TRAUMAS PASADOS? BY BERSERKER


La Loca

La Loca

ME ENCONTRABA ESPERANDO EN LA ESTACIÓN DEL METRO DE LA LINEA QUE ME LLEVA A MI SANTUARIO, ERA DE NOCHE Y EL RELOJ MARCABA LAS 7:52PM, ME FALTABAN POCAS HOJAS PARA TERMINAR DE LEER EL PRELUDIO A LA FUNDACIÓN, PASO UN METRO, PASO OTRO Y MIS INTENTOS POR ABORDARLO ERAN NULOS, ESTABAN HASTA SU MADRE DE LLENOS (neta?, no mames!!), ASÍ QUE DECIDÍ TERMINAR MI LIBRO.

DIERON LAS 8:15PM CUANDO POR FIN TERMINE DE LEERLO, NO ES NECESARIO DESCRIBIR EL GUSTO QUE ME DIO DE COMO TERMINO EL LIBRO, ESTUVO LLENO DE SORPRESAS, AUNQUE ALGUNAS YA LAS HABÍA DEDUCIDO. SIN MAS, GUARDE EL LIBRO EN MI MOCHILA Y COMENZÓ LA FAMOSA PELEA POR OCUPAR UN ESPACIO DE ESCASOS 15 CM EN AQUEL VAGÓN…
YA INSTALADO Y CON EL CIERRE DE PUERTAS FORZADO, LE PUCHE PLAY A MI REPRODUCTOR…

HAY OCASIONES EN LAS CUALES, SOLO QUIERO OÍR MÚSICA NO TAN “PODEROSA” ASÍ ESCOGÍ EL MARCADOR DE MÚSICA TRANQUILA…

EN EL VAGÓN HAY MUCHAS CARAS, MUJERES, HOMBRES, TODOS CALLADOS, ADENTRADOS EN SUS MUNDOS MENTALES, PENSANDO TAL VEZ EN LA SELECCIÓN, EN LA COMEDIA QUE NO ALCANZARAN A VER, EN EL DINERO QUE MISMO PUEDE SER ESCASO O MUCHO, NO SE, HAY VECES EN LAS CUALES HAY PERSONAS QUE EN SU ROSTRO SE LES VE PREOCUPACIÓN, ALEGRÍA O SOLO SERENIDAD.

YO, SOLAMENTE TRATO DE DISFRUTAR LA MÚSICA Y EN ALGUNAS OCASIONES MI BOCA SE ABRE PARA TARAREAR ALGUNA ESTROFA MUSICAL.

EN LA SIGUIENTE ESTACIÓN ENTRA UNA PAREJA JOVEN, DE ESCASOS 18 AÑOS, EL WEY MORENO DE MI ESTATURA Y SEMEJANTE A UN INTENTO DE RAPERO, LA CHAMACA VESTÍA NORMAL ERA MAS CHAPARRITA Y NADA AGRADABLE A LA VISTA.

LA PAREJA COMENZÓ A DARSE MUESTRAS DE AMOR, MUESTRAS QUE SOLO SE OCUPABAN DE BESOS Y ABRAZOS CON TERNURA… CUANDO DE PRONTO UNA SEÑORA DE UNOS 50 AÑOS, CHAPARRA, DE LENTES, OJOS GRISES QUE EN SUS TIEMPOS DE JUVENTUD PODRÍA HABER SIDO UNA MUJER GUAPISIMA, LEVANTO SU MANO Y EMPUJO DE MANERA ENÉRGICA AL JOVEN DICIENDO LA FRASE…

“no la toques Satan!!!!”

AUN CUANDO MIS AUDÍFONOS ESTÁN FABRICADOS PARA ELIMINAR EL 70% DEL RUIDO AMBIENTE, AQUELLA VOZ SOBREPASO LA ROLA…. “BLACK, DE PEARL JAM”, PUSE PAUSE AL REPRODUCTOR Y ME UNÍ A TODAS LAS PERSONAS QUE VOLTEARON ESPANTADAS POR EL GRITO DE AQUELLA SEÑORA….

LA SEÑORA QUE CON VOZ ENÉRGICA COMENZÓ A CITAR FRASES QUE JAMAS HABÍA ESCUCHADO… MATEO 45.2897, JHON 3:16PM, BELIAL, MOISES, YAHVEH, ISAIAS, TARANTINO, GUILLERMO DEL TORO, VINCENT VEGA, JULES WINNFIELD ENTRE OTROS…

DECÍA COSAS COMO :

“la carne es pecado de los mortales, Jesus desaprueba esto antes del matrimonio”

“caer en la lujuria solo beneficia a Satanas”

“aquel que comienza a ser pecador no tendrá su lugar en el cielo mismo que sera ocupado por personas santas, que llevan la religión en todo momento”

“mis niños, aun no están en edad de probar las mieles del pecado..”

… Y UN MONTÓN DE FRASES MAS…

EL CHAVO ENOJADO SE VOLTEO Y DE ALGUNA MANERA TRATO DE NO ABRAZAR A SU NOVIA, MISMA QUE PARECÍA CONFUNDIDA ASÍ QUE ELLA LO ABRAZO A EL…
NUEVAMENTE EL BRAZO DE LA SEÑORA LOS VOLVIÓ A APARTAR, AHORA CON UNA MIRADA QUE PARECÍA FORJADA EN LAS MINAS DE MORIA DONDE HABITABA EL BALDROG…

HABIA UN SEÑOR DE MEDIANA EDAD CERCA DE LA PAREJA EL CUAL NO LE APARTABA LA MIRADA A LA SEÑORA… SE EL SALIO UNA VOZ AMABLE QUE DECÍA “señora déjelos en paz”

GRAVE ERROR AQUEL SEÑOR SE VIO OPACADO CON MÚLTIPLES FRASES DE LA SEÑORA ENCONTRAR DE EL… RECUERDO UNA EN PARTICULAR

“Es obvio existen bestias a las que les gusta mirar como se perpetua el pecado, me imagino que tu debes estar excitado ”

EL SEÑOR SOLO MOVIÓ LA CABEZA Y SE QUEDO CALLADO.

POR MI PARTE ME ENCONTRABA DE ALGUNA MANERA FELIZ Y ENTRETENIDO, ASÍ COMO CUANDO FUI AL CIRCO LA PRIMERA VEZ, LLEGAMOS A LA ESTACIÓN Y LA PAREJA Y EL SEÑOR SE BAJARON, LA SEÑORA POR SU PARTE FUE, A LA PUERTA Y AL VER COMO SE ALEJABA, GRITABA MAS COSAS EXTRAÑAS…

EL METRO VOLVIO A REANUDAR SU MARCHA, LA SEÑORA SEGUÍA DICIENDO NO SE QUE TANTAS COSAS, DECIDÍ VOLVER A PRENDER MI REPRODUCTOR DE MP3 Y CONTINUAR CON LA ROLA QUE IBA ESCUCHANDO ANTES DEL TEATRITO…
A MI LADO HABÍA UNA CHAVA DE UNOS 25 AÑOS, PARECÍA QUE TRABAJABA EN ALGUNA OFICINA, SUS ROPAS ERAN TIPO TRAJE SASTRE, Y CLARAMENTE SE VEÍA MUY PULCRA. NUETROS ROSTROS SE ENCONTRARON, TAL PARECE QUE LOS DOS PENSÁBAMOS EN LA MISMA COSA “chale y ahora esta pendeja que le dio?” NO TERMINAMOS DE SONREIRNOS CUANDO LA SEÑORA ARREMETE CONTRA MI…

“no quieres oir la palabra del señor?”

YO EN TONO JOCOSO Y BUSCANDO UN CHASCARRILLO PARA QUITAR LA TENSIÓN QUE HABÍA EN EL VAGÓN DIJE:

“cual señor? acaso es usted un hombre?”

NO ME CONTUVE LA RISA, NO SOLTÉ LA CARCAJADA, PERO SI LA CHAVA DE LA OFICINA.

ME VOLVÍ A PONER LOS AUDÍFONOS Y CLARAMENTE LA SEÑORA QUERÍA QUITÁRMELOS DE MIS OÍDOS.. PERO UNA FUGAZ MIRADA DE PARTE MÍA COMO DICIENDO “si me tocas te reviento tu madre” , LA SEÑORA SE CONTUVO Y SE VOLTEO AHORA SUS FRASES ERAN HACIA MI PERO NO LES TOME CUIDADO.

LLEGAMOS A MI ESTACIÓN Y ME BAJE, LA CHAVA QUE IBA AUN LADO ME ALCANZO Y ME DIJO ” que señora tan loca, verdad?” Y LE DIJE : ” si, siempre hay un loco por cada 5 ciudadanos” SE SONRIÓ NUEVAMENTE Y ME DICE “tal vez tiene traumas pasados?” YO SOLO DIJE “tal vez o tal vez no, lo que si, es que se salvo de una golpiza por parte del chavo”

CON UN HASTA LUEGO TERMINO NUESTRA BREVE CONVERSACIÓN, AL MISMO TIEMPO QUE YO TOMABA MI RUMBO Y ELLA EL SUYO.

TRAUMAS PASADOS? BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR

“Mrs. Carmody”

Responder

