25/04/09….2:16am by BERSERKER


***madrugada***

***madrugada***

A CABRON, CREO QUE JAMAS EN LA HISTORIA DEL INTERNET HABIA ESCRITO A ESTAS HORAS, SIN DUDA, PODRIA ESCRIBIR UN CHINGO DE ACONTECIMIENTOS MALOS Y BUENOS PERO, EL ESTADO DE SOMNOLENCIA ME IMPIDE HACER UN RECUENTO DE LOS DAÑOS O DE LAS GANANCIAS QUE HAN PASADO EN ESTOS DIAS DESDE MI ULTIMO POST EN ESTE BLOG.

IGUAL TODO EL ESCRITO SIGUIENTE PODRÍA NO SER EL MAS PULIDO DE LO QUE HE ESCRITO  HASTA AHORITA, QUERÍA PUBLICAR UN ESCRITO PASADO PERO LA NETA EL “COPY-PASTE” ME DA UNA INMENSA HUEVA, SOBRE TODO EL BUSCAR QUE ESCRITO SERIA EL APROPIADO PARA ESTAS HORAS DE LA NOCHE, PERO IGUAL  Y ME VALE MADRE Y LES PONGO UN SUEÑO QUE HACE TIEMPO HABÍA SOÑADO ( neta?, no mames!!!)

DESPUES DE NO SE CUANTOS MINUTOS POR FIN LO ENCONTRE!!!

ME ENCONTRABA SOLO EN LA OSCURIDAD, YACÍA SOBRE MI CAMA INTENTADO DORMIR, LO SUCESOS DE AQUELLA TARDE DE INVIERNO, SE MEZCLABA DE UNA MANERA EXTRAÑA CON MIS PENSAMIENTOS NOCTURNOS.

NO PODÍA DORMIR Y ME CONCENTRE EN LOS POSTERS QUE ESTABAN EN LA PARED, PENSABA EN COMO SE VEÍAN CON LA POCA LUZ QUE APARECÍA DETRÁS DE LAS CORTINAS, LAS SOMBRAS DE LAS RAMAS UN ÁRBOL QUE ESTABA EN LA CALLE, HACÍAN QUE AQUEL POSTER PARECIERA COMO SI TUVIERA VIDA PROPIA.

DEJE ESE PENSAMIENTO POR UN MOMENTO Y ENFOQUE TODA MI MENTE EN TRATAR DE DORMIR, DABA VUELTAS, ME MOVÍA DE UN LADO PARA OTRO… HASTA QUE POR FIN LOGRE ENCONTRAR ESE HUEQUITO QUE SIEMPRE ME HABÍA AYUDADO A CONCILIAR EL SUEÑO.

NO SE CUANTO TIEMPO PASO. PERO SENTÍ UN ESCALOFRIÓ, COMO SI ALGO ME TOCARA, COMO SI ALGO ME INCITARA DESPERTAR…

DESPERTÉ Y ME DI VUELTA.. TODO PARECÍA NORMAL HASTA QUE MI MIRADA SE CRUZO CON AQUEL POSTER.. VEÍA ALGO EXTRAÑO.. NO PARECÍA EL MISMO POSTER QUE ANTES DE DORMIR HABÍA VISTO.

CERRÉ Y ABRÍ LOS OJOS PARA ENFOCAR EN LA OSCURIDAD.. CUANDO DE PRONTO AQUELLAS IMÁGENES DE MASCARAS ENSANGRENTADAS COMENZABAN A MOVERSE, INTENTADO ESCAPAR DE SU PRISIÓN DE PAPEL. NO DABA CRÉDITO A LO QUE ESTABA VIENDO, VOLVÍ A CERRAR LOS OJOS Y AL ABRIRLOS AQUELLAS IMÁGENES ME VEÍAN FIJAMENTE, EN VERDAD UN MIEDO TREMENDO RECORRIÓ TODO MI SER Y LO PRIMERO QUE HICE COMO CUALQUIER NIÑO FUE PROTEGERME DEBAJO DE MIS COBIJAS Y TRATANDO QUE NINGUNA PARTE DE MI CUERPO ESTUVIERA A FUERA.

PASARON CERCA DE 5 MINUTOS, AUN SENTÍA QUE ESAS MIRADAS ATRAVESABAN AQUEL COBERTOR CAFÉ CON CABALLOS BORDADOS…

TRATE DE RECOBRAR LA VALENTÍA , YO MISMO PENSABA (diablos, solo fue un sueño no hay por que alarmarse) TRATANDO DE REGRESAR A UNA REALIDAD ASOME MI CABEZA SOBRE LA COBIJA Y VI QUE TODO ERA NORMAL..

ALIVIADO, TRATE DE DORMIR PERO NUEVAMENTE SENTÍ AQUELLAS MIRADAS… NO SE COMO PUEDA DESCRIBIR EL HORROR DE AQUELLA VOZ… UNA VOZ QUE POCO SE ENTENDÍA, PARECÍA LA VOZ DE UN HOMBRE ENFERMO EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS DE VIDA…

SUSURRABA MI NOMBRE…..

BUENO AHÍ ESTA, NO LES PROMETO NADA PERO LUEGO HABLO DE MI VIDA PRIVADA (La neta que hueva, ya me prometí ser jocoso de nuevo xD)

Responder

