LA PARALIZADORA BY BERSERKER


STUNNER

STUNNER

RECUERDO CUANDO ANTES ERA SUPER FAN DE LA LUCHA LIBRE GRINGA LA FAMOSA WWE, ES CIERTO QUE YA NO ES LO MISMO QUE HACE 6 AÑOS, AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN CIRCO TIPO COMEDIA DEL CARNAL DE LAS ESTRELLAS….

RECUERDO MUY BIEN A UN LUCHADOR LLAMADO STONE COLD STEVE AUSTIN, ESTE, TENIA UN MOVIMIENTO ESPECIAL PARA VENCER A SUS RIVALES, SE LLAMABA  “STUNNER”, QUE POR SU TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL SIGNIFICA ALGO COMO: “despampanante, espectacular, maravilla..” PERO LOS COMENTARISTAS EN ESPAÑOL LE APODABAN “LA PARALIZADORA”

BUENO PARA NO HACERCELAS DE EMOCIÓN, AQUÍ ESTA LA FAMOSA “PARALIZADORA”:

AHORA BIEN, HACE POCO ME ENTERE QUE LAS DOS TELEVISORAS MAS IMPORTANTES DE MÉXICO ESTÁN PASANDO LOS SHOWS DE LA WWE, DEBIDO A QUE CABLEVISION (HERMANO DE SKY) NO SIGUIÓ PAGANDO POR LOS DERECHOS DE EXCLUSIVIDAD DEL CANAL 52MX, (si de por si, la lucha mexicana siempre “lucha” por mantener aun grupo de televidentes, ahora no se que pasara con un monstruo televisivo gringo como este en la tele abierta).

CHALE, YA ME DESVIÉ DEL TEMA…

EN ALGUNAS OCASIONES A LO LARGO DE MI VIDA HE SUFRIDO DE LA DOLOROSA “PARALIZADORA”, NO DE ESTE TIPO DE PARALIZADORA, SI NO MAS BIEN HE ENCONTRADO PERSONAS QUE CON EL USO DE SUS PALABRAS PUEDAN PARALIZARME COMPLETAMENTE, SI QUE YO ME PUEDA DEFENDER O INCLUSIVE PUEDA PONER RESISTENCIA.

DURANTE MUCHOS AÑOS ME CONSIDERE CHINGON DE CHINGONES INCLUSO PARA CALLAR BOCAS, PERO QUE CRUEL ES LA REALIDAD Y MAS AUN ES DEMASIADO DOLOROSO QUE TE HAGAN VER QUE TAN LIMITADO ESTAS EN CUANTO A SABIDURÍA. SIN DUDA ALGUNA LA VIDA TE LLENA DE APRENDIZAJE, APRENDIZAJE QUE SI NO LO VALORAS, TERMINAS POR SER EL MAS ESTÚPIDO DE LOS ESTÚPIDOS… (Pero es peor, si sabes cuales son tus limitantes y aun así sigues sintiéndote el chingon de chingones).

EL DIA DE HOY DESCUBRI UNA NUEVA FORMA DE PARALIZADORA… TAL VEZ MUCHA GENTE ANTES DE MI YA LA HABIAN DESCUBIERTO O MAS BIEN SIGNIFICABA ALGO TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE MI PARANOICA, ESQUIZOFRENICA, ESQUIZOPARANOICA MENTE PIENSA.

SEGÚN CONFUSIO DECIA:

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.

CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ME LO HAYAN PARALIZADO AL POBRE CONFUCIO, LO QUE SI ES QUE REFLEJA EL ESTADO NATURAL DE UNA PARALIZADORA.

ME PUSE A PENSAR QUE ERA LO QUE QUERIA DECIR CONFUCIO CON ESTA FRASE, SINCERAMENTE ME VIENE A LA MENTE ALGO UN POCO MÁS A LO QUE ES MI ENTENDIMIENTO:

Quiere decir que puedes conseguir más fácil las cosas demostrando respeto cariño y comprensión.

TAL VEZ PECO POR DISTORCIONAR ESTE PROBERBIO, PERO EL CHISTE ES COMO LO INTERPRETES.

HE SIDO PARALIZADO POR EL CARIÑO QUE LE TENGO A VARIAS PERSONAS Y CUANDO DISCUTO CON ELLAS ME LIMITO PARA NO LASTIMAR PARA NO PARALIZAR, SINCERAMENTE YO MISMO ME APLICO LA PARALIZADORA, POR QUE ES MAS IMPORTANTE EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE LE TENGAS A ALGUIEN QUE UNA PELEA POR CUALQUIER COSA.

NO MENTIRE ME GUSTA IMPONER MI VERDAD Y DURANTE MUCHOS AÑOS ASI LO HE HECHO, PERO A PARTIR DE QUE COMENCE A MADURAR ME DI CUENTA DE DOS COSAS…

LAS PERSONAS SIEMPRE NECESITAN ALGUN ENEMIGO, LO QUE SI ESTA MAL ES QUE HAGAS TUS ENEMIGOS DE LAS PERSONAS A QUIEN AMAS, NO GANAS NADA Y PIERDES MUCHO.

PARA IMPONER ALGUNA IDEA PRIMERO DEBES COMPRENDER LOS INTERESES DE LAS DEMAS PERSONAS Y SI TU VERDAD NO ES ABSOLUTA NO TIENE CASO DESGASTAR UNA RELACION PERSONAL, TRATANDO DE INPONER ALGO EN LO CUAL PUEDE QUE ESTES EQUIVOCADO

LA PARALIZADORA BY BERSERKER

FUE PATROCINADA POR:

“3:16”

And that’s the bottom line, ‘cause Stone Cold said so!

Responder

