CONTRA EL NORTE BY BERSERKER


***AGAINST***

***AGAINST***

EL FIN DE SEMANA PASADO SUCEDIERON ALGUNOS DETALLES QUE NO ME AGRADARON EN LO MAS MÍNIMO.

LLEGUE EL LUNES POR LA ,MAÑANA Y ME ENCONTRÉ CON UNA NOTA QUE HABÍA ESCRITO UN NORTEÑO, PODRÍA DECIR QUE EL INDIVIDUO QUE ME DEJO LA NOTA PUEDE SER EL MEJOR AMIGO DE MI JEFE Y TAL VEZ POR LO MISMO SE ARMO DE VALOR PARA CRITICAR MI ESCRITORIO.

A GRANDES RASGOS LA NOTA  SE HIZO EL DOMINGO, DECÍA QUE MANTUVIERA LIMPIO MI LUGAR DE TRABAJO Y QUE LAVARA LOS BAÑOS, TERMINANDO LA NOTA CON UN ULTIMÁTUM QUE REGRESARÍA EL MISMO LUNES PARA VER SI YO HABÍA LIMPIADO MI ESCRITORIO…

ZONA DE GUERRA

ZONA DE GUERRA

AHORA BIEN, INVARIABLEMENTE MI LUGAR DE TRABAJO EN UN DÍA NORMAL PARECERÍA UNA “WAR ZONE”,  PERO AL FINAL DEL DIA LE DOY UNA ESCOMBRADA, ACOMODO LOS DOCUMENTOS DE MANERA TAL QUE NO SE VE SUCIO.

ESTE VIERNES FUE IGUALITO A TODOS LOS DÍAS, LIMPIE Y ACOMODE MI ESCRITORIO, Y SOLO OLVIDE UN VASO CON EL CUAL TOMO AGUA EN EL TRANSCURSO DEL DÍA, EN SI EL ESCRITORIO ESTABA BIEN  Y NO HABÍA NINGÚN MOTIVO POR EL CUAL ME HAYAN DEJADO ESA NOTA.

POR LO REGULAR NUNCA ME DEJO DE LA GENTE (y menos si eres un chilango paranoico con tintes de superioridad), PERO CUANDO SE QUE HICE ALGO MAL, LO RECONOZCO Y BAJO LA CABEZA.

CONOZCO A MUCHOS NORTEÑOS Y SI PODRÍA DECIR ALGO DE ELLOS ES QUE NO SON TAN DIFERENTES EN CUANTO A LA FORMA DE SER DE LOS CHILANGOS O IGUAL MI RAZONAMIENTO ESTA EQUIVOCADO, Y PODRÍA GENERALIZAR QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NOS SENTIMOS CHINGONES.

CUANDO ME ENCONTRÉ CON EL CON AIRES DE GRANDEZA ME DIJO QUE ME HABÍA DEJADO UNA NOTA, LE DIJE QUE LA HABÍA LEÍDO PERO QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON SUS MANDATOS,

1)El no era nadie para decirme que hacer o no hacer

2)Si yo quería que mi oficina se cayera de mugrosa, la única persona que podría decirme algo era mi jefe

3) Que me valía un soberano cacahuate sus notitas.

4)Si lo que quería era decirme que yo debía también fungir como chacha era cuestión de mi jefe y sobre todo que yo no me había contratado para limpiar otra cosa que no fuese mi lugar de trabajo, mismo que yo limpiaría cuando lo necesite.

EL WEY TRATO DE EXPLICAR EL PORQUE HABÍA DEJADO LA NOTA PERO, MI JEFE  QUE SIEMPRE HA SIDO UNA PERSONA QUE LA CUAL NO LE GUSTAN LAS PELEAS DE ESTE TIPO ABOGO POR EL DICIENDO LUEGO HABLO CON EL.

SE FUE Y EN LA TARDE SOLO MI JEFE ME DIJO QUE NO LE HICIERA CASO QUE CUANDO LA ESCRIBIÓ ESTABA PEDO A LO QUE YO LE CONTESTE, PUES PEDO O NO QUISO MANTENERSE EN UNA POSTURA DE CHINGON Y DE METICHE Y NO, YA NO ESTABA PEDO.

MI JEFE SOLO ME DIJO “BUENO OLVIDEMOS ESTO, EL DE ALGUNA MANERA ES UNA PERSONA IMPORTANTE PARA LOS NEGOCIOS ASÍ QUE PARA NO TENER BRONCAS CON EL DEJEMOS LAS COSAS POR LA PAZ”

Y ASI SUCEDIO.

Responder

