DESECHABLE BY BERSERKER


En su lugar?

En su lugar?

ES DIFICIL ENTENDER EL COMPORTAMIENTO HUMANO, TAL VEZ SE NECESITA UN ENTE SUPERIOR (no dios) PARA PODER ANALIZAR COMPLETAMENTE EN QUE SE BASA NUESTRA VIDA.

UNA VEZ LEÍ POR AHÍ “QUE TODOS EN CIERTA MANERA VIVIMOS UNA VIDA DESECHABLE”, DE ALGUNA MANERA UNO PASA POR PEQUEÑOS ACONTECIMIENTOS QUE REALZAN ESTA AFIRMACION.

POR LO GENERAL TODO MUNDO SOMOS REEMPLAZABLES CASI EN CUALQUIER ÁMBITO , DESDE EL LABORAL, PASANDO POR LA AMITAD, HASTA LLEGAR AL AMOR, SIEMPRE TENDEMOS A ARRIESGARNOS AUN CUANDO SABEMOS QUE PUDIERAN DESECHARNOS.

DE ALGUNA FORMA EL SENTIRSE DESECHABLE  NO ES MERAMENTE UN ESTADO DE CHAQUETA MENTAL, TIENEN QUE PASAR CIERTAS COSAS PARA QUE UNO SE SIENTA ASI.

SI BUSCAS EL VERDADERO SENTIR, SIEMPRE LLEGAS A UNA PREGUNTA ¿ACASO NO FUI LO SUFICIENTEMENTE BUENO ? Y DE AHI COMIENZAS HACER UNA SERIE DE VALORACIONES DE TU PROPIA PERSONA, COMIENZAS A BUSCAR ERRORES EN TU CONDUCTA Y AL FINAL TE QUEDA UN SABOR AMARGO, Y POR ALGUNA LOCA RAZON TE ECHAS LA CULPA, AUN CUANDO LA CIRCUNSTANCIA QUE TE DESECHO NO ESTE RELACIONADA CON TU FORMA DE PENSAR.

ES DIFÍCIL PARA UNO MISMO LIDIAR Y BUSCAR EL ¿PORQUE DE LAS COSAS? YA LO DECÍA  UNA CANCIÓN NO MUY FAMOSA “¿NACES PREGUNTANDO Y TE MUERES SIN SABER?“, ES MALISIMO BUSCAR RESPUESTAS A PREGUNTAS QUE  AL FINAL SOLO TE CONDUCEN A UN ESTADO DE BAJA AUTO ESTIMA.

MUCHA GENTE PODRÍA DARTE EL CONSUELO DICIÉNDOTE  “QUE AL FINAL ESO NO ERA PARA TI” , PERO ESO ES ALGO MUY LIGHT QUE REALMENTE NO TE LLENA, POR QUE AL FIN DE CUENTAS TU MISMO SABES QUE EXISTEN “LOS HUBIERAS”  (A PESAR DE QUE NO SEAN  TANGIBLES) Y DE AHÍ LA RECRIMINACIÓN PERSONAL, LA BÚSQUEDA DE TUS FALLAS Y LO QUE MAS PESA ES QUE TAL VEZ PARA CIERTAS COSAS… NO HAYA TIEMPO DE ENMENDARLAS, CORREGIRLAS Y DEMOSTRAR QUE EN VERDAD NO ERES TAN DESECHABLE COMO TU MISMO LO CREES.

PARA MUCHAS PERSONAS ES MUY FÁCIL DECIR “BÚSCALE POR OTRO LADO”, LA IDEA NO ES TAN DESCABELLADA, IGUAL  DE ALGUNA MANERA LO TIENES QUE HACER PERO VAMOS HABEMOS PERSONAS QUE NO SE CONFORMAN CON TIRAR LA TOALLA TAN FACILMENTE, TODO DEPENDE DE LA SITUACION, CON ESTO QUIERO DECIR ES QUE HAY VECES EN LAS CUALES TU PROPIAS CONVICCIONES, TUS DESEOS O TUS ESPERANZAS, SIMPLEMENTE NO SON SUFICIENTES PARA EL CAMBIAR DE PARECER  DE LA CONTRA PARTE, PERO HAY OCASIONES EN LAS CUALES, SIMPLEMENTE SE ARREGLAN LAS COSAS A COMO LAS QUIERES Y DESEAS, PERO SEAMOS HONESTOS NO SIEMPRE SUELE SUCEDER ASI, COMO DICEN POR AHI “DIOS ME CONCEDE LAS COSAS EN FIFTY-FIFTY”, DE AHI PARTEN OTRAS COSAS , LAS CUALES NO TOCARE EN ESTE TEMA.

DESDE HACE VARIOS DÍAS SIENTO QUE ALGO TENGO QUE HACER PARA NO SENTIRME DE ESTA MANERA, POR UN LADO ME SIENTO DESECHADO, PERO POR OTRO SIENTO QUE SOLO ES UNA IDEA ESTÚPIDA, HAY VECES EN LAS CUALES ME HAGO MILES DE PREGUNTAS Y EN OTRAS SIMPLEMENTE ME VALE MADRE… PERO AL FINAL DE TODOS ESTOS ALTIBAJOS, NO QUIERO DESPRENDERME  DE LA IDEA DE QUE PUEDO SER DE VITAL IMPORTANCIA, NO ES QUE SIEMPRE CONSIGA LO QUE YO QUIERO, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS CREO QUE NECESITO UNA REVALORACION Y ESTO ULTIMO NO SE SI YO PUEDA DARMELO.

2 comentarios to “DESECHABLE BY BERSERKER”

  1. No es que queramos ser necesarios, lo que pasa es que queremos que dependan de nosotros… y ahí está el error…

    porque necesarios todos somos, al final de cuentas, ya sea para cosas materiales, emocionale, laborales, espirituales, etc…

    si, es cierto que hay mejores personas que nosotros, pero esas mejores personas no pueden cubrir la necesidad de todo mundo… no tendrían tiempo ni energía…

    por eso, no debemos empeñarnos en ser piezas fundamentales en la vida de otras personas como para ser irremplazables, puesto que jamás lo seremos, pero si lo suficientemente funcionales como para ser “imprescindibles”

    sería feo ser alguien irremplazable porque significa que la gente está conmigo a huevo, porque no tiene de otra, y no porque en realidad quiera estarlo…

    encambio, si soy imprescindible, esa persona me buscará proque QUIERE que sea yo la que cubra esa necesidad…

    Saludos!!

  2. Cultura, usese y tirese !!!!! … así decía una canción de una banda local que ni sé como se llama…

    Es el pedo de un mundo tan jodido como el actual, ya no somos personas… somos objetos, trabajadores, empleados, números, pacientes, estudiantes etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: