LOS TRUEQUES Y EL WTF? BY BERSERKER


BUENOS DÍAS, ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN FIN DE SEMANA TAN MEDIO PRODUCTIVO COMO EL MIO…

LOS TRUEQUES

RECUERDO QUE DESDE QUE TENIA LA ECONÓMICA EDAD DE 9 AÑOS, COMENCÉ A SER UN POCO INDEPENDIENTE, ERA DIFERENTE A LA MAYORÍA DE MIS AMIGOS… HACIA MUCHAS COSAS  SOLO,  MIENTRAS ELLOS AUN PEDÍAN PERMISO A SUS PADRES O SUS PADRES LO HACÍAN POR ELLOS.

UN CASO EN PARTICULAR SIEMPRE HA SIDO EL HACERME RESPONSABLE POR MIS VIDEOJUEGOS, YO ERA EL QUE LOS COMPRABA (con el dinero de mis “domingos”), YO ERA EL QUE DECIDÍA A QUIEN SE LOS PRESTABA, YO ERA EL QUE ABRÍA Y CERRABA MI CONSOLA A PLACER Y ASÍ MUCHAS COSAS QUE JAMAS DE LOS JAMASES MIS PADRES SE METIERON .

DEBIDO A QUE MIS “DOMINGOS” NO ERAN TAN BASTOS Y SUPER ADINERADOS,  ME VEÍA EN LA PRECARIA NECESIDAD DE IR A LOS TIANGUIS Y CAMBIAR MIS VIDEOJUEGOS.

PRACTICA QUE AUN HAGO A MIS 28 AÑOS (pinche ñoño de mierda…!!!!).

A LO LARGO DE LOS TRUEQUES O CAMBIOS.. SIEMPRE HAN HABIDO MOMENTOS EN LOS CUALES ME HAN HECHO TONTO, MOMENTOS EN LOS CUALES EL TIANGUISTA Y YO QUEDAMOS A LA PAR Y RAROS CASOS DONDE YO SALGO GANANDO…

EL DÍA DE AYER VOLVÍ A GANAR DE MANERA TOTAL, DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA DE 13 AÑOS.

RESULTA QUE EL SÁBADO HABÍA IDO A MEAVE A TRATAR DE CAMBIAR UNOS JUEGOS QUE MUY AMABLEMENTE MICROSOFT DEVALUÓ, LOS DEVALUÓ AL PONERLOS DE REGALO EN GRAN PARTE DE SUS CONSOLAS. ENTONCES A PESAR DE QUE A MI ME HABIA COSTADO CERCA DE $500.00 C/U, EL DIA DE HOY VALEN COMO $150.00 Y ME COBRABAN LA EXORBITANTE CANTIDAD DE $450.00 POR CAMBIARLOS. (mejor me compro otro juego)

TOTAL, ENOJADO POR ESA MAMADA, SACIE MIS MAS HORRIBLES ADICCIONES, FUI A COMPRARME TRES PELÍCULAS :XD: Y REGRESE A CASA.

RESULTA QUE AYER… MI CARNAL Y YO FUIMOS A COMPRAR UNAS PELÍCULAS Y DE PASO ME LLEVE MIS JUEGOS PARA CAMBIARLOS CON LOS TIANGUISTAS… (la esperanza muere al ultimo) Y CUAL FUE MI TREMENDA SORPRESA QUE CAMBIE UNO DE LOS JUEGOS QUE TRAÍA, POR UNO QUE APENAS TIENE POCO DE HABER SALIDO Y EL CAMBIO ME RESULTO EN $50.00, AY NO MAMES QUE CHIDO.

Y ASÍ FUE LA HISTORIA DE COMO CAMBIE CIRCLE OF DOOM POR DEVIL MAY CRY 4 .

x

EL WTF?

TENIA RATO DE NO PLATICAR CON MI MADRE… SI ASÍ ES, PLATICAR, DEBIDO A QUE LA ULTIMA VEZ TUVIMOS UNA DISCUSIÓN POR DE MAS ENÉRGICA.

ESO ACONTECIÓ EL DÍA VIERNES, ME PREGUNTABA ACERCA DE QUE SI IBA A SALIR CON MIS AMIGOS.. LO CUAL NO ESTABA EN MIS PLANES…

SI NO MAL RECUERDO LA ULTIMA VEZ QUE SALÍ A ECHAR DESMADRE FUE CUANDO DIEGO ESTABA AQUÍ EN CHILANGOLANDIA, O SEA QUE  DESDE EL 6 DE SEPTIEMBRE NO SALGO Y MUCHO MENOS ME HE PUESTO UNA PEDA.

ES CIERTO QUE FUI A LAS GUADALAJARAS Y TOME UNAS CUANTAS CERVEZAS, PERO NADA QUE AFECTARA MIS SISTEMAS MOTRICES O DEL HABLA.

MI MADRE ME PREGUNTO SI ERA ALGO PSICOLOGICO QUE SI TRAIA PEDOS EXISTENCIALES Y DE ESAS COSAS QUE A UNO LE DAN CUANDO NO QUIERE SALIR O CUANDO ESTA DEPRIMIDO, LO CUAL NO ES MI CASO…  NO LO SE.

EL CHISTE ES QUE LA FALTA DE LANA Y DE UNA OPTIMA SALUD HAN CONTRIBUIDO A NO SALIR PARA NADA A ALGÚN BAR O ALGÚN ANTRO.

PERO MUY DENTRO DE MI PUEDA QUE ESTE PONIÉNDOME ESOS PRETEXTOS PARA NO SALIR… NO LO SE

PERO BUENO SEA CUAL SEA EL MOTIVO SIEMPRE HACE FALTA UNA SALIDA Y CREO QUE COMIENZO A NECESITARLA.

LAS MADRES TIENE UN DON ESPECIAL… Y ELLA ME HA DICHO QUE ÚLTIMAMENTE ME NOTA MAS AGRESIVO, ESQUIVO Y ENOJON… QUE IGUAL Y NECESITO SALIR PARA RELAJARME, PERO BUENO YA VEREMOS CUANDO TENGA LANA PARA SALIR.

FUE PATROCINADO POR:

“SHAWN OF THE DEAD”

i got wood..!!

Una respuesta to “LOS TRUEQUES Y EL WTF? BY BERSERKER”

  1. Devil May Cry patea colas \m/

    [attention whore] agregame a tu blogroll, perra [/attention whore]

Responder

