La Orquesta Guayacol by Berserker


orquesta guayacol

orquesta guayacol

EN LOS PASADOS DÍAS, LA ENFERMEDAD ME HA AQUEJADO , CREO QUE TODO COMENZÓ CON LA LLEGADA DE TRIX EL FIN DE SEMANA PASADO VENIA SUPER ENFERMO DE GRIPE Y GARGANTA Y PUES ESE PEQUEÑO SACO DE ENFERMEDADES AQUEJO A TODA MI FAMILIA.

COMO QUE ME QUERÍA ENFERMAR PERO MIS DEFENSAS LUCHABAN UNA SANGRIENTA BATALLA CONTRA ESAS PEQUEÑAS BACTERIAS Y CASI DURANTE UNA SEMANA PARECÍA QUE EL BIEN TRIUNFARÍA CONTRA EL MAL.

NO FUE ASI, AL FINAL DE LA SEMANA LA ENFERMEDAD GANO Y DESDE EL JUEVES ESTABA QUE ME CHUPABA LA BRUJA, PERO BUENO AUN ASÍ TOME ANTI GRIPALES Y MAS O MENOS MI ESTADO DE SALUD SE VIO BENEFICIADO, MAS NO EL ESTADO ANÍMICO QUE MESES ATRÁS HE TRAÍDO MUY BAJO.

SE QUE SE ACERCAN FECHAS EN DONDE LA SALUD MENTAL Y FISICA DEBEN MAS O MENOS ESTAR AL 90% BIEN PARA TERMINAR EL AÑO LO MEJOR POSIBLE, ASI QUE SIN DUDA LE DIJE A MI MAMA..

YO:”ANDO ENFERMO, QUE HAGO?”

Y PUES ELLA ME DIJO : “ACABAMOS DE COMPRAR UNAS INYECCIONES QUE TIENEN GUAYACOL”

YO: NO ME PONDRE NINGUN MEDICAMENTO QUE TENGA ALGO LLAMADO GUAYACOL.. PARECE COMO SI ALGUN GRUPO DE SALSA LO PATROCINARA..

ELLA: PUES ES ESO O LE DICES A TU JEFE QUE TE DE PARA EL MEDICO..

(ja,  jamas pense que mi madre me callara tan rapido)

PUES CON LA COLA ENTRE LAS PATAS DECIDI DEJARME INYECTAR ESA SUSTANCIA.

LA FALTA DE LANA EN EL ULTIMO SEMESTRE  HACE QUE LOS FINES DE SEMANA ESTE EN ESTANCADO EN CASA, SIN DUDA HE RECIBIDO MUCHAS INVITACIONES PARA SALIR, PERO LA GENTE NO COMPRENDE QUE SOLO TENGO ESCLUSIVAMENTE PARA PAGAR MIS DEUDAS Y PARA MIS PASAJES, SE ENOJAN, ME TACHAN DE MAMON Y SOBRE TODO DE COTIZANDO, REALMENTE NO SOYASI, PERO CUANDO ADQUIERO CIERTAS OBLIGACIONES COMO PAGOS O TAN SOLO PROMESAS DE PALABRA, SIN DUDA TRATO DE CUMPLIRLOS/LAS.

EL SÁBADO, MI CARNAL QUERÍA SALIR, ASÍ QUE COMO NO TENÍAMOS LANA PARA IR AL CENTRO O AL CINE, DECIDIMOS NO ACONGOJARNOS POR NUESTRA SITUACIÓN  Y SALIMOS EN LAS BICICLETAS A ANDAR POR LA COLONIA (practica que hace desde hace mucho tiempo , mucha gente se burla de esta practica, pero no tiene absolutamente nada de malo, digo es mejor hacer este tipo de actividad que no hacer nada).

SALIMOS, NOS  ADENTRAMOS EN CALLES QUE JAMAS HABÍAMOS IDO, Y NOS ASOMBRAMOS DE VER COMO LA GENTE CAMBIA DE COLONIA EN COLONIA, COMO LA GENTE PUEDE SER LIMPIA Y PULCRA Y CAMBIAR DRAMÁTICAMENTE EN CUESTION DE DOS CALLES Y CONVERTIRSE EN GENTE SUCIA Y DEJADA.

REGRESAMOS SUPER CANSADOS, NO CABE DUDA QUE ESOS CASI 15KM AFECTARON NUESTRA CONDICION FISICA, PARA NUESTRA FORTUNA MI MADRE YA HABIA LLEGADO Y NOS ESPERABAN UNA SOPA DE FIDEO Y UNOS DELICIOSOS TACOS DORADOS, YA SABEN CON SU CREMITA, QUESO, LECHUGA Y SALSA.

MIENTRAS COMÍAMOS… DECIDIMOS VER LA PELÍCULA  “LE PACTE DES LOUPS” (pacto de lobos, nacos..!!), PELICULA MEDIANAMENTE BUENA QUE NUNCA PUDIMOS TERMINAR, DEBIDO A QUE COMENZABA EL PARTIDO ESPERADO DE LA LIGUILLA, COMO HE DICHO SIEMPRE PINCHES POTROS TIENE LA FAMA DE DESILUCIONAR A SUS SEGUIDORES.

EN FIN LLENOS DE CORAJE Y ENOJO DEJAMOS ATRÁS EL MAL SABOR DE BOCA DE LA “NO CALIFICACIÓN A LA FINAL” CON UNOS JUEGUITOS DE STARCRAFT, HASTA AHORA TENGO EL RECORD DE 36MIN. EN UN MAPA CON DOS PC EN MODO INSANE.
EL DOMINGO LLEGO TRIX CON UNA SUPER NOTICIA, EL WEY YA CAMINA SOLO, AUN TIENE MIEDO PERO YO DIGO QUE EN UNA SEMANA MAS YA SE SUELTA A CAMINAR.

TAMBIEN SUCEDIO ALGO MEMORABLE, MI MEDIO HERMANO FUE CON TODA SU FAMILIA A COMER A LA CASA, RECUERDO QUE HABIA VISTO A SUS HIJOS (bueno, mis sobrinos) CUANDO TENIAN 5 AÑOS Y EL OTRO DE BRAZOS, HOY UNO  TIENE 15 Y EL OTRO 10. PRACTICAMENTE SON GENTE DESCONOCIDA PARA MI, PARA MI MADRE, PARA LUIS Y KARLA, NO TANTO PARA MI PAPA POR QUE EL SEGUIDO VA A LA CASA DE MI ABUELA Y LOS VE.

COMO NO SABIAMOS COMO TRATARLOS, QUE MEJOR QUE PONERLES UNA PELICULA, LA CUAL FUE LA NUEVA DE RESIDENT EVIL:  DEGENERATION , ES RARISIMO QUE ME LLAMEN TIO, SI BIEN O MAL ME CONSIDERO TIO SOLO DE TRISTAN PERO AL PARECER MI PADRE ESTA HACIENDO BIEN SU OTRO TRABAJO, EL DE REUNIR A LA FAMILIA.

COMIMOS COTORREAMOS, SE SIENTE BIEN CONVIVIR CON LA FAMILIA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO SENTIA ESA SENSACION DE ESTAR AGUSTO, YA QUE POR LO REGULAR ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE HAYA UNA CIERTA TRANQUILIDAD EN MI CASA.

AL PARECER ESA EXTRAÑA SUSTANCIA LLAMADA GUAYACOL TRAJO ALGO NUEVO EN MI AUNQUE AUN TODAVIA ME FALTAN CIERTAS COSAS POR REORGANIZAR O EN DEFINITIVA CONCLUIRLAS.

LA ORQUESTA GUAYACOL BY BERSERKER

FUE PATROCINADA POR:

“5.1 SOUNDROUND SYSTEM”

Victor: pos cuantas peliculas tienes?

yo: cerca de 400…

Victor: no chingues se oyen poca madre..!!

papá: si, pero preguntales a los vecinos como se oye…


2 comentarios to “La Orquesta Guayacol by Berserker”

  1. bueeeno ya había leido esto en el diario del foro…

    Es chido eso de convivir con la familia aunque se esté en una situación particular… no conozco bien tu caso pero es bueno que tu papá los esté tratando de unir…

    Por lo de salir a pasear en bicicleta, ps que les valga madres si los vecinos creen que es una práctica extraña, que ellos son los que se morirán pasando horas aplastadas frente al televisor o en la compu… este… ahi me hablan jejeje

    saludos!!!

  2. chido, chido… mi estimado Panké

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: