NECESITO MI RIVOTRIL BY BERSERKER


***RIVOTRIL***

***RIVOTRIL***

…. HOY ME DORMÍ A LAS 3:30AM ES RARO QUE ME DUERMA A ESA HORA Y MAS SI NO HAY ALCOHOL DE POR MEDIO, HACE ALGÚN TIEMPO PLATICABA VÍA TELEFÓNICA, INCLUSO LLEGABAN LAS 5 AM Y SEGUÍA PLATICANDO, PERO YA NO LO HE HECHO.

CUANDO DIGO A DORMIR ES A DORMIR, AYER  SI ME COSTO TRABAJO(o mas bien hoy por la madrugada), COMO TODOS LOS HUMANOS , SOY UNA PERSONA CON PREOCUPACIONES (inserte aquí la preocupación que quiera ______________________________________), PERO  DICHAS PREOCUPACIONES NO AFECTAN MI SUEÑO, TAL VEZ ALGUNAS PESADILLAS O SUDORACIONES PERO DUERMO BIEN (aunque me levante cansado, eso no importa).

SIMPLEMENTE, MI MENTE VIAJABA A MIL POR HORA Y ESO DEBIDO A UNA EXTRAÑA SITUACIÓN, LA CUAL SE DEBIÓ A UNA NOTICIA UNA PERSONA A LA CUAL CONOZCO ESTABA HOSPITALIZADA.

QUE RARO SON LOS LAZOS AFECTIVOS, LO DIGO POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE AQUELLA PERSONA NO LA CONOZCO (refiriéndome a tener una relación mas allá de simples conocidos),  SI LLEGUE  A ENTABLAR TAN SOLO UNAS CUANTAS FRASES CON AQUELLA PERSONA SON DEMASIADAS, ME TACHARAN DE LOCO PERO SIMPLEMENTE NO DEJE DE PENSAR EN SU SALUD, APESAR DE QUE SOLO EXISTE UNA DELGADA LINEA QUE NOS UNE Y ESTA POR DEMÁS DECIR QUE ESA PERSONA PODRÍA O NO RECORDARME.

SINCERAMENTE PIENSO QUE SE DEBE A LAS GRANDES PLATICAS QUE HE TENIDO CON SU HIJA, ELLA ME HA DEMOSTRADO QUE SU PADRE ES UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE AUN CONSERVAN HONOR Y SOBRE TODO GRANDES IDEAS MORALES, ES SIN DUDA UNA PERSONA QUE REFLEJA SU AMOR HACIA SU FAMILIA, SE PREOCUPA POR SU BIENESTAR Y SOBRE TODO QUE EL SIEMPRE ESTA DISPUESTO AYUDAR A CUALQUIER PERSONA.

TAL VEZ, A MI NO ME CONOZCA PERO EN VERDAD ME PREOCUPO POR EL, NO SE.. EL VER COMO  MI AMIGA AMA A SU PADRE DE VERDAD HACE QUE PIENSE QUE ES UNA PERSONA SIN IGUAL Y SOBRE TODO UNA PERSONA HONORABLE.

***S**

***S**

ESTA POR DEMÁS DECIR QUE AQUELLA PERSONA NO ES UN HÉROE DE ALGUNA FABULA, NO ES UN HÉROE DE LA HISTORIA Y NI TAMPOCO ES UNA PERSONA RECONOCIDA MUNDIALMENTE POR SUS ACCIONES, SIN EMBARGO LAS HAZAÑAS QUE SE POR PARTE DE SU HIJA, HAN HECHO QUE EN VERDAD LO ALABE Y LO QUIERA, COMO SI FUERA UN FAMILIAR CERCANO, NO PUEDO DESCRIBIR LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD, SE QUE SOY UNA PERSONA VALEMADRISTA Y QUE EL PRÓJIMO RARAMENTE ME IMPORTA, PERO HACIA EL PADRE DE MI AMIGA SIENTO UN TREMENDO CARIÑO QUE IGUAL Y SOLO ESTA FUNDADO EN PLATICAS SOBRE DE EL, AUN ASÍ, EL VALOR QUE LE DOY ES SIN DUDA UNO DE LOS MAS GRANDES QUE YO  PUEDO DARLE A UNA PERSONA.

TAMBIÉN ,NO SE SI EL GRAN CARIÑO QUE LE TENGO A SU HIJA HAGA QUE POR ENDE, TAMBIÉN QUIERA A SU FAMILIA, PERO VAMOS, SU PADRE ES UN MODELO A SEGUIR Y PODRIA DECIR QUE DE ALGUNA MANERA LA ENVIDIO POR TENER A UNA PERSONA TAN GRANDE ENTRE SU FAMILIA.

DE ANTEMANO QUIERO DECIR QUE SI ALGÚN DÍA CREZCO ( de madurar, tarados!) QUISIERA SER COMO EL,  AUN CUANDO EL NO ME RECUERDE, AUN CUANDO SU HIJA Y YO NOS HEMOS DISTANCIADO, AUN CUANDO JAMAS PUDIERA  VOLVERLO A VER.

TAL VEZ LA MEDIANA FIGURA PATERNA QUE LLEVE MI NIÑEZ TAMBIÉN INFLUYA, NO SE, ES DIFÍCIL EXPLICAR ESTE SENTIMIENTO DE PREOCUPACIÓN POR SU SALUD, PERO TENGO LA CERTEZA QUE ES ORIGINAL Y VERDADERAMENTE SINCERO ESTE SENTIMIENTO DE TRISTEZA, ESTA PREOCUPACIÓN QUE NO ME DEJO DORMIR BIEN Y SOBRE TODO QUE PARA MI ES RARO QUE YO SIENTA ALGO ASÍ, POR UNA PERSONA DESCONOCIDA.

TAL VEZ ME PREOCUPO DEMASIADO PERO VAMOS, REALMENTE QUIERO QUE NO SEA ALGO DE GRAVEDAD Y SOBRE TODO QUIERO QUE ESTE BIEN Y QUE SU FAMILIA ESTE TRANQUILA.

EN VERDAD DESEO QUE ESTA CRISIS SE SUPERE LO MEJOR Y RÁPIDAMENTE POSIBLE, POR QUE UNA PERSONA COMO EL PADRE DE MI AMIGA, NO SE MERECE ESTO.

TAL VEZ JAMAS LEAS ESTE ESCRITO, PERO EN VERDAD TE APRECIO, PADRE DE KELLY.

Responder

