METALLICA, TERAPIA? BY BERSERKER


***METALLICA***

***METALLICA***

TODO PARECE INDICAR QUE MIS CONSEJOS EN VERDAD TIENEN VALOR, TAL PARECE QUE DOS DIAS DE TERAPIAS COSTARON UN BOLETO PARA VER A METALLICA EN JUNIO.

LA HISTORIA DECIA QUE IRIA CON UNOS COMPAS DE GDL Y DE SALTILLO PERO GRACIAS AL TARADO DEL RUCAMAN ESA OPCION AUN ES MUY VAGA.

MIS ESPERANZAS SE HABIAN ESFUMADO LUEGO DESPUES DE ESCUCHAR QUE EL WEY HABIA PERDIDO SU PLASTICO Y NO PODRIA COMPRAR LOS BOLETOS, NO ES POR DEMAS DECIRLES QUE YA HE ASISTIDO A LOS DOS UNICOS CONCIERTOS Y NO QUERIA PERDERMELO, MI TIRADA ERA COMPRAR AUNQUE SEA DE LOS MAS BARATOS, PERO UNA LLAMADA  HIZO QUE ESAS ESPERANZAS SIGUIERAN FIRMES, ERA MI AMIGO EL LOBO DICIENDO QUE EL TENIA TARJETA PARA LA PREVENTA PERO QUE SOLO LE ALCANZABA PARA LOS DE $800.00

LE DIJE QUE NO HABIA PEDO QUE LOS COMPRARA Y ASI SUCEDIO.

ES MUY RARO  QUE AQUEL HIJO DE PUTA HAGA ESE TIPO DE ACTOS SIN DUDA ME SORPRENDIO  ESE ACTO DE GENEROSIDAD, PERO LO ATRIBUYO MAS QUE NADA A LA ACTUAL SITUACION QUE PASA EL CHAVO….

“Las viejas siempre tienen la culpa, de seguro todas las guerras fueron iniciadas por ellas”

FRASE EXTRAIDA DE ALGUNA PEDA ENTRE EL Y YO, PERO VAMOS ES POR DEMAS DECIR QUE NUESTRAS DESGRACIAS SENTIMENTALES EN CIERTA MANERA HAN SIDO POR CULPA DE UNO, EN SU CASO ES LA TIPICA HISTORIA DE DESAMOR DONDE ELLA NO QUIERE NADA CON EL, PERO EL ESTA EMPEÑADO DE QUE LA VIEJA ESTE JUNTO A EL.

caballero

NO SE COMO HAY GENTE QUE SOPORTA TODO TIPO DE DESPRECIOS, SIN DUDA,  MI AMIGO PARECE CABALLERO DEL ZODIACO, HA SOPORTADO DE TODO, PERO NO LO ALABO POR TENER RESISTENCIA EN CUANTO A SOPORTAR, YA QUE TODO LO QUE LE “HAN HECHO” HA SIDO POR SU CULPA (culpa, joder uno no tiene la culpa que haya personas ojetes en el mundo)EN FIN.

MIS TERAPIAS HAN ABARCADO SOLO PUNTOS IMPORTANTES, NO SOY DE LAS PERSONAS QUE AYUDAN NUBLANDO CON IDEAS DEL TIPO

“no carnal, esa vieja no te merece”

“bahh, es una puta!”

“que poca madre tiene, como hacerte eso! ”

CUANDO HE HABLADO CON EL, ES PARA BUSCAR SOLUCIONES QUE LO AYUDEN A ENTENDER LO QUE EN CIERTA MANERA DEBE DE HACER, DE ENTRADA NO CULPO A LA VIEJA (digo, conociendo algo de su relacion diria que ella es la unica culpable), PARA QUE HACERLO DIGO , CUANDO UNO ESTA HASTA LA MADRE DE LA INJUSTICIAS, MAMADAS Y CULERADAS PARA QUE SEGUIR RECORDANDO TODO.. SIMPLEMENTE BUSCAS SOLUCIONES.

DIGO DE ALGUNA MANERA TODOS HEMOS PASADO POR ALGÚN CASO SIMILAR DONDE AQUELLA PERSONA QUE AMAS TE HACE LA VIDA DE CUADRITOS, PERO MUCHAS VECES EL SOPORTAR NO TE LLEVA A NADA SOLO HACE MAS ANGUSTIOSA LA ESPERA QUE LA GENTE PUEDA CAMBIAR….(cosa que en muy pocos casos se da).

BUENO EL CHISTE ES QUE ESE GESTO DE GRATITUD AL HABER COMPRADO LOS BOLETOS PARA METALLICA (lo cual no era necesario), ME DEMOSTROSTRO (aunque aun no le pregunto por que los compro y no quiero hacerlo) QUE EN VERDAD EXISTEN LAS PERSONAS  AGRADECIDAS….

DE MI VIDA HABLARE DESPUES… SOLO DIRE QUE OTRAS ENTREGAS LOS PONDRE AL TANTO DE MIS ALTIBAJOS.


Responder

