LA COCINA CON CHEPINA BY BERSERKER


tacos de tripa

tacos de tripa


SI BIEN, NUNCA HE PRESUMIDO POR SER UNA PERSONA EXIGENTE EN CUANTO AL PALADAR SE REFIERE,PERO HAY CIERTAS COSAS QUE ME CAGAN.

RECUERDO QUE HACE POCO LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS ERÓTICOS Y YO, COMIMOS EN UN RESTAURANTE DE COMIDA VEGETARIANA…. “ay no mames……!!!!!!!” NO SE PORQUE EXISTE GENTE QUE LE GUSTA ESA COMIDA, COMIDA QUE PODRÍA COMPARAR CON EL SABOR DE UNA CAJA DE CARTÓN CON LECHUGA.

ESE DÍA ME DI CUENTA QUE ODIO AL APIO…!!! NO MAMES POR MI MENTE PASABAN UNOS DELICIOSOS Y GRASOSOS TACOS DE DEISI CON TRIPITA DE TRIBILIN AL HORNO.

HACE POCO EN UNO DE MIS VIAJES A LA INDONESIA ANTIGUA SUPE QUE ODIO LA COLIFLOR, NO MAMES.. EN DICHO PAÍS ACOSTUMBRAN HACERLAS EN GUISADO DE JITOMATE Y LAS COLIFLORES LAS CAPEAN EN HUEVO.. VERDADERAMENTE UN ASCO…!!!! INCLUSO A UN INDONESIANO, SE LAS ESCUPÍ EN LA JETA…. GRAVE ERROR, POR QUE ALLÁ EN INDONESIA, EL ESCUPIRLE LA COMIDA EN LA JETA A ALGUIEN SIGNIFICA QUE QUIERES CASARTE CON LA ABUELA MATERNA DE LA HIJA MAS BIGOTONA DE LOS DEDOS DE LOS PIES…. Y YA SABRÁN EN GUATEQUE QUE SE HIZO, AFORTUNADAMENTE ESCAPE GRACIAS A MI HABILIDAD DE NINJA GAIDEN DE LA XBOX TRES SESENTA

TAMBIÉN RECUERDO EN UNA DE MI EXPEDICIONES A MONGOLIA (la tierra que vio nacer a Vicente Fox Quesada), PARA SER MAS EXACTOS UNA PROVINCIA AL NORTE DE ULAANBAATAR LLAMADA AGRÍCOLA ORIENTAL, DONDE SUS POBLADORES LES GUSTA QUE LES LLAMES AGRICOLEÑOS ME OBSEQUIO LA COMIDA TÍPICA DE LA ZONA, LA CUAL CONSISTÍA EN LOS FAMOSOS HUEVOS A LA MEXICANA…. “ay no mames….!!!!” POR QUE ASAN EL JITOMATE..!!! BENDITO DIOS!!! POR QUE AL TENERTE YO EN VIDA, NO NECESITO IR AL CIELO TISU…!!!! SI ALMA MIA….. LA GLORIA ERES TU..!!! DICHO CANTO GREGORIANO SE ESCUCHABA A LO LEJOS DE DONDE YO ME ENCONTRABA VOMITANDO LOS JITOMATES DEL HUEVO A LA MEXICANA.

EL DÍA DE AYER ME ENCONTRABA EN BEIJING , HABÍA ACUDIDO A ESE LUGAR, DEBIDO A QUE LA MAMÁ DE MI AMIGO EL TABIQUE, ESTABA PREOCUPADA POR QUE EL TABIQUE, NO HABÍA REGRESADO DE LOS JUEGOS PARALIMPICOS… TRAS VARIOS DÍAS DE BÚSQUEDA Y FRUSTRACIÓN DECIDÍ PASAR A CENAR EN EL MAS LUJOSOS RESTAURANTE LLAMADO “SE LA ARRIMO A LA CUÑADA” QUE SE ENCUENTRA A LADITO DEL TEMPLO DE CONFUSIO. EN DICHO RESTAURANTE, MANEJAN LO QUE LA COMIDA TÍPICA DE LA REGIÓN…. UNOS HÍGADOS ENCEBOLLADOS…..TODO IBA BIEN, EN CIERTA MANERA ERA UN PLATILLO EXÓTICO, ASÍ QUE DECIDÍ PROBARLOS…

EN MI PUTA VIDA HABÍA PROBADO SEMEJANTE PORQUERIAAAAAA..!!!!! TAL VEZ LA COMPARARIA CON LA MORONGA, LA CUAL ES UN PLATILLO INGLES DE LA REGIÓN DE GLASGOW, QUE ASCO……

EN FIN… POCO A POCO LES DIRÉ QUE PLATILLOS INTERNACIONALES ME DESAGRADAN EN LO CULERO DE LO CULERO

HASTA LUEGO.

LA COCINA CON CHEPINA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR

“HUEVOS CONEJOTE”

es ofensivo para los conejos de gran tamaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: