÑOS YA TENGA VIEJA Y NO ESTE DE URGIDO COMO LOS DEMÁS WEYES Y COMO LAS DEMÁS VIEJAS.

DE ENTRADA EL CUATE DE MI CARNAL, YA ME HABÍA ENJARETADO A UNA CHICA (si, en comparación con las demás momias si estaba bien chiquita, tenia creo 24 años), DESDE LAS ULTIMAS FIESTAS A LAS QUE ASISTIDO, POR FIN NO ME SENTÍ EL ADULTO RESPONSABLE, EL AMBIENTE ESTABA CHIDO Y PLATIQUE MUY A GUSTO CON AQUELLA MORRA A LA QUE LE DECÍAN MONSE.

PASARON LAS HORAS Y LA CUMPLEAÑERA QUERÍA SOBRES CON EL METROSEXUAL DE LA FIESTA, (EL CUATE DE MI CARNAL) TIPICO WEY MAMADO, GÜERITO, ROSTRO, 22 AÑOS OSEA EL WEY ESTABA EN SUS CALDOS COMO PARA FAJARSE O COGER CON CUALQUIER VIEJA DE LA FIESTA.

PERO DESPUÉS ME ENTERE QUE EL WEY NOS LLEVO PARA TENER UN PARO DE LARGARSE TEMPRANO, YA QUE, HABIA COGIDO CON LA VIEJA Y NO QUERÍA QUE SE REPITIERA, (la cumpleañera llamada Karina aun aguanta un piano, se cuida un chingo y es cosmetologa y no mames jamas en mi puta vida había visto a un ser humano con ojos bicolor!!! uno verde y uno azul que le digo “no mames, tienes ojos de perro!!).

TOTAL LLEGAMOS A LA HORA MACABRA LA DE LARGARNOS LA CHICA QUE ME HABÍAN PUESTO SE HABÍA RETIRADO TEMPRANO NO SIN ANTES SACARLE SU FON Y DECIR QUE NOS VIÉRAMOS DESPUÉS .
NOS COMENZAMOS A DESPEDIR DE LA GENTE QUE HABÍA ASISTIDO A LA FIESTA MIENTRAS QUE EN LA CALLE SE SUSCITABAN PEDOS MARITALES ENTRE LA CUMPLEAÑERA Y EL METROSEXUAL. AL SALIR LA CUMPLEAÑERA ME AGARRA Y ME COMIENZA A DECIR PENDEJADA Y MEDIA (pedisima), COSAS COMO:

“no jodas como me puede despreciar?”
“mirameeee a poco no parezco de 25?” (la neta si estaba chida, muy guapa la cabrona)
“o que tu no le entrabas conmigo?” (a lo que respondí: si, pero ya me voy te tardas wey).

LE DECÍA QUE YA ME DEJARA IR, PERO TAL PARECE QUE LA MORRA(digo, la ruca ) QUERÍA APLICAR LA DE “PUES SI NO ES CON EL GALÁN, PUES CON EL PREMIO DE CONSOLACIÓN”
ASÍ QUE ME DIJO:

“Y MI BESO DE CUMPLEAÑOS?”

LE DIJE, PUES QUE NO TE LOS DIO AQUEL WEY?, YO VI QUE SE BESABAN A CADA RATO.

SI PERO TU NO ME LOS HAZ DADO..

ACTO SEGUIDO NOS COMENZAMOS A BESAR (no mames, jamas había besado a una vieja de 34), DESPUÉS DE 5 MINUTOS DE BESO Y FAJONEO LE DIJE QUE YA ME IBA, A LO QUE ME DIJO, PERAME DEJA VOY POR MI CELULAR PARA QUEDAR DE ACUERDO EN UNA SALIDITA, EN CHINGA QUE ME DESAPAREZCO HASTA EL MAGO FRANK O COPPERFIELD SE QUEDARÍAN PENDEJOS!!

EL DOMINGO VIENDO CNN Y LA BBC DE LONDRES, DONDE DECÍAN QUE EL VIRUS ESE, PUES NO ERA SOLO DE LOS CHILANGOS SI NO QUE TAMBIÉN, TENIA CASOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO,

TE SUGESTIONAS BIEN CABRON, VAS EN LA CALLE Y VES WEYES CON ESAS MADRES EN LA CARA QUE HASTA NI QUIERES SENTARTE CERCA DE ELLOS.

Y YA PARA ACABARLA DE CHINGAR NO MAMEN, TEMBLORES, CHINGADO, DE VERDAD PENSÉ QUE ERA EL ÚNICO CHILANGO SALADO QUE TODO LE SALE MAL, PERO NO JODAS… ESTO ESTA CABRÓN,

PERO DE ALGUNA MANERA A PESAR DE QUE EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA ME SIENTO SUPER CHIDO “AUN HAY GALLETA”, CREO BIEN DICEN QUE PARA ERRADICAR UN MAL SE TIENE QUE CORTAR DESDE LA RAÍZ.

PINCHE MIERDA, LA CIUDAD, PINCHE MIERDA, EL DISTRITO FEDERAL BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“MI MEJOR AMIGA”

-ella es mi mejor amiga esta soltera tiene un hijo pero coge bien chido
-ahh si pues yo tambien
-de verdad wey, ya quiere andar bien con alguien y me dijo que le gustaste
-a cabrón, neta?, pues bueno dile que venga
-hola me llamo (sepa la chingada)
-mucho gusto
-oye ese es tu ipod?
-si
-no manches te gusta el metal?
-si
-creo que ya te amo!!
-si…
en serio, iras a metallica?
-si
vamos juntos!!!
-no
-por que no?
-voy acompañado
-ya me engañas?
-no, pero si vamos a empezar con dramas mejor nos divorciamos
-ok, podemos bailar la del esqueleto?
-bueno

-que bien bailas
-estoy pedio pedo, la verdad me vale madre
-a divina que copa soy?
-la decima?
-no pendejo, de chiche
-mmm 34-b
-a no mames, como sabes?
-ojo de buen cubero, pero si quieres enseñamelas y lo corroboro
-aahh no primero invítame al cine
-se me acabo el chupe

Una respuesta to “PINCHE MIERDA, LA CIUDAD, PINCHE MIERDA, EL DISTRITO FEDERAL BY BERSERKER”

  1. jajaja pinchi panque esto ya lo había leido en tu diario…

    nah pues aparentemente aquí en Torreón la paranoia va disminuyendo, la vida social se va recuperando… al parecer la influenza hizo que se olvidaran un poco de la inseguridad, aunque si cerraron varios lugares, y el cine principalmente😦

    bueno… te mando un saludo, pasa por mi blog, ya trataré de actualizarlo diario jaja… a ver si lo cumplo…

Responder

