REALITY CHECK BY BERSERKER


reality check

reality check

EL CHEQUE DE REALIDAD…

EL VIERNES SALÍ, TENIA VARIOS COMPROMISOS UNOS CON AMIGOS, OTROS CON ALGUNOS PRIMOS, PERO AL FINAL ME DECIDÍ POR IR CON MI HERMANO A UNA FIESTA DE SU ESCUELA.

ESTA ULTIMA SEMANA HABÍA SIDO POR DEMÁS PESADA, ES RARO QUE YO TRABAJE COMO NEGRO, YA QUE POR LO REGULAR CASI NO HAGO NADA, PERO CUANDO TENGO ESTE TIPO DE SEMANAS DONDE EL TRABAJO SE JUNTA, EN VERDAD ES DESGASTANTE.

HABÍA SIDO DURA, PERO EN CIERTA FORMA ME SENTÍA TRANQUILO Y CONTENTO, (me sentía útil) EL SENTIR QUE LA CHAMBA ME LA PELA, ME HACE TENER UN CIERTO CONFORT.

ESE VIERNES  AUN NO ME RECUPERABA DE AQUELLA DESVELADA Y ESTA POR DEMÁS DECIR QUE EL VIERNES COMENCÉ SUPER CANSADO, FÍSICA Y MENTALMENTE.

DIO LA HORA DE SALIDA Y COMENCÉ A BUSCAR UN CIERTO DESCANSO, ASÍ QUE COMO LO DIJE ANTERIORMENTE , ME FUI A UNA FIESTA CON MI BROTHER.

LLEGUE, LA FIESTA ESTABA EN UN PATIO COMUNITARIO DE AQUELLA UNIDAD CERCA DEL FAMOSO XOCHIMILCO, CARAS DESCONOCIDAS, CARAS EBRIAS Y ALGUNAS CARAS DE CACHONDES, TODO PARECÍA INDICAR QUE EL ALCOHOL HABIA HECHO DE LAS SUYAS…

SALUDE A MI HERMANO Y A MI CUÑADA Y ENSEGUIDA SALIO UN VASO CON ABSOLUT Y JUGO…

MI HERMANO COMENZÓ A PRESENTARME CON TODOS SUS AMIGOS DE LA FACULTAD, CHICOS JÓVENES DONDE SUS EDADES RONDABAN DE LOS 22 HASTA LOS 25 AÑOS… EL NIVEL DE PLATICA NO ERA TAN MALO, QUIERO PENSAR QUE LA UNIVERSIDAD LES AYUDA A MADURAR.

PARA UN LOBO DE MAR COMO YO, ERA FÁCIL ENTABLAR PLATICA CON LAS FÉMINAS, LAS CUALES POR SU GRADO DE ALCOHOL EN SU SANGRE PARECÍAN PRESAS FÁCILES, DESINHIBIDAS Y MUY PERO MUY CARIÑOSAS.

PASARON UN PAR DE HORAS Y YO ME ENCONTRABA  CON UN CIERTO GRADO DE ALCOHOL, YA SABEN, EL ALCOHOL TE DA VALOR Y COMENCÉ A BAILAR.. CON VARIAS CHICAS.

SE HABÍAN ACABADO LAS  BOTELLAS QUE ENTRE VARIOS HABÍAN COMPRADO. Y ES CUANDO MI HERMANO, MI CUÑADA  Y PABLO, FUIMOS A BUSCAR MAS PISTO.

LLEGAMOS Y ENSEGUIDA ME SIRVIERON Y UNA DE LAS AMIGAS DE MI CARNAL SE PONÍA ALGO INTERESANTE CONMIGO, NO ME LA QUITABA DE ENCIMA, PLATICA Y BAILE…  ANTES DE SERVIRME EL ULTIMO TRAGO, FUI AL BAÑO, ME LAVE A LA CARA Y ME MIRE AL ESPEJO….

FUE CUANDO APARECIÓ EL MALDITO REALITY CHECK..

ES CURIOSO, MIENTRAS MIRABA MI REFLEJO EN AQUEL ESPEJO DE BAÑO POR UN MOMENTO ME SENTÍ EN UN FLASHBACK (asi como cuando algún cabrón muere en alguna pelicula y comienza a recordad toda su vida), RECORDE MI DESDICHA, RECORDE COMO HABIA TRONADO CON LA UNICA MUJER QUE A LA QUE AMO EN EL PRESENTE, RECORDE MI DESDICHA POR NO PODER DEMOSTRAR LO QUE SOY, RECORDE AQUELLOS MOMENTOS DE FELICIDAD, DE AQUEL CAFE, DE AQUELLA PELICULA, DE AQUE HELADO INTERCAMBIADO…

ME SENTI EL HOMBRE MAS INFELIZ DEL MUNDO, MI REFLEJO, EN VERDAD ME HACIA PENSAR QUE JAMAS VOLVERIA ESTAR CON AQUELLA MUJER A LA QUE  AMO…

POR PRIMERA VEZ EN VARIOS AÑOS LLORE ESTANDO BORRACHO, NO ACOSTUMBRO HACERLO PERO ESTA VEZ EL SENTIMIENTO ME GANO.

ESTANDO EN AQUEL BAÑO, SENTADO SOLO CON MI SOLEDAD, LLEGABA AQUEL REALITY CHECK , MISMO QUE ME HACIA VER MI DESDICHA POR NO SER AQUEL NOVIO, POR NO SER AQUELLA PERSONA IMPORTANTE QUE SOLÍA SER, POR NO SE AQUELLA PERSONA QUE EN ESTOS MOMENTOS ES MEJOR PARA ELLA…

LAS LAGRIMAS SALÍAN A CANTAROS, EL LLORAR EN SILENCIO ME HIZO PENSAR UNA SOLA COSA.. “QUIERO IRME A CASA, NO QUIERO SABER DE CHICAS BORRACHAS (no es lo mio), ESTOY SUFICIENTE PEDO COMO PARA HACER ALGUNA ESCENITA DE NIÑA LLORONA Y NO, NO SOY ASI ”

ME LEVANTE, ME LAVE LA CARA Y SALI… AL BAJAR POR LAS ESCALERAS MI CUÑADA ME DICE QUE LA CHICA CON QUIEN ESTABA PLATICANDO ME ANDABA BUSCANDO Y QUE LE HABIA DICHO QUE YO LE GUSTABA…

“JODER, NO ERA FEA (blanca, ojos miel, buen cuerpo cabello negro), PERO EN VERDAD AUN AMO AQUELLA MUJER QUE ME APARTO DE ELLA…”

LE DIJE QUE NO TENIA GANAS DE ANDAR DE SUCIO Y QUE YA ME SENTIA PEDO QUE NOS FUERAMOS…

Y ASI PARTIMOS A LA CASA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: