NAVEGANDO CON BANDERA DE PENDEJO BY BERSERKER


pirate ship

pirate ship

A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HE CONOCIDO A PERSONAS QUE EN SU MOMENTO, PODRIA DECIR QUE NO SON LO QUE PARECEN.

LAS CUALES VAN POR LA VIDA TRATANDO DE INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LA DEMAS PERSONAS, PODRIA DECIR QUE SE APROVECHAN DE LA INGENUIDAD O LA FALTA DE EXPERIENCIA.

“NAVEGA CON BANDERA DE PENDEJO”, DICHO TERMINO NO SE SI VENGA RELACIONADO CON LOS FAMOSOS PIRATAS QUE ENGAÑABAN A LOS BARCOS PESQUEROS, DE TRANSPORTE Y EN ALGUNOS CASOS A LOS BARCOS MILITARES, CAMBIANDO DESDE LA PINTURA DE SUS NAVES, EL VESTIR DE SU TRIPULACION Y LA FAMOSITA BANDERA DEL CRANEO CON LAS DOS ESPADAS CRUZADAS POR ALGUNA QUE TUVIERA OTRA DISTINCION.

O SIMPLEMENTE EL TERMINO SE FUE CAMBIANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS Y SE TOMARON CIERTAS SIMILITUDES Y SE LE PUSO EL TERMINO PENDEJO (termino que en México se utiliza para decir que una persona es tonta, imbécil o con falta de intelecto).

PODRIA ENUMERAR A LAS PERSONAS QUE HE CONOCIDO QUE NAVEGAN DE ESTA FORMA, PERO MIS DEDOS Y LA FALTA DE INTERES QUE TENGO PARA NOMBRARLAS ME LO IMPIDE.

PERSONAS QUE SE MUEVEN EN CUALQUIER AMBITO, LLAMESE LABORAL, SOCIAL Y DE AMOR, SOLO POR NOMBRAR ALGUNOS CASO.

HE AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS DE LO QUE HABLO

En 1998, conocí a un personaje llamado “el birrias” (no puedo recordar cuál era su nombre cristiano que con gran esmero y felicidad le pusieron sus padres) (de hecho yo le puse ese apodo por que tenia tremendas patillotas y lo comprara con un taquero de birria que tenía su puesto por mi antigua morada) dicho personaje era el clásico wey matado en la escuela, era el wey que sacaba excelentes notas, el que se sentaba casi junto al pizarrón, todo mundo pensaba que ese wey era el clásico wey educado, de buena familia y demás, cual fue la sorpresa de todos, cuando nos enteramos de su oscura (color noche) vida, jugaba con la doble moral de ser un malandrín de primera, vendía droga y demás artículos robados.

En el 2001 , conocí a una tipa llamada “Graciela”, la típica chava guapita, güerita, con buen cuerpo, súper buena onda y amable, con un novio que cualquier vieja moriría por tener a un galán de tal magnitud, todo mundo la quería, ella era mi gerente en una tienda de marca de ropa reconocida, durante el tiempo que la trate me di cuenta que no era lo que la demás gente decía de ella, esas maravillas que hablaban, eran solo una pantalla, en su interior, esta chava era la reina de las arpías, le ponía el cuerno a su wey con el supervisor de zona, se iban al hotel en horas de trabajo y como era la gerente teníamos que ver y callar todas sus chingaderas, poco después cambiaron al supervisor y se fijo en mi, en ese entonces tenía a mi novia bien y ella lo sabía, incluso hubo veces en las cuales ella me ayudo a escribirle cartas de amor a mi amada en ese entonces, tal parece que se le olvido que yo estaba comprometido en una relación, porque comenzó una campaña para que yo engañara a mi novia, adulaciones, contoneos y hasta un encerron en la bodega de la tienda casi semi desnuda. Sencillamente no era la persona que decía ser y que las demás personas pensaban.

En el año 2003, conocí a un tipo llamado “armando”, dicho wey era el chofer de mi actual jefe, al principio teníamos una relación de trabajo bastante buena, me ayudaba hacer algunas cosas que no entendía, abogaba por mí en algunas situaciones adversas en relación a la chamba, incluso mi jefe decía que armando era su brazo derecho, decía que era una persona honorable, trabajadora, buen padre de familia, honesta y demás adjetivos chidos. poco a poco fui conociéndolo mas afondo incluso yo pensaba lo mismo de él, pero mientras fui adentrándome en el trabajo, me di cuenta de muchas irregularidades que poco a poco se las fui diciendo mi jefe, me quiso embarrar en una pérdida de una chequera, de la cual mensualmente se extraía la cantidad de $1000, un robo de un celular, el cual jura y perjura que yo lo vendí por internet, la abolladura del auto de mi jefe, hasta incluso me quiso culpar de que yo le robaba a mi jefe de su propia cartera mientras él estaba pedo. Afortunadamente todas las cosas fueron desenmascaradas con hechos y lo corrieron y yo sigo estando en ese trabajo pitero (si, el mismo en donde me pagan de vez en cuando).

ESTOS EJEMPLOS DEMUESTRAN QUE NADIE ES LO QUE APARENTA SER, TODO MUNDO TIENE SECRETOS, TODO MUNDO EN ALGUNA VEZ EN SUS VIDAS HA NAVEGADO CON BANDERA DE PENDEJO, POR LO REGULAR, EN DONDE MAS SE VEN ESTOS CASOS, ES EN LAS RELACIONES AMOROSAS Y EN LAS DE AMISTAD, AQUELLA PERSONA QUE ENGAÑA Y LE DA OTRA CARA A SU PAREJA, AQUEL AMIGO QUE EN EL FONDO ES EL MAS CONFIABLE Y ZAZ…! HABLA DE TI CON OTRA GENTE.

TAMBIEN, NO PUEDES IR POR LA VIDA TRATANDO DE EVITAR A ESTA GENTE, SIMPLEMENTE TE QUEDARIAS SOLO, INCLUSO TU TAMBIEN PARA EL PENSAR DE LA GENTE ERES “UN NAVEGADOR CON BANDERA DE PENDEJO”, HAY QUE VOLTEAR A TU LADO Y VER QUE TIPO DE GENTE ESTA A TU ALREDEDOR Y SIMPLEMENTE SOBRELLEVAR HASTA QUE ESA GENTE TE DE EN TU MADRE.

TAMBIEN EXISTEN AQUELLOS TIEMPOS DONDE UNO MISMO PUEDE OCUPAR LA BANDERA DE PENDEJO, PUEDES UTILIZARLA PARA CONSEGUIR UN TRABAJO, PUEDES UTILIZARLA PARA FORMAR LAZOS DE AMISTAD, PUEDES UTILIZARLA PARA TENER UNA NOVIA, PUEDES UTILIZARLA PARA TRAER A UNA VIEJA O A UN WEY COMO PENDEJO, PUEDES UTILIZARLA PARA CREAR UN MUNDO FICTICIO A TU ALREDEDOR Y PARA QUE TODA LA GENTE PIENSE QUE ERES COOL .

TODO ESTO PUEDE SERVIRTE PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES, PERO EL MALDITO TIEMPO SIEMPRE TE DARA LA ESPALDA, ¿HASTA CUANDO PUEDES SEGUIR ENGAÑANDO?, ¿HASTA CUANDO SEGUIRAS FORJANDO VINCULOS DE AMISTAD BASADOS EN LO QUE NO ERES?, ¿HASTA CUANDO PODRAS SEGUIR CREANDO OPINIONES QUE NO ASEMEJAN LO QUE ERES?, ¿HASTA CUANDO TU BANDERA DE PENDEJO PUEDE CUBRIR LA MIERDA QUE PUEDES O SOLIAS SER?

EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON, EL TIEMPO NOS CONSUME Y POCO A POCO SU VERDADERA BANDERA PIRATA SALE A RELUCIR, LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY GENTE QUE PIENSA EN LOS CAMBIOS DE LA GENTE Y CREE EN ELLOS, SIMPLEMENTE AQUELLOS QUE CREEN QUE UNA PERSONA A CAMBIADO ES POR QUE VUELVEN HACER VENDADOS POR OTRA BANDERA DE PENDEJO, NO SE PUEDE CUBRIR LA ESCENCIA DE LO QUE ERES, NO SE PUEDE BORRAR TU PASADO, SOLO CUANDO TU SEPAS QUE DEBES CAMBIAR, SOLO CUANDO TU DEMUESTRES LO QUE ERES A LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE IMPORTAN, PODRAS TU MISMO QUITARTE TU PROPIA BANDERA DE PENDEJO, ESO ES LO DIFICIL DE LAS COSAS, ESO ES LO QUE MUCHOS NUNCA LOGRAN PERO NO HAY QUE QUITARLE MERITO AQUELLA PERSONA QUE EN VERDAD QUIERE HACERLO.

SIEMPRE HABRA PERSONAS QUE NAVEGAN CON UN BANDERA DE PENDEJO, SIEMPRE HABRA GENTE QUE CREA EN TODO LO QUE LE DICEN, SIEMPRE HABRA AQUEL TIPO QUE SOLITO CREE EN LO QUE NO ES.

NAVEGANDO CON BANDERA DE PENDEJO BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR

“BLIND MAN”

Hey, (Hey)
Have you seen the blind man in disguise,
lookin’ for his eyes?
Hey, (Hey)
Have you seen the rain man
lookin’ to the sky, Beggin’ for sunlight?
The darkest times ain’t always at night

Una respuesta to “NAVEGANDO CON BANDERA DE PENDEJO BY BERSERKER”

  1. NO PUEDO ESTAR MÁS IDENTIFICADA…

    no porque yo sea una pirata con bandera de pendeja, NO! ¬¬

    pues justo acabo de pasar por algo así, una persona con la que llegué incluso a tener una relación amorosa navega con bandera de pendejo, cuando los pendejos somos nosotros por confiar en ellos, pero como dices, poco a poco uno se va dando cuenta, pero ps al final pendejos siempre va a haber (me refiero a los que caigan en sus jueguitos) y todavía más pendejos los que vuelven a creer en ellos…

    Creo que sufrir es un riesgo que se debe de correr si quieres aprovechar al máximo tu vida. El pasar experiencias así te hacen aprender que debemos de cuidar a quién le entregamos nuestro corazón o nuestra confianza, y que no debe de doler desprenderse de esas personas. En cambio, a quienes nos demuestran lealtad a través de los años, a ellos hay que atesorarlos, porque vas a encontrar a muuuy pocos en esta vida.

    Un saludo, y a ver si visitas mi bló :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: