EL FUTBOLITO BY BERSERKER


QUE INCREÍBLE QUE UNA SIMPLE PLATICA DE RECUERDOS TE LLEVE A OTRAS COSAS MAS COMPLICADAS COMO EL DESEO DE VOLVER A EXPERIMENTAR CIERTAS ESCENAS DE TU PASADO.

UN FUTBOLITO, TAL VEZ MUCHOS NO LO RECUERDEN O INCLUSIVE SU VIDA PUDIENTE DE MORROS LOS HAYA ALEJADO DE ESTE SIMPLE JUEGO QUE SE VENDÍA EN MERCADOS O EN TIANGUIS, SIN DUDA NO ERA UN HIT COMO EL TROMPO O EL YOYO, INCLUSIVE ERA MUCHO MENOS POPULAR QUE LAS CANICAS.

QUE FÁCIL ERA ANTES ENCONTRAR LA FELICIDAD CON COSAS TAN SIMPLES COMO PODER METER EL BALIN EN LA PORTERÍA, AUN CUANDO TUVIERA LA DIFICULTAD DEL TIEMPO Y DE ESQUIVAR LOS POSTECITOS DE PLÁSTICO, ES DIFÍCIL DESCRIBIR LO QUE SENTÍA AL JUGAR ESE JUEGUITO TAN SIMPLE, TAL VEZ ERA UNA FELICIDAD QUE CAMBIABA CONSTANTEMENTE CUANDO EL OTRO CHAMACO ANOTABA EN LA PORTERÍA….

ATLANTE 3 – AMÉRICA 2.

PARA MUCHOS DE NOSOTROS NUESTRA NIÑEZ TUVO TINTES QUE LA MAYORÍA ERAN TINTES DE FELICIDAD Y DE ALEGRÍA, NO OLVIDANDO LOS PROBLEMAS FAMILIARES QUE LLEGÁBAMOS A TENER, PERO ERAN POCOS EN COMPARACIÓN A LOS MOMENTOS FELICES.

EL FIN PASADO ME ANIME COMPRAR NUEVAMENTE ESE FUTBOLITO, DEBIDO A UNA PLATICA QUE SOSTUVE CON ALGUNOS ALTERNOS, INCLUSIVE LLEGUE AUN PUNTO TAL QUE COMPARE AQUELLOS MOMENTOS CON LOS QUE PASO ACTUALMENTE.

NO PUEDO COMPARAR ESE PEDAZO DE PLÁSTICO CON LAS ALEGRÍAS QUE EN MI VIDA ADULTA HE TENIDO, ALGUNA VEZ LEI ALGO COMO “el hombre siempre sera niño, la manera de divertirse cambia, ya no se juegan con muñecos de trapo, ahora se juega con muñecas de carne y hueso”

EL TIEMPO CAMBIA Y PARA MUCHOS (al menos para mi) AQUELLOS JUGUETES O JUEGOS DE ANTAÑO RARAMENTE ME DIVIERTEN, LAS PELOTAS, EL BALERO, EL TROMPO, EL YOYO, LAS CANICAS, EL BOLILLO, LOS MATA PERROS ETC… SIN DUDA QUEDARON EN EL PASADO, HOY MIS JUGUETES NUEVOS SON, LAS MUJERES, EL CHUPE, LAS REUNIONES, EL XBOX Y ALGUNA QUE OTRA CASCARA DE SOCCER O DE BASKET…

¿SOY UN HOMBRE FELIZ CON MIS NUEVOS JUGUETES?

CLARO, LO SOY, PERO EN CIERTA MEDIDA LA FELICIDAD ES CADA VEZ MAS DIFÍCIL DE ENCONTRAR, LA RESPONSABILIDAD COMO ADULTO CADA DÍA HACE QUE AQUELLAS AÑORANZAS SE PIERDAN, INCLUSO PODRÍA PRESUMIR QUE RARAMENTE UN HOMBRE DE MI EDAD ENCUENTRE LA FELICIDAD EN OTRA COSA QUE NO HAYA MENCIONADO.

NO SOY NINGÚN FATALISTA, INCLUSIVE A PESAR DE MIS BRONCAS SIEMPRE ME LEVANTO CON ÁNIMOS DE SER FELIZ, MOMENTOS CORTOS DE FELICIDAD HACE QUE ESTA NUEVA ETAPA EN MI VIDA SEA MEDIANAMENTE PLACENTERA.

LAS NECESIDADES IMPUESTAS POR UNA SOCIEDAD TEMEROSA DEL NO TENER CIERTAS CONDICIONES O INCLUSO BIENES MATERIALES, PRESIONAN CONSTANTEMENTE A NOSOTROS LOS ADULTOS, EL TENER DINERO, UNA MUJER, AMIGOS, VIAJES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS O DEL PENSAMIENTO SON COSAS QUE SIEMPRE ESTAN POR ENCIMA DE UNA FELICIDAD BASICA O SIMPLE.

AQUEL FUTBOLITO POR SU SIMPLICIDAD PUEDO DEFINIRLO COMO LA PERFECCIÓN DE LA FELICIDAD, ECONÓMICO Y QUE SIEMPRE ESTA A LA DISPOSICION DE PASAR UN RATO AGRADABLE.

REBUSCANDO MAS EN EL TEMA DE LA FELICIDAD MUCHOS PUEDEN DECIR “NO ERES FELIZ PORQUE NO QUIERES SERLO”
PERO VAMOS PODRÍA DEBATIRLO CON SOLO UNA FRASE, “LA FELICIDAD MEDIANAMENTE ES UN FACTOR PROPIO, SIEMPRE SE DEBE TENER ALGO O ALGUIEN PARA SER FELIZ”

EN FIN, AQUEL FUTBOLITO TRAJO CONSIGO RECUERDOS FELICES Y COMPARACIONES BIEN PACHECAS COMO LAS QUE HAN LEIDO EL DIA DE HOY…

COMO QUISIERA QUE LA FELICIDAD FUERA MAS SIMPLE Y NO TAN COMPLICADA COMO EN ESTOS DÍAS.

EL FUTBOLITO BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“EL FLANAGAN”

valedoreeesssss!!!! esta cosa felpo!!!!!


Una respuesta to “EL FUTBOLITO BY BERSERKER”

  1. Marco A. Herrera Gabriel Says:

    Hola Que tal,

    Estoy buscando comprar este jueguito.. No se si tu puedes ayudarme diciendome donde lo puedo encontrar.. vivo en la C.D. De México

    slds

    Marco A. Herrera Gabriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: