EL CUMPLE DE TRIX Y QUE TENGO BARBA DE VAGINA BY BERSERKER


EL SÁBADO FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINO LLAMADO POR TODOS TRIX. (feliz cumpleaños..!!!!)

TENIA UN RATOTOTOTE DE NO IR CON MIS PADRES A UNA FIESTA, DEBO DECIR QUE NO FUE LA GRAN CELEBRACIÓN PERO FUE ALGO MUY ESPECIAL.

ENTRE RISAS, GLOBOS, PASTEL Y LOS FAMOSOS TAMALES DE LA POSTAL, PASAMOS UN RATO AGRADABLE…

EN SI, MI SOBRINO PODRÍA PRESUMIR ESE CARIÑO TAN INMENSO QUE LE TIENE MI FAMILIA Y LA FAMILIA DE SU MADRE.

PERO TAL VEZ EN UN FUTURO TRIX SE DE CUENTA DE LAS GRANDES DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE UNA FAMILIA Y OTRA

POR PARTE DE MI FAMILIA HAY QUE DESTACAR QUE NO ES UNA FAMILIA ADINERADA Y MUCHO MENOS UNA FAMILIA TAN UNIDA, PERO ESO SI SOMOS RICOS EN OTORGAR AMOR Y AYUDA.

POR PARTE DE LA FAMILIA DE MI CUÑADA, EXISTE EL DINERO Y TAMBIÉN UN GRAN AMOR AUNQUE DEBO DECIR QUE HAY VECES EN LAS CUALES LO VEO MUY CONDICIONADO, TAMBIÉN ESTA EL HECHO DE QUE TÍOS, TÍAS, PRIMOS ETC.. SON MUY UNIDOS, EN FIN CADA FAMILIA TIENE SUS DETALLITOS.

MI FAMILIA NO ESTA TAN ACOSTUMBRADA A SOCIALIZAR CON LA GENTE, INCLUSO HAN HABIDO FIESTAS FAMILIARES EN LAS CUALES NINGÚN MIEMBRO DE MI FAMILIA ASISTE, UN CASO MERAMENTE PARTICULAR.. ES QUE DESDE LA MUERTE DE MI ABUELO MATERNO NO VEO A MIS PRIMOS Y CASI SON 5 AÑOS.

TAL VEZ ES EL HECHO DE QUE COMO NO SOMOS TAN SOCIALES, NOS SENTÍAMOS INCÓMODOS DE ESTAR AHI, RODEADOS DE PERSONAS COMPLETAMENTE DESCONOCIDAS Y SENTÍAMOS LA MIRADA QUE JUZGABA DE PARTE DE ALGUNOS QUE ASISTIERON A LA FIESTA.

MI PADRE LUEGO DE UN RATO SE LEVANTO Y NOS DIJO QUE NOS ESPERARÍA EN EL CARRO EN LO QUE TERMINABA LA FIESTA, MIENTRAS QUE MI MADRE Y YO NOS ESPERÁBAMOS AHÍ.

MI MADRE Y YO PARECÍAMOS EL CLÁSICO WEY QUE NO SABE BAILAR… (sentados en un rincón chupando y nada mas) LO ÚNICO QUE HACÍAMOS ES ESTAR CON TRIX Y HACERLE PASAR UN RATO AGRADABLE, JUGANDO CON EL, PASEANDOLO, DÁNDOLE DE COMER Y ENSEÑÁNDOLE A PATEAR LA PELOTA (vaya que le pega bien a pesar de que aun no sabe caminar).

EN MI CASO TRATE DE REFUGIARME EN EL PARTIDO CHIVAS- ATLANTE, EL CUAL ESCUCHABA POR MEDIO DEL CELULAR, COMO SIEMPRE SUCEDE EL ATLANTE TIENE EL MARAVILLOSO DON DE DEFRAUDAR A LA AFICIÓN, PERDIÓ 1-0 EN UN PARTIDO PARA EL OLVIDO, NO LE QUITO MERITO A LAS CHIVAS PERO COMO SE ESCUCHABA EN EL RADIO, GANO EL MENOS PEOR.

DE AHÍ NOS PASAMOS A LAS INCESANTES PETICIONES DE LA MADRE DE MI CUÑADA, COMO YO SERÉ UNO DE LOS PADRINOS EN EL BAUTIZO LA SEÑORA QUERÍA QUE ME QUITARA MIS HERMOSAS BARBAS ELLA, MARIANA Y SU HIJA LA LESBIANA ME DECÍAN QUE PARECÍAN PELOS DE VAGINA.

YO EN MI MAS ESTILO DE DECIR LAS COSAS, LES PREGUNTE QUE, ¿QUE TENÍAN DE MALO?, ES MI BARBILLA, ES MI PAPADA Y SON MIS PELOS… PERO ME QUISIERON CHANTAJEAR CON QUE SE VEÍAN MAL Y QUE PARA UN BAUTIZO TENIA QUE ESTAR SUPER PRESENTABLE, LA CONVERSACIÓN FUE MAS O MENOS COMO SIGUE:

señora: hazlo por tu sobrino, que vea que hay un tio guapo detrás de esas barbas de panocha
yo: a chinga, a poco a el no le gustan mis barbas, creame no me ha comentado nada
señora: no seas menso, lo digo para que tenga un bonito recuerdo de su bautizo.
yo: aquí hay dos cosas señora 1)no que ante los ojos de dios y de yisus somos iguales? 2)no sabia que Tristan se diera cuenta que me veo mal. Ademas soy como Sansón si me cortan mis barbas me debilito.
señora:no seas payaso cortatela en serio te ves muy mal, das mal aspecto.
(AHÍ FUE CUANDO SI ME ENCABRONE Y LE DIJE)
yo: pues vamos aclarando esto de una vez, si usted no esta de acuerdo en como soy de una vez le digo que le vayan buscando otro padrino, no tiene por que juzgarme por mi aspecto yo no necesito andar de hipócrita con la gente y mucho menos para usted y para la iglesia, si les doy pena pues mejor ahí muere y tan “amigos como siempre”, es mas me la quitaría por dinero, póngale precio al recuerdo de Trix.
señora: pues si es así cuanto quieres (dándoselas de “me sobra la lana”)
yo: pues ahí piensele, creo que es mas fácil quitármela por dinero que por quedar bien con la gente.

DESPUÉS DE ESO PARTIMOS EL PASTEL ESTUVIMOS UNA MEDIA HORA MAS Y MI MADRE UN POCO ENOJADA ME DIJO QUE NOS FUÉRAMOS.

Y NO ME CORTARE LAS BARBAS.!!!!!! (bueno si, si veo un billete de a mil, con gusto )

EL CUMPLE DE TRIX Y QUE TENGO BARBA DE VAGINA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“CHIVAS RAYADAS DE LA PLAYERA”

hicimos birria de potrito de mar

Una respuesta to “EL CUMPLE DE TRIX Y QUE TENGO BARBA DE VAGINA BY BERSERKER”

  1. pinche panqué😄

    y tu madre se fue emputada por lo que dijsite tú o por lo de la ñora??

    haha lo que quiso decir es que te quería ver como gente decente por una vez en la vida jijiji ntc…

    Saluditos!!

Responder

