K by BERSERKER


HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, SI BIEN O MAL TAMBIÉN FESTEJO ESTE DÍA AUNQUE EN OTROS ESCRITOS (que no estan aqui por cuestiones que me da hueva explicar (ok, ok, cuando los hice no tenia blog)).

HOY SERA DIFERENTE, MAS BIEN APROVECHARE EL DIA PARA FESTEJAR SOLO A UNA MUJER, UNA MUJER QUE EN POCO TIEMPO ME DEMOSTRÓ MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO HIZO UN CAMBIO RADICAL EN MI COMPORTAMIENTO Y EN MIS ACTOS.

k

(SERIOUS VERSION)

SABES, A PESAR DE LAS INMENSAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE TU PERSONALIDAD Y LA MÍA, SUPE ENTENDER EL SIGNIFICADO DE UNA “PERSONA COMPLETA”,  TAL VEZ EL HECHO DE MI POCA ACTIVIDAD SOCIAL HIZO MARAVILLARME CON TU FORMA DE VER LA VIDA, MISMA QUE YO NO COMPRENDÍA O AL MENOS LA VEÍA TOTALMENTE  DIFERENTE A COMO TU LA VEZ

SIN DUDA PODRÍA ENUMERAR CUANTAS Y CUANTAS COSAS HE APRENDIDO DE TI DESDE QUE TE CONOZCO , TAL VEZ TU PRESENCIA INDIRECTAMENTE PROPICIO UN CAMBIO NO SIGNIFICATIVO POR EL MOMENTO, PERO SI UN CAMBIO RADICAL PARA MI FUTURO. EL HECHO DE TENERTE COMO AMIGA SIGNIFICA UN GRAN HALLAZGO EN CUANTO A CONOCER PERSONAS Y NO ME EQUIVOCO AL DECIR QUE EN VERDAD AGRADEZCO EL HABERTE CONOCIDO.

TAL PARECE QUE MI FORMA DE VER LA VIDA ERA TAN INSIGNIFICANTE ANTES DE QUE TU APARECIERAS EN ESCENA, SIN MAS PUDE COMPRENDER EL VALOR DE UNA AMISTAD, RISAS, PROBLEMAS, ALEGRÍAS, LLANTOS SIN DUDA DEJAN UN ENORME GRAN SABOR PERSONAL, SOBRE TODO POR QUE MIENTRAS TE CONOCÍA MAS Y MAS PUDE SUPERARME COMO PERSONA, ALGO QUE NO HABÍA TENIDO EN VARIOS AÑOS.

HAY VECES EN LAS CUALES EL SENTIMIENTO DE TRISTEZA O SOLEDAD HACEN QUE TODO LO VEA PERDIDO, INCLUSO ESOS MOMENTOS EN LOS CUALES LO PROBLEMAS HACEN QUE UNO NO VEA MAS ALLÁ DE LA SITUACIÓN MISMA, APARECES TU, CON UN SIMPLE HOLA O UN SIMPLE COMO ESTAS?, POR UN MOMENTO TODAS LAS BRONCAS SE ELIMINAN DEJANDO UN SENTIMIENTO DE PAZ INTERIOR. SIN DUDA PARA QUE UNA PERSONA HAGA ESO EN LOS PROBLEMAS, ES UN SINÓNIMO QUE HAY UN SENTIMIENTO MAS ALLÁ QUE  EL DE UNA SIMPLE AMISTAD.

DIGAMOS QUE SOY EXTREMADAMENTE SELECTIVO AL CONOCER PERSONAS, COMO CUALQUIER PERSONA, ME GUSTA ENTABLAR LAZOS SOCIALES, PERO EN EL TRANSCURSO DE LO QUE YO LLAMO “TIEMPO PARA SELECCIONAR” MUCHAS DE ESAS PERSONAS NUEVAS, TERMINAN POR NO SIGNIFICAR NADA, ALGUNAS PASAN ESA BARRERA Y TERMINAN EN “CHUPIAMIG@S”, OTROS EN AMIGOS NORMALES Y POR ULTIMO EN AMIGOS PARA SIEMPRE.

TU BIEN SABES CUAL ES MI PLANTEAMIENTO SOBRE LA AMISTAD HOMBRE-MUJER, SI BIEN O MAL MI TEORÍA SOBRE QUE EN PRIMERA INSTANCIA NO EXISTE, ES COMPLETAMENTE DEBATIBLE Y TU, EN INNUMERABLES OCASIONES LA HAZ DEBATIDO.

PERO NO PUEDES DEBATIR EL HECHO DE QUE NUESTRA  AMISTAD (al menos de una parte, la mia) FUE PRODUCTO DE MI TEORIA.

NO INSISTIRÉ EN ESTE TEMA, PUESTO QUE ES PUBLICO ESTE BLOG Y NO QUIERO TENER UNA CARGA DE CONCIENCIA SOBRE SUICIDIOS MASIVOS DE TUS FANS.

SOLO ME RESTARE A DECIR QUE LA  HISTORIA SE BASA EN ALGO QUE MUTUAMENTE CONOCEMOS.

EN FIN, EN LO QUE RESPECTA A NUESTRA AMISTAD, EL VALOR SOBRE PASA A CUALQUIERA DE MIS NIVELES IMPUESTOS POR MI FORMA DE CATALOGAR LAS AMISTADES, ESTO ES UN HECHO EXTREMADAMENTE FUERA DE TODO PENSAMIENTO MIO. POR DECIR ASÍ, REALMENTE SIGNIFICAS MUCHO PARA MI, ESTOY MARAVILLADO POR TU SER Y SOBRE TODO EN LA FORMA COMO VEZ LA VIDA, SIN DUDA PODRÍA ASUMIR QUE EN VERDAD DESEARÍA QUE TODA LA GENTE FUERA COMO TU. QUIEN IBA A PENSAR QUE MI PASO POR LA TIERRA SE VERÍA MARAVILLADO POR UNA MUJER, Y NO POR UN SER SUPREMO O POR ALGÚN MOTIVO COTIDIANO.

ERES UNA GRAN MUJER, SIN DUDA ME GUSTARIA CONSEVAR TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI, LLAMENSE VALORES, APOYO, CARIÑO, PREOCUPACION, ETC. ME GUSTARIA CONOCERTE MAS A FONDO, Y SEGUIR MARAVILLANDOME CON TU PRESENCIA, TE DOY LAS GRACIAS POR DEJAR QUE ESTE SIMPLE SER HUMANO HAYA CONOCIDO UNA MILLONESIMA PARTE DE LO QUE TU ERES.

TE QUIERO.

(UNRATED VERSION).

TAL PARECE QUE LO QUE BUSCO EN UNA MUJER ES EL SENTIDO DE LA COMEDIA, SI BIEN O MAL TU NO ERES POLO POLO, TAMPOCO ERES TEO GONZALEZ , PERO EN VERDAD, NO JODAS…!! TIENES UNA GRAN COMEDIA (aunque a veces sea involuntaria) RECUERDO COMO NOS PASABAMOS HORAS Y HORAS DICIENDO TANTA PENDEJADA, LAS RISAS QUE HACIAN QUE MI QUIJADA ME DOLIERA, LA REVOLUCION ESTOMACAL POR SOLO ESCUCHARTE “ME CHOCAROOON” O  “LA NIÑA, TAMBIEN ES BUENA”, A PESAR DE QUE ESA COMEDIA VIENE DE OTROS, SU SIMPLICIDAD PARA PONERTE EN ESOS CASOS, HACE QUE SOBRE PASE AL ORIGINAL.

COMEDIA QUE POR MUCHOS NO FUE CATALOGADA COMO BUENA Y NOS TACHABAN DE TONTOS… PERO EL DESMADRE QUE LOGRABAMOS HACER ERA COMPARABLE A UN SHOW DE LA CASA DE LOS COMEDIANTES.

AHHHH QUE PUEDO DECIR…. CHIVA DE CORAZON (bueno, solo los dias en que no te bañas) INCLUSO LA PLAYERA QUE ME COMPRE FUE POR TU PENA PARA LLEVAR UN POTRO AL JALISCO, CABRONAAA, SI ERES UNA CABRONA, TE PARECE EXTRAÑO EL TERMINO?, CLARO QUE NO!!!!!

QUIERO PENSAR QUE ESE DÍA  QUE TE DISFRASASTE DE ZOMBIEN FUE PARA DARME UN REGALO, AUNQUE UN ZOMBIE EXTREMADAMENTE FRESI-NACO FUE PARA DARME UN PEQUEÑO REGALO.

COMO BIEN SABES LA IDEOLÓGIA DE NO CONFIAR EN ALGUIEN QUE SANGRA TRES DÍAS SEGUIDOS Y NO MUERE, SIEMPRE LA TENGO EN MENTE PERO TU CON TU SIMPLICIDAD, ME CAE QUE HACES QUE UNO TERMINE RENDIDO A TUS PIES….

AUNQUE EN ESTE DIA TE ESTE FESTEJANDO, QUIERO APROVECHAR PARA PEDIR DE MANERA AUTORITARIA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1)MI PERIODICO YA NECESITA SER CAMBIADO… (osea, no mames… no puedo vivir a lado de mi inmundancia)

2)EL AGUA DE MI PLATO TIENE DIAS QUE NO SE CAMBIA (no jodas!, creo que se esta formando vida en el… incluso me parecio ver ciudades enteras con personas diminutas)

3)LA CORREA DEBE DECIR “BAD MOTHEFUCKER” (mas no, panquesito cubierto de chochitos rosas)

4) EL COLOR DE LA CORREA… DONDE ESTA MI CORREA CON PICOS Y SANGRE? EN VERDAD NECESITO OTRA

5)ODIO LOS GRANOS DE “YA SABES QUIEN”, TE PIDO QUE EN LO MAS MINIMO LOS MENCIONES O ESTARE DISPUESTO A TOMAR MEDIDAS EXTREMAS

6)EL SUELDO, YA NO ME ALCANZA CREES QUE LA PANTALLA DE 40′  HD SE PAGA SOLA?

7)LOS SUPER POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE NO SON CABALLITOS DE MAR!!!!!

8) QUIERO QUE PASES UN DIA DE LO MAS HERMOSO POSIBLE (osea, hoy te dare gusto con todos tus deseos… pero jamas cambiare de equipo!!!!)

CREO QUE ES LO UNICO QUE PIDO.

SOLO ME RESTA DECIR QUE TE QUIERO UN CHINGO, PASA ESTE DIA DE LO MAS LINDO AHHHH Y FELIZ DIA DE LAS ARAÑAS PANTIONERAS!!!!!

Una respuesta to “K by BERSERKER”

  1. hola… me retiré un rato de esto del blog pero volví jeje… aunque este escrito ya te lo había comentado en el foro, que quedamos que me daba envidia :p

    jojo… ps saludos y ya sube algo nuevo :p

Responder

