LA LOCALIA YA NO ES LA MISMA BY BERSERKER


SEGURAMENTE MUCHOS SABEN ACERCA DE LAS MENTADAS “FIRMAS” EN EL FÚTBOL, EN AMÉRICA SE LES CONOCE COMO BARRAS (aunque pecan de parecer monos con ataques y eso es el caso del fútbol argentino).

LA PELÍCULA DE HOOLIGANS MEDIANAMENTE DOMINGUERA CUENTA LA HISTORIA DE UN WEY QUE LO CORREN DE HARVARD Y SE VA A PASAR UNA TEMPORADA CON SU HERMANA EN INGLATERRA, AHI CONOCE EL MENTADO “GSE” (green street elite) LA FIRMA MAS IMPORTANTE DE INGLATERRA Y ES DEL EQUIPO WEST HAM UNITED FC.
EN LA VIDA REAL LA FIRMA SE LLAMA Inter City Firm

EN MI JUVENTUD (cuando era mas chamaco) CADA 15 DIAS VEÍA LOS PARTIDOS DEL SUPER ATLANTE, EN ESE ENTONCES NO SABIA QUE LA MENTADA PORRA “TITO TEPITO” ERA UNA DE LAS MAS PELIGROSAS DEL FÚTBOL MEXICANO.

CLARO, EL HECHO DE NOMBRAR LA PALABRA “TEPITO” ES ALGO COMO MUY CABRÓN A NIVEL CHILANGO (tepito es una de las zonas mas peligrosas en la ciudad, donde puedes encontrar de todo incluso hay rumores de que ahí se venden guatemaltecos, peruanas, incluso mujeres rusas.) ME IMAGINO QUE EL NOMBRE DE LA PORRA INFLUÍA MUCHO EN EL PENSAR DE LAS DEMÁS PORRAS, COSA QUE A MI CORTA EDAD ME TENIA SIN CUIDADO.

NO MENTIRÉ, JAMAS ME HE REHUSADO A UNA PELEA Y ME HE PELEADO CON MUCHAS PERSONAS.

PERO MI ESTANCIA EN LA PORRA, NUNCA ME DEJO VER ESE “MARAVILLOSO” HECHO DE PELEARSE CON OTRA PORRA, POR QUE SIEMPRE SALÍAMOS SIN MAYOR PROBLEMA.

DE HECHO PRÁCTICAMENTE LA PORRA SE CONFORMABA POR MUCHOS RUCOS ENTRE 40 Y 60 AÑOS, LOS CUALES LLEVABAN A SUS FAMILIAS A VER EL JUEGO.

Y NO HABLAMOS DE CANTAR… RECUERDO QUE SOLO CANTÁBAMOS LA DE “LES GUSTE O NO LES GUSTE, LES CUADRE O NO LES CUADRE EL ATLANTE ES SU PADRE SINO CHINGUEN A SU MADRE”
Y OTRA QUE APENAS SI RECUERDO, PERO GRACIAS A LA MARAVILLA TECNOLÓGICA DE LA INTERNE LA ENCONTRÉ:

“QUE SE MUEVA EL POTRERO,QUE SE MUEVA EL POTRERO, YA LLEGO LA ALIENTO MUY DESCONTROLADA, LA QUE SIGUE AL ATLANTE, VAYA DONDE VAYA NO LE TEME A NADA, ¡QUE VENGAN LAS CHIVAS!,Y LOS POLLOS SON AMARGAS, AZULES Y PUMAS, TODOS JUNTOS SON CAGADA.”

CLÁSICO CÁNTICO CHILANGO, LLENO DE INSULTOS, COSAS GRACIOSAS Y UN TANTO PRESUNTUOSAS, HOY EN DÍA EN REALIDAD ME DA UNA PENA ENORME QUE EQUIPOS COMO EL ATLANTE, EL AMÉRICA, LAS CHIVAS, LOS PUMAS Y TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS TRATEN DE CANTAR COMO PINCHES ARGENTINOS DE MIERDA…. OLVÍDENSE DE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES O PORRAS… EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHAR LA TONADITA ARGENTINA ME DA ASCO. DIGO, PUEDO ESPERAR ESO DE CASI TODOS LOS EQUIPOS, PERO DEL QUE ME DA MAS PENA ES EL DE LAS CHIVAS, QUIERO SER UN POCO NACIONALISTA O SENSACIONALISTA PERO POR RESPETO A QUE SOLO JUEGAN MEXICANOS EN ESE EQUIPO, DEBERÍA DE CANTAR NO SE COSAS MAS MEXICANAS.

CON TODO RESPETO LA CAGAN….

Y NO HABLEMOS DE CUANDO JUEGA MÉXICO POR QUE AHÍ SI SE ME ENCHINA LA PIEL CUANDO CANTAN “EL CIELITO LINDO” SIN DUDA ALGO MUY CHINGON.

PERO BUENO TODO SE COPIA, LAMENTABLEMENTE EL FÚTBOL ARGENTINO ESTA MAS CERCA DE NOSOTROS, PERO SIN DUDA ME GUSTA MIL VECES MAS, EL AMBIENTE DE LOS INGLESES QUE EL DE AQUÍ.

LA LOCALIA YA NO ES LA MISMA BY BERSERKER

FUE PATROCINADO POR:

“WEST HAM UNITED”

I’m forever blowing bubbles,
Pretty bubbles in the air.
They fly so high,
Nearly reach the sky,
Then like my dreams,
They fade and die.

Responder

