VIVIMOS DEL AMOR Y DE ILUSIONES BY BERSERKER


HACE ALGÚN TIEMPO (digamos unos  7 u 8 años), MIS PLATICAS DE BORRACHOS ERAN MUY SIMPLES, REGULARMENTE CUANDO UNO ESTA MORRO  LAS COSAS SON SIMPLES, PERO CUANDO UNO ESTA BORRACHO Y MORRO, LA COMBINACIÓN  TIENE COMO RESULTADO PLATICAR DE PENDEJADAS…

LOS TÓPICOS RELEVANTES QUE SE MANEJABAN EN AQUELLAS OSCURAS ÉPOCAS, ERAN SIN DUDA, LAS CLÁSICAS PLATICAS SOBRE VIEJAS, ENGAÑOS, HABLAR DE OTRAS PEDAS E INVARIABLEMENTE, EL CLÁSICO  TEMA DE PORQUE LAS VIEJAS SON UNAS HIJAS DEL MAÍZ… (o hijas de la chingada, como quieran llamarlo)   EL PEDO CON LAS VIEJAS SIEMPRE SERA UNA CONSTANTE EN LA VIDA DE UN HOMBRE, JAMAS CAMBIARA,  A MENOS CLARO QUE SEAN UN SOLTERON COTIZADO COMO YO,  SUPONIENDO QUE  USTEDES TENGA PAREJA, EL PROMEDIO DE QUE USTEDES SE QUEJARAN DE SU MUJER  O SUS MUJERES (Aun existen esos tipos que se sienten como Rocky, ese semental italiano que tienen mas de 3 viejas a la vez, ¿que no entienden la puta lección o que?) CON SUS CUATES, INGIRIENDO  ALCOHOL SERA DE 3 DE  5 BORRACHERAS,  (claro, dependiendo siempre  de las variables constantes como lo que es el dinero,  los partidos de futbol, las carnes asadas, y la clasica chuleta descongelada de cada mes, por chuleta descongelada, entendemos que me refiero a la menstruacion de la mujer).

COMO LO DIJE ANTERIORMENTE,  EL PEDO CON LAS MUJERES SIEMPRE SERA UNA CONSTANTE Y ESO ES POR UNA SIMPLE RAZON, SOMOS DIFERENTES A ELLAS…

“Here’s the difference, to me, between boys and girls: Boys fuck things up; Girls are fucked up. That’s the difference. Boys just do damage to your house that you can measure in dollars, like a hurricane. Girls, like, leave scars in your psyche that you find later, like a genocide or an atrocity… That’s the difference between boys and girls. And it becomes the difference between men and women, really. A man will, like, steal your car or burn your house down or beat the shit out of you, but a woman will ruin your fuckin’ life. Do you see the difference? Like, a man will cut your arm off and throw it in a river, but he’ll leave you as a human being intact. He won’t fuck with who you are. Women are nonviolent, but they will shit inside of your heart.”    …LOUIS CK.

PERO, HOY, NO HABLARE DE ESOS TEMAS DE BORRACHINES, Y NO ES QUE MIS TEMAS HAYAN AUMENTADO DE NIVEL INTELECTUAL Y QUE HABLEMOS DE ECUACIONES LINEALES DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR EN LOS SALTOS CUÁNTICOS CON LA AYUDA DE NUESTRO BUEN AMIGO JACK DANIEL’S  O QUE HABLEMOS SOBRE  LA FILOSOFÍA LITERARIA QUE ENCIERRA LA COMPRA Y VENTA DE ROPA DE PACA Y COMO ESTA AFECTA AL PALADAR DE LOS AMANTES DEL  PERRO  CALIENTE (la neta, es que me dan hueva las platicas de viejas,  yo no tengo una =(, pinches viejas), NO MIS HIJOS, HOY NO HABLARE DE ESO.

¿a poco no se ve suculento?

EL PASADO VIERNES UN CUATE QUE NO TIENE UN PELO DE TONTO (Si, adivinaron, le dicen el bolillo), ME PREGUNTO SOBRE ALGO QUE LLAMO PODEROSISIMAMENTE MI ATENCIÓN, ES CURIOSO COMO UN TEMA TAN SENCILLO COMO HABLAR DE LOS PUNKS Y SU ANARQUÍA, NOS LLEVO A LA PREGUNTA ” ¿WEY, TU TE HARÍAS VAGABUNDO AL MENOS POR UNOS DÍAS Y PODER POSTEAR EN TU BLOG TODO LO QUE EXPERIMENTASTE CADA DIA?”

DE ENTRADA, ME RECORDÓ AQUELLA PELÍCULA LLAMADA INTO THE WILD QUE TRATA SOBRE UN CABRÓN SE TOMA UN AÑO SABÁTICO PARA VIVIR DE LA NATURALEZA, DESPUÉS, MI CORAZÓN FIEL AL CAPITALISMO, COMENZÓ A PALPITAR ACELERADAMENTE,  ASÍ COMO AQUELLA  VEZ  QUE TUVE SEXO CON 2 SUPER MODELOS VENEZOLANAS, EN MI MENTE, IMAGINABA AQUELLAS VENEZOLANAS Y SUS ENORMES PECHOS, PERO MI CUATE SIGUIO INSISTIENDO SOBRE EL TEMA, ASÍ QUE COMENCÉ A IMAGINARME EN LA CALLE, PIDIENDO LIMOSNA Y TENIENDO SEXO CON VENEZOLANAS…

PERO DE PRONTO, ME VINIERON A LA MENTE VARIAS PREGUNTAS: ¿ EN VERDAD PODRÍA VIVIR EN LA CALLE CON LA CARIDAD DE LA GENTE?, ¿CUANTO TIEMPO SOPORTARÍA NO TENER LAS COMODIDADES QUE MEDIANAMENTE POSEO EN LA ACTUALIDAD?, ¿ BUSCARÍA COMIDA EN LA BASURA? , ¿ME DARÍA UN CHINGO DE CORAJE VER PERSONAS COMIENDO EN  ALGÚN RESTAURANTE LUJOSO?, ¿LOS ENVIDIARÍA? Y LA PREGUNTA QUE MAS ME DIO MIEDO FUE… ¿Y SI ME GUSTA?

http://www.imdb.com/title/tt0758758/

EN VERDAD ESTA CABRÓN,  DE POR SI SOY UN HUEVON, EL DINERO NO ES MAS QUE UN MEDIO PARA INTERCAMBIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS, LAS COSAS MATERIALES NO TIENEN OTRO VALOR MAS QUE EL MONETARIO, ESTOY A GUSTO CON LO QUE TENGO Y ES POR ESO QUE MUCHAS PERSONAS PIENSAN QUE SOY UN CONFORMISTA (termino que muchas ocasiones, la gente mal interpreta), ENTONCES,  PENSÁNDOLO DETENIDAMENTE, EL CONVERTIRME EN UN VAGABUNDO SE CONVERTIRÍA POR ASÍ DECIRLO, EN EL MÁXIMO SACRIFICIO POR DEFENDER MIS IDEALES EN CONTRA DE LA ECONOMÍA ACTUAL, PERO, HASTA AHORITA NO TENGO DESEOS DE SER UN EJEMPLO A SEGUIR YA QUE COMO LO HE DICHO EN INNUMERABLES OCASIONES, LA GENTE REGULARMENTE ESTA PENDEJA Y LAVADA DEL COCO,  Y VERÍA MI ACTO RADICAL COMO ALGO MALO.

INVESTIGANDO UN POCO SOBRE EL TEMA, ME PASARON UNOS LINKS DE PERSONAS QUE EN VERDAD DEJARON ATRÁS SU POSESIONES Y SE CONVIRTIERON EN VAGABUNDOS…

http://pijamasurf.com/2010/10/vagabundo-pero-con-ipad-y-laptop/

http://pijamasurf.com/2012/01/familia-alemana-vive-sin-dinero-hace-reflexionar-sobre-el-sistema-capitalista/

 

SEGÚN LALO Y LAGRIMITA, LOS VAGABUNDOS SON MALOS…

Papá papá, ayer cuando jugaba
le pregunte a un hombre que miraba
¿quien es usted ? y dijo un vagabundo
papá que cosa es…un vagabundo

un vagabundo es un hombre que va siempre
de un lado a otro caminando por el mundo
sin ambicion, sin ansia ni esperanza que no merece amor, ni confianza

Jamas nosotros seremos vagabundos vivimos del amor
y de ilusiones
ni tu ni yo iremos por el mundo viviendo con temor
como aquel hombre

Papá papá, ¿porque Dios no le ha dado
la misma suerte a todos los humanos?
papá porque hay pobres vagabundos que solitarios van
por todo el mundo

En esta vida hay pobres y hay ricos
igual que existen flores bellas y marchitas
igual que el sol alumbra y no la luna
y existe satanás y un alma pura

 

PINCHE SATANAS, ES UN CABRON MIRA QUE HACER VAGABUNDOS, QUE NO MERECEN SER AMADOS… UN CLARO EJEMPLO DE LA IGNORANCIA.

Y PENSAR QUE LAGRIMITA ERA UN POBRE PENDEJO, PERO ME HA HECHO TRAGARME MIS PALABRAS AL VER A LA FUNDA QUE LLEVABA A OPERACION TALENTO, QUE TALENTO TIENE ESA PUTA….

 

 

 

 

AL DIABLO, YA NO QUIERO SER VAGABUNDO, QUIERO SER PAYASO!!!!

ALGUIEN RECUERDA ESA ROLA DE MOLOTOV LLAMADA EL CARNAL DE LAS ESTRELLAS, PUES AL VER A ESTA PERRA, ME DIERON GANAS DE ACOSTARME CON ELLA, CHINGADO, Y YO HABLANDO DE PENDEJADAS COMO SER VAGABUNDO, PINCHE DINERO, DESDE HOY SERE MILLONARIO NOMAS PARA TENER 3 VIEJAS ASI POR NOCHE Y LUEGO BOTARLAS A LA MAÑANA SIGUIENTE O CONTRATAR  A UNO DE ESOS WEYES QUE TE AYUDAN A MANDAR A LA VERGA A LA GENTE….

Ryan Bingham: Your resume says you minored in French Culinary Arts. Most students work the frier at KFC. You busted tables at Il Picatorre to support yourself. Then you got out of college and started working here. How much did they pay you to give up on your dreams? Bob: Twenty seven thousand a year. Ryan Bingham: At what point were you going to stop and go back to what made you happy?

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 242 seguidores

