PUNTO DE QUIEBRA


Crack.!

HOY NO ES UN DIA COMO CUALQUIER OTRO, SIN DUDA, LA FALTA DE UNA ESTABILIDAD ECONÓMICA, EMOCIONAL Y DE AMISTAD HACEN MELLA EN MI FORMA DE VER EL MUNDO QUE ME RODEA.

TAL PARECE QUE LA FALTA DE TRANQUILIDAD HACE QUE ESTE PELEADO CON TODO EL MUNDO, EN ESTOS ULTIMOS MESES HE PASADO COSAS QUE EN CIERTA MANERA TIENE SOLUCIONES MUY FACILES DE ALCANZAR, PERO YO MISMO ME ENCIERRO EN UNA ESFERA DONDE ME GUSTARIA DESCANSAR POR UN TIEMPO.

TENIA MUCHO TIEMPO DE NO SENTIR ESA SENSACION DONDE QUISIERA QUE TODOS MIS PROBLEMAS Y MIS PESADES DESAPARECIERAN COMO POR ARTE DE MAGIA, SIN EMBARGO TAMBIEN ME GUSTARIA DESAPARECER POR UN TIEMPO, VIAJAR A UNA CABAÑA DESOLADA, LEJOS DE TODAS LAS BRONCAS, LEJOS DE LOS MALOS ENTENDIDOS, LEJOS DE LAS PRESIONES ECONOMICAS, LEJOS DE LAS RESPONSABILIDADES LABORALES, LEJOS DE LOS PLEITOS TONTOS CON PERSONAS A LAS QUE AMO.

TAL PARECE QUE NUEVAMENTE ESTOY EN UNA ETAPA DE LA VIDA, DONDE LAS DIFICULTADES SE JUNTAN, DONDE LAS SOLUCIONES MAS FÁCILES SE COMPLICAN Y HACEN QUE LOS PROBLEMAS SIMPLES SE CONVIERTAN EN VERDADERAS ECUACIONES MATEMATICAS DE ALTO GRADO DE DIFICULTAD.

NO SOY UNA PERSONA QUE PIENSE EN LA FAMOSA “SALIDA FACIL”, MI NIVEL DE AUTOESTIMA ESTA POR ENCIMA DE ELLO, SIEMPRE HE LUCHADO CONTRA LA MAREA Y MIS CONVICCIONES VAN MAS ALLA DE TODA PENDEJADA DE ESTE TIPO.

LO QUE SI ES MUY CIERTO ES QUE HE LLEGADO A UN PUNTO DONDE MIS CONVICCIONES Y MIS GANAS DE SALIR ADELANTE ESTÁN POR ROMPERSE, ESTE PUNTO DE QUIEBRA YA LO HE VIVIDO Y HE SOBREVIVIDO MUCHAS VECES HACIÉNDOME MAS FUERTE ASI QUE PIENSO QUE IGUAL SALDRE DE ESTA.

ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE LAS SITUACIONES ADVERSAS SIEMPRE ESTARAN, SON PARTE DE NUESTRA VIDA, EL PEDO SIEMPRE ES TENER LAS GANAS DE TRIUNFAR, PERO TAMBIEN DEPENDEN DE OTROS FACTORES, LOS CASOS PARTICULARES DONDE ALGUIEN MAS ESTA VINCULADO Y ES CUANDO SE DEBEN UNIR ESFUERZOS Y GANAS PARA IR POR UN BIEN COMUN.

HOY ESTOY EN ESTADO DE ESPERA, MUCHAS NOCHES HE PENSADO COMO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS Y CREO QUE ESTOY EN UNA ETAPA DONDE YA ESTÁN LAS SOLUCIONES Y DONDE SOLO ES TIEMPO DE ESPERAR EL MOMENTO EXACTO PARA TOMAR NUEVAMENTE EL RUMBO Y ASÍ PODER ESTAR BIEN CONMIGO MISMO Y SOBRE TODO CON LA GENTE QUE ME IMPORTA, YA QUE EN MI FORMA DE PENSAR ES UN FACTOR IMPORTANTISIMO PARA QUE MI ESTADO EMOCIONAL ESTE BIEN.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO MI MAL ESTADO DE ANIMO, A AQUELLAS PERSONAS QUE HE INSULTADO, A AQUELLAS PERSONAS QUE A VECES NO ENTIENDEN MIS IMPORTANCIAS, A AQUELLAS PERSONAS QUE SUFRE POR MI, DE ANTEMANO SOLO LES PIDO PACIENCIA Y SOBRE TODO UNA DISCULPA.

PUNTO DE QUIEBRA FUE PATROCINADO POR

“EL BOLO”

“me pidieron 300 monedas de varo”

Responder

