LA VIDA DETRAS DEL PARPADO BY BERSERKER


confusion

confusion

DESPUÉS DE UNA LARGO DÍA AL LLEGAR LA HORA DE DORMIR, NUESTRA MENTE NO DEJA DE TRABAJAR, OBVIO ESTARÍA DE LA CHINGADA SI EL CEREBRO DEJARA DE MANDAR ORDENES A LOS ÓRGANOS VITALES PARA QUE SIGAN SU HABITUAL FUNCIONAMIENTO.

PERO NO SOLO SE DESCANSA, NO SOLO EL CUERPO RECUPERA LAS ENERGÍAS PERDIDAS A LO LARGO DE UN DÍA, EN LA NUESTRA MENTE PASA ALGO QUE MUCHOS LLAMARÍAMOS SUEÑOS…

SEGUN LA WIKI.. UN SUEÑO ES:

es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior. El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imágenes, sonidos, pensamientos y/o sensaciones. Los recuerdos que se mantienen al despertar pueden ser simples (una imagen, un sonido, una idea, etc.) o muy elaborados. Los sueños más elaborados contienen escenas, personajes, escenarios y objetos.

HASTA AHI TODO MUY BONITO, INFORMACION ALMACENADA, RECUERDOS, EXPERIENCIAS, PERO ¿QUE PASA CUANDO UNO TIENE PESADILLAS?

NO MAMES…. HAY VECES QUE UNO PUEDE CONTROLAR LOS SUEÑOS Y LAS PESADILLAS DE MANERA SEMICONSCIENTE, PERO HAY OTRAS QUE NO JODAN, ESTÁN MUY CABRONAS.

COMO SE PODRÍA DECIR, HOY EXPERIMENTE LA MADRE DE TODAS LAS PESADILLAS EN LO QUE VA DEL AÑO.

NO CHINGUEN, SUPER REAL, SUPER TERRORIFICA, SUPER DESESPERANTE….

RESULTA QUE YO Y UN CUATE AL QUE LLAMAREMOS POR SU NOMBRE CRISTANO, EL FAMOSO MENTADO “ESPIRITU SANTO” ESTABAMOS EN UNA PEDA, SEGUN EN MI SUEÑO NOS ENCONTRABAMOS EN LA FAMOSA Y TEMIDA COLONIA MORELOS (TEPITO), EL SUEÑO COMENZABA BIEN SEGUN ESTO YA NOS HABIAMOS CHINGADO TODAS LAS BOTELLAS Y NO ESTABAMOS EBRIOS, ASI QUE EL ESPIRITU Y  YO DECIDIMOS IR POR MAS ALCOHOL…

SALIMOS DE LA CASA Y CAMINAMOS UN PAR DE CUADRAS, MI MENTE ME DECIA “NO CHINGUES, DONDE ESTAMOS?”, ERA OBVIO NO ESTABAMOS EN LA MORELOS.. MAS BIEN PARECIA UN PUEBLO DONDE LAS CALLES ERAN DE TIERRA, NO HABIA BANQUETAS Y CLARAMENTE LA OSCURIDAD SE APODERABA DE LAS CALLES, DEBIDO A QUE HABIA MUY POCA LUZ.

CAMINAMOS Y CAMINAMOS, LAS CALLES SE ME HACIAN MUY EXTRAÑAS NADA DE LO QUE YO RECORDABA DE LOS 6 AÑOS QUE ESTUVE CAMINANDO POR LAS CALLES DE LA COLONIA MORELOS EN LA VIDA REAL.

EL ESPIRITU SOLO DECIA “NO MAMES, NOS VAN A CHINGAR” YO LE CONTESTABA SOLAMENTE DICIENDO “NO TE APURES YO CONOZCO TODO AQUI”, AL NO ENCONTRAR LA TIENDA PARA COMPRAR EL ALCOHOL NOS DIMOS CUENTA QUE EN UNA DE LAS ESQUINAS DE NO SE DONDE, HABIA UNA BANDITA DE CASI 15 TIPOS, ESTABAN FUMANDO, AL PASAR JUNTO A ELLOS, SE NOS ACERCARON Y LE PIDIERON DINERO A MI AMIGO, EL RESPONDIO CON DOS GOLPES TIRANDO AL WEY QUE NOS PIDIO LANA, AL VER ESTO LOS DEMAS SE NOS VINIERON ENCIMA (SIN ALBUR) Y COMENZARON A GOLPEARNOS, DE ESAS PESADILLAS EN DONDE  TIRABAS GOLPES CON TODA TU FUERZA Y EL OTRO TIPO NI SIQUIERA LOS SENTIA…. HASTA QUE A LO LEJOS SE ESCUCHA UNA SIRENA Y TODOS INCLUYENDONOS  CORRIMOS.

RECUERDO QUE POR MI MENTE SOLO PASABA EL HECHO DE REGRESAR A LA FIESTA Y NO SALIR MAS, PERO NO RECONOCIA LAS CALLES, PARECIA UN LABERINTO QUE SIEMPRE NOS LLEVABA AL MISMO LUGAR Y LUGAR…

HASTA QUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO ENCONTRAMOS LA CASA,  EL ESPÍRITU SANGRABA DE LA CARA Y POR MAS QUE TRATABA DE VER SU ROSTRO, NO PODIA, LE HABIAN DESFIGURADO LA CARA DE TANTAS PATADAS, A MI ME HABIAN ROTO LA NARIZ Y SANGRABA COMO LLAVE DE AGUA…

EN LA CASA ESA, NADIE NOS PODIA AYUDAR TODOS ESTABAN PEDISIMOS Y NADIE QUERIA SALIR… ASI QUE LE LLAME A UNA CONOCIDA QUE VIVIA POR AQUI Y FUE POR NOSOTROS…. ME LIMPIO LA CARA Y ME DIJO QUE ELLA HABLARIA CON LOS WEYES QUE NOS GOLPEARON, TOTAL SALIMOS, HABLO CON ELLOS Y LE DIJERON QUE NO NOS HARIAN NADA… ASI QUE NUEVAMENTE CAMINAMOS PARA ENCONTRAR LA SALIDA DE ESA COLONIA, PERO NO PODIAMOS ERA UN LABERINTO.

Responder

